| Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. | |
|
+10GDM_ReIvIn GDM_Telstar GDM_ElCid GDM_Varian_ GDM_Ck J_Love GDM_jonnas GDM_F EL MM GDM_Ba4ko GDM_giosertak 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 17:08 | |
| Me llamo Sergio Espino Molina; soy de Mexico D. F. Tengo 29 años; me gusta Urano por lo facil que es manejar un atlante. juego en voobly, y una que otra vez en gameranger. Mi nick es Iam_Papito
Saludos y espero ser un GDM para patearle el culo a mi hermano.
| |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 18:34 | |
| bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios.. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 18:41 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..
y quien es el | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 19:14 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..
jajajajajajaja ba4ko hp si me ha hecho reir con este uranoob jajajajajajajja y para acabar de completar llega este man y dice eso jajajaja Man bienvenido excelente eleccion aca se aprende bastante y tambien uno se rie de lo lindo cuidado con los lobos...... | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 19:28 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
y quien es el y yo que vergas voy a saber quien es.. pero el man tiene personalidad y es realista con Uranoob | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 21:21 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
y quien es el y yo que vergas voy a saber quien es.. pero el man tiene personalidad y es realista con Uranoob +1 True story | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 06 Mar 2013, 23:00 | |
| Bienvenido!
Se activo en el foro y de paso te digo que no se acepta a nadie si llega de afan a portar un tag,,,
Pasala bien | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 02:26 | |
| Mantenete activo, se paciente y las cosas fluirán. | |
|
| |
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 02:54 | |
| Hola, saludos a los miembros. Por cierto mi hermano es la rana del reivin... Y haci me llevo con el. Por si alguien se llegara a ofender. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 09:16 | |
| jajajaja entonces tu fuiste testigo de varias de las pelas que le metí a gayvin xD | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 11:42 | |
| - giosertak escribió:
Espero no seas tan gay como reivilin xD, Te recomiendo que no seas tan conformista xD, Patear a tu hermano? mira mas arriba hijo, otro uranoob mas pal clan jajaja | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 19:05 | |
| Hmmm preocupados por lo q pueda pasar a futuro a un miembro del clan...vos tambien te cortas las venas y tenes pensamientos emo/suicidas como tu hermano?? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 19:27 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- jajajaja entonces tu fuiste testigo de varias de las pelas que le metí a gayvin xD
No tuve el privilegio de ver como pateabas a mi hermano... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 19:29 | |
| - GDM_AIOROS escribió:
- giosertak escribió:
Espero no seas tan gay como reivilin xD, Te recomiendo que no seas tan conformista xD, Patear a tu hermano? mira mas arriba hijo, otro uranoob mas pal clan jajaja Y despues si kieres a ti tambien CID... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 19:32 | |
| - GDM_Telstar escribió:
- Hmmm preocupados por lo q pueda pasar a futuro a un miembro del clan...vos tambien te cortas las venas y tenes pensamientos emo/suicidas como tu hermano??
Que paso!!!! yo si estoy bien de mi cabeza, jaja. | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 20:27 | |
- Hmmm preocupados por lo q pueda pasar a futuro a un miembro del clan...vos tambien te cortas las venas y tenes pensamientos emo/suicidas como tu hermano??
Jajajajajajajajajajajajajajaja por que dices que soy eso ??? No me acuerdo antes a quien le.decían así pero ahora resulta que yo soy eso WTF ???? Jajajajaja ese camilo es el único que me.dice emo ... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 07 Mar 2013, 22:32 | |
| - giosertak escribió:
- GDM_AIOROS escribió:
- giosertak escribió:
Espero no seas tan gay como reivilin xD, Te recomiendo que no seas tan conformista xD, Patear a tu hermano? mira mas arriba hijo, otro uranoob mas pal clan jajaja Y despues si kieres a ti tambien CID... De hecho yo no sé quien es más perverso/noob , si Gayvin o la loca de CID lol | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Vie 08 Mar 2013, 11:38 | |
| Lo siento reivin. Aqui a nadie engañas, todo hemos sido testigos de tus amenazas que te vas a matar por que Cristian te hace esto y aquello. Ya no te cortes mas, te lo pedimos de corazon | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Vie 08 Mar 2013, 11:46 | |
| - giosertak escribió:
- Me llamo Sergio Espino Molina; soy de Mexico D. F. Tengo 29 años; me gusta Urano por lo facil que es manejar un atlante. juego en voobly, y una que otra vez en gameranger. Mi nick es Iam_Papito
ummtaaa otro chango EMO del DFectuoso jaja y pa colmo seguro borracho como el Reivin jajaja; naaa broma ya igual soy del DF por Xochimilco y ps suerte en tu ingreso | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Vie 08 Mar 2013, 11:56 | |
- Lo siento reivin. Aqui a nadie engañas, todo hemos sido testigos de tus amenazas que te vas a matar por que Cristian te hace esto y aquello. Ya no te cortes mas, te lo pedimos de corazon
1+ jajajaaj Bien suicida xD Permantemente me dice que si no le dejo ganar al menos una partida de 10 que jugamos se corta las venas y me hace sentir culpable que diria su familia de sus amistades que le hacen daño y que lo tienen al borde del suicidio?, ya saben dejenlo ganar al menos un game seria de gran ayuda | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Vie 08 Mar 2013, 17:14 | |
| no ma enserio cuando ando de malas, entro aqui y me hacen el dia con las cosas que ponen tienen una gran imaginacion amigos sigan asi y nunca cambien jajajajajajajajaja emo jajajaaahjahjahjahjahjahjahjahjahj | |
|
| |
Gerardo_Segura Invitado
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 165 Inscripción : 06/09/2012
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Vie 08 Mar 2013, 21:17 | |
| Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida
PD: Bienvenida
jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Sáb 09 Mar 2013, 15:57 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- giosertak escribió:
- Me llamo Sergio Espino Molina; soy de Mexico D. F. Tengo 29 años; me gusta Urano por lo facil que es manejar un atlante. juego en voobly, y una que otra vez en gameranger. Mi nick es Iam_Papito
ummtaaa otro chango EMO del DFectuoso jaja y pa colmo seguro borracho como el Reivin jajaja; naaa broma ya igual soy del DF por Xochimilco y ps suerte en tu ingreso No soy emo y mucho menos borrachin; como el reivin. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Sáb 09 Mar 2013, 16:00 | |
| - giosertak escribió:
- no ma enserio cuando ando de malas, entro aqui y me hacen el dia con las cosas que ponen tienen una gran imaginacion amigos sigan asi y nunca cambien jajajajajajajajaja emo jajajaaahjahjahjahjahjahjahjahjahj
Este no fue mi comentario; fue de la rana de mi hermano, solo que no cerre mi cuenta y lo escribio con la mia. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Sáb 09 Mar 2013, 16:01 | |
| - GDM_Gerardo_Segura escribió:
Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida
PD: Bienvenida
jajaja Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. | |
| |
|
| |
| Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. | |
|