FoxStriker Visitante Habitual
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 2553292 Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 País : mexico Inscripción : 17/07/2013
| Tema: Problemas con el aomtt Jue 12 Jun 2014, 13:45 | |
| Bueno amigos hago este tema para ver si me podiran ayudar con mi aom ya que cuando lo abro no me aparece el menu de inicio y no puedo hacer nada, ya lo desinstale y lo volvi a insalar y sigue igual Alguien que sepa arreglarlo por favor diganme | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Problemas con el aomtt Jue 12 Jun 2014, 18:01 | |
| pues que raro ..si ya desintalaste y volviste a instalar la verdad no entiendo...deberias desintalar nuevamente pero esta ves buscar las carpetas que siempre quedan en mis documentos la my games ..y en el disco que lo tengas instalado siempre quedan rastos fijate ..luego de eso manualmente pasate ccleaner..y ya por ultimo reinicia tu pc para antes de volver a instalar o mas bn despues del reinicio volve a revisar asi como tu baul de virus mas tu cortafuego que este todo en orden luego si instala nuevamente..si persiste pues no le veo otra mas que formatiar xD ..suerte | |
|
FoxStriker Visitante Habitual
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 2553292 Cantidad de envíos : 70 Edad : 27 País : mexico Inscripción : 17/07/2013
| Tema: Re: Problemas con el aomtt Jue 12 Jun 2014, 20:05 | |
| Deja hago lo que me dijiste warlock a ver que pasa jaja gracias por el aporte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el aomtt | |
| |
|