ay pein, pein, pein me dejaste satisfecho, pase un buen rato con una de mis chicas favoritas mmm, aunque estaba jugando en el PC de mi trabajo el cual esta sobre una vitrina y yo diagonal a el con principios de torticulis xD con pantalla extendida sin sonido jajaja sin la ayuda de mods con algunos clientes preguntones que no dejan concentrar... solo falto que escogiera urano xD para que tuviera todas las ventajas, Pein me la Pelas jajaja
Comentarios: Comentarios: avance rapido a clasica presion sobre la madera vaticinando que hiria full ballistas valio merga y le toco ir Tumas xD
Comentarios: Me daño un poco el avance fastidiando a mi ulskark, creo que pein uso mal el Hielo apresurandose en ves de guardarlo para mis llamas siguio valiendo merga xD
Comentarios: A pesar de que avence a heroica mas tarde que pein, fui mas agresivo destruyendole sus casas para asi evitarle que le salgan esas miticas gratis, pein sacrifico su army y llamas por tumbar mi TC principal pero lastimosamente no le alcanzo y valio merga cuando controle el medio del mapa en donde esta el oro
Hubieron dos mas pero tampoco valen la pena y me da weba subirlas xD
PD: La proxima procura durar al menos 15 min vieja