Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.

Ir abajo 
+10
GDM_ReIvIn
GDM_Telstar
GDM_ElCid
GDM_Varian_
GDM_Ck
J_Love
GDM_jonnas
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
GDM_giosertak
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 17:08

Me llamo Sergio Espino Molina; soy de Mexico D. F. Tengo 29 años; me gusta Urano por lo facil que es manejar un atlante. juego en voobly, y una que otra vez en gameranger. Mi nick es Iam_Papito

Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.

Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 18:34

bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 18:41

GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

y quien es el
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 19:14

GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..





jajajajajajaja ba4ko hp si me ha hecho reir con este uranoob jajajajajajajja y para acabar de completar llega este man y dice eso jajajaja



Man bienvenido excelente eleccion aca se aprende bastante y tambien uno se rie de lo lindo cuidado con los lobos......

cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 19:28

GDM_F EL MM escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

y quien es el

y yo que vergas voy a saber quien es.. pero el man tiene personalidad y es realista con Uranoob
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 21:21

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_F EL MM escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

y quien es el

y yo que vergas voy a saber quien es.. pero el man tiene personalidad y es realista con Uranoob

+1 True story
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 23:00

Bienvenido!

Se activo en el foro y de paso te digo que no se acepta a nadie si llega de afan a portar un tag,,,

Pasala bien
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 02:26

Mantenete activo, se paciente y las cosas fluirán.
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 02:54

Hola, saludos a los miembros. Por cierto mi hermano es la rana del reivin... Y haci me llevo con el. Por si alguien se llegara a ofender.
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 09:16

jajajaja entonces tu fuiste testigo de varias de las pelas que le metí a gayvin xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 11:42

giosertak escribió:

Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.


Espero no seas tan gay como reivilin xD, Te recomiendo que no seas tan conformista xD, Patear a tu hermano? mira mas arriba hijo, otro uranoob mas pal clan jajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 19:05

Hmmm preocupados por lo q pueda pasar a futuro a un miembro del clan...vos tambien te cortas las venas y tenes pensamientos emo/suicidas como tu hermano??
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 19:27

GDM_Jonathan escribió:
jajajaja entonces tu fuiste testigo de varias de las pelas que le metí a gayvin xD

No tuve el privilegio de ver como pateabas a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 19:29

GDM_AIOROS escribió:
giosertak escribió:

Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.


Espero no seas tan gay como reivilin xD, Te recomiendo que no seas tan conformista xD, Patear a tu hermano? mira mas arriba hijo, otro uranoob mas pal clan jajaja

Y despues si kieres a ti tambien CID...
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 19:32

GDM_Telstar escribió:
Hmmm preocupados por lo q pueda pasar a futuro a un miembro del clan...vos tambien te cortas las venas y tenes pensamientos emo/suicidas como tu hermano??

Que paso!!!! yo si estoy bien de mi cabeza, jaja.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 20:27

GDM_Telstar escribió:
Hmmm preocupados por lo q pueda pasar a futuro a un miembro del clan...vos tambien te cortas las venas y tenes pensamientos emo/suicidas como tu hermano??

Jajajajajajajajajajajajajajaja por que dices que soy eso ??? No me acuerdo antes a quien le.decían así pero ahora resulta que yo soy eso WTF ???? Jajajajaja ese camilo es el único que me.dice emo ...
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 22:32

giosertak escribió:
GDM_AIOROS escribió:
giosertak escribió:

Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.


Espero no seas tan gay como reivilin xD, Te recomiendo que no seas tan conformista xD, Patear a tu hermano? mira mas arriba hijo, otro uranoob mas pal clan jajaja

Y despues si kieres a ti tambien CID...

De hecho yo no sé quien es más perverso/noob , si Gayvin o la loca de CID lol
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 11:38

Lo siento reivin. Aqui a nadie engañas, todo hemos sido testigos de tus amenazas que te vas a matar por que Cristian te hace esto y aquello. Ya no te cortes mas, te lo pedimos de corazon
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 11:46

giosertak escribió:
Me llamo Sergio Espino Molina; soy de Mexico D. F. Tengo 29 años; me gusta Urano por lo facil que es manejar un atlante. juego en voobly, y una que otra vez en gameranger. Mi nick es Iam_Papito

Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.


ummtaaa otro chango EMO del DFectuoso jaja y pa colmo seguro borracho como el Reivin jajaja; naaa broma ya igual soy del DF por Xochimilco y ps suerte en tu ingreso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 11:56

GDM_Telstar escribió:
Lo siento reivin. Aqui a nadie engañas, todo hemos sido testigos de tus amenazas que te vas a matar por que Cristian te hace esto y aquello. Ya no te cortes mas, te lo pedimos de corazon

1+ jajajaaj Bien suicida xD

Permantemente me dice que si no le dejo ganar al menos una partida de 10 que jugamos se corta las venas y me hace sentir culpable que diria su familia de sus amistades que le hacen daño y que lo tienen al borde del suicidio?, ya saben dejenlo ganar al menos un game seria de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 17:14

no ma enserio cuando ando de malas, entro aqui y me hacen el dia con las cosas que ponen tienen una gran imaginacion amigos sigan asi y nunca cambien jajajajajajajajaja emo jajajaaahjahjahjahjahjahjahjahjahj
Volver arriba Ir abajo
Gerardo_Segura
Invitado
Gerardo_Segura


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 165
Inscripción : 06/09/2012

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 21:17


Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida

PD: Bienvenida

jajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 15:57

GDM_Aquil3s escribió:
giosertak escribió:
Me llamo Sergio Espino Molina; soy de Mexico D. F. Tengo 29 años; me gusta Urano por lo facil que es manejar un atlante. juego en voobly, y una que otra vez en gameranger. Mi nick es Iam_Papito

Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.


ummtaaa otro chango EMO del DFectuoso jaja y pa colmo seguro borracho como el Reivin jajaja; naaa broma ya igual soy del DF por Xochimilco y ps suerte en tu ingreso Very Happy

No soy emo y mucho menos borrachin; como el reivin.
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 16:00

giosertak escribió:
no ma enserio cuando ando de malas, entro aqui y me hacen el dia con las cosas que ponen tienen una gran imaginacion amigos sigan asi y nunca cambien jajajajajajajajaja emo jajajaaahjahjahjahjahjahjahjahjahj

Este no fue mi comentario; fue de la rana de mi hermano, solo que no cerre mi cuenta y lo escribio con la mia.
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 16:01

GDM_Gerardo_Segura escribió:

Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida

PD: Bienvenida

jajaja

Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NEW GDM XAVIER
» !Hola¡ Soy nuevo, quisiera pertenecer al clan "GDM"
» Mi nivel con RA :D:D
» en que clan hay mas nivel.GDM O RSA?
» 1 sv 1 Retomando nivel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: