| PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS | |
|
+13GDM_MatiasCL GDM_Cerbero GDM_Ck GDM_Locke McPETER GDM_Pein GDM_F EL MM fenix1005 Monchas GDM_W@RlOcK GDM_TecnoRush iMuze GDM_ElCid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Lun 06 Oct 2014, 15:59 | |
| pero cid, la ESO no estaba facil, es alrevez, creo que cambiaron los rangos porque estaba muy facil en voobly subir de rated, pero ahora ya no, ahora esta nivelado con la ESO de hace años, creo que seria bueno bajar esos rangos, o subirle un poco a como estaban los de la ESO, ejemplo: sargento 165+, sargento mayor 1675, teniente 1700, capitan 1725+ etc | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Lun 06 Oct 2014, 17:55 | |
| - GDM_Fabianco11 escribió:
- Bueno, y por que los rangos tienen que ser por rated? no pueden ser por merito propio? o por respeto?.
a ese tipo de cosas son las que voy, es decir alguien serio que se lo merezca puede ser Moderador del foro por ejemplo sin tener un alto rated. También se puede discutir ese tipo de cosas no?
Obviamente todo estaría sometido a votaciones y demas Es que es muy diferente el rango a los permisos dentrodel foro, una cosa son los evaluadores, moderadores y admin y muy aparte estan los soldados y generales que es como un reconocimiento al buen desempeño en el game | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Lun 06 Oct 2014, 22:04 | |
| - GDM_Locke escribió:
- GDM_Fabianco11 escribió:
- Bueno, y por que los rangos tienen que ser por rated? no pueden ser por merito propio? o por respeto?.
a ese tipo de cosas son las que voy, es decir alguien serio que se lo merezca puede ser Moderador del foro por ejemplo sin tener un alto rated. También se puede discutir ese tipo de cosas no?
Obviamente todo estaría sometido a votaciones y demas Es que es muy diferente el rango a los permisos dentrodel foro, una cosa son los evaluadores, moderadores y admin y muy aparte estan los soldados y generales que es como un reconocimiento al buen desempeño en el game En ese caso si es por el buen desempeño en el game pues que se esfuercen por merecer lo que quieren no? no hay necesidad de cambiar nada entonces. Si Felmm pudo, Marcus pudo, Fara pudo, etcc,,, por que lo demás no? | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Lun 06 Oct 2014, 22:44 | |
| - GDM_Fabianco11 escribió:
- GDM_Locke escribió:
- GDM_Fabianco11 escribió:
Obviamente todo estaría sometido a votaciones y demas Es que es muy diferente el rango a los permisos dentrodel foro, una cosa son los evaluadores, moderadores y admin y muy aparte estan los soldados y generales que es como un reconocimiento al buen desempeño en el game
En ese caso si es por el buen desempeño en el game pues que se esfuercen por merecer lo que quieren no? no hay necesidad de cambiar nada entonces. Si Felmm pudo, Marcus pudo, Fara pudo, etcc,,, por que lo demás no?
No exactamente, lo que quiere decir Locke es que para tener algún cargo adminitrativo se debe de tener la conciencia y la neutralidad para llevarlo a cabo. Es muy diferente el ser bueno/activo jugando a poder desempeñar algún rol para moderación o administración. | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Mar 07 Oct 2014, 16:29 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Jajajaja tu lo que tienes es miedo de que te quiten el rango de Capitán y te ponga el de "Princesa"
Mija lee bien y deja de ser tan zoqueton, ademas tu no eres nadie llégale a la versh y mejor vamos a jugar las partidas del torneo 111111 +1 Apoyo la propuesta de cid ya que hasta ahora ningun experto a lleguado a 2k y la media de ellos no llegua despues de los 1950+ si no de 1800 a 1900 maximo y en cuestion a lo de vencer jugadores especificos eso depende aveces hay jugadores 1600+ que jueguan como un 1700+ eso o son smurfs xD asi que en mi opinion no veo mucho caso a eso. Te apoyo Cid y ck lleguale a la versh saludos. | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Miér 22 Oct 2014, 13:13 | |
| Me gustaria saber que decisión se tomara acerca del asunto de los rangos, veo que a la gran mayoria de GDM están de acuerdo con la propuesta... si es necesario se podría hacer votación para definir lo mejor para el clan... | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Miér 22 Oct 2014, 14:02 | |
| Create la votación mija a ver que opina el pueblo (No andes ofreciendo torti-bonos a cambio del voto), esta buena la idea la verdad asi se aumentara la actividad en voobly que ha estado muy buena desde el domingo
| |
|
| |
GDM_Danz Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Loki GameRanger ID : 1047411 Cantidad de envíos : 238 Edad : 34 País : México Inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Miér 22 Oct 2014, 15:40 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- Yo preferiría otro sistema más fiable. El tener rate en voobly no determina qué tan bueno eres. Sería más fiable el derrotar a determinadas personas para considerar que alguien ya ha mejorado, y no subir puntos por la suerte.
Yo opino que aqui podria estar la clave para los rangos, por ejemplo se me ocurre que alguien que quiere un rango 'X', juegue con algun otro player, por ejemplo Warlock Reta a Locke, se juega a Bo5 y se me ocurre que todos los miembros, especialmente los evaluadores vean las partidas y asi se pudiese votar y decidir si es merecedor de el rango pedido, y obvio mientras mas alto sea el rango pedido el player retado debera ser mas complicado | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Miér 22 Oct 2014, 16:32 | |
| Esta buena la idea danzon... y podría ser incluida en una votación... la verdad mi único propósito con modificar el sistema actual es mejorar nuestra presencia en Voobly subiendo sus cuentas... cosa que llevaría a mejorar la actividad del clan pidiendo rangos sobretodo a los nuevos que tienen ganas de mejorar y obtener un mejor rango dentro del clan.... ya los ancianos miembros GDM tuvieron su momento en el aot y adquirieron esos rangos y si no lo quieren seguir haciendo eso ya es problema de ellos.. pero los nuevos que están empezando en este mundo de aot también tienen derecho a obtener ese reconocimiento de adquirir un mejor rango dentro del foro a medida que vayan mejorando.. quedo atento de un admin para determinar si es necesario un sondeo... saludos | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Jue 23 Oct 2014, 14:59 | |
| Yo creo cid que deberia de instaurarse esa idea, añadiendo lo que dice danz me parece un criterio muy completo de evaluacion, pero como aqui es democracia, pues a abrir un sondeo a ver en general que se opina | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS Vie 24 Oct 2014, 08:08 | |
| me parece de lujo lo que dice danz.. ta op ...ir probando si se mejoro o no .. para el rango xD ... buena idea obvio mezclado asi con lo cid | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS | |
| |
|
| |
| PROPUESTA CAMBIO EN ASIGNACION DE RANGOS | |
|