| Nuevo miembro GDM | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevo miembro GDM Sáb 10 Ene 2009, 04:29 | |
| Hola muchachos... mi nombre es Liliana, desde bogotá colombia. Q chevere ser parte de este clan, sobre todo quiero agradecer a GDM_xolo que me invitó y me brindó la oportunidad de pertenecer a los GDM... Espero estar en bastante contacto con ustedes y poder aprender más de este juego... Gracias... GDM_Liliana Nota: xolo me dio permiso de ponerme de una vez GDM... |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Sáb 10 Ene 2009, 04:59 | |
| Asi es, que bien que te unes, BIENVENIDA y que te sea placentero estar en estos foro y en el clan, enseñales a los demas que tu si eres activa en los foros | |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Sáb 10 Ene 2009, 10:05 | |
| Bienvenida! Espero que lo pases bien y que aprendas. PD: Xolo pensaba que eras gay.
11 salu2 | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Sáb 10 Ene 2009, 12:46 | |
| Hola bienvenida qye bueno que se nos una otra chica en el clan tambien tambien es importante el toque femenino no lo tomen a mal xolo y sanchez es que ustedes no lo hacen bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Sáb 10 Ene 2009, 15:18 | |
| bienvenida ^^ ColombiaFTW ^^ |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Sáb 10 Ene 2009, 23:51 | |
| Bienvenida lilita te aseguro que pronto crecerras al jugar , eso si no te juntes con la aquiles por que se te van a pegar las malas cosas de ella | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Dom 11 Ene 2009, 00:16 | |
| soy malo para eso de la bienvenidas pero pos aca boy bienvenida a este umilde clan deseo que te la pases bien yo soy GDM_sanchez para servirle en todo lo que le pueda ayudar asi que bienvenidaaaa!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Dom 11 Ene 2009, 03:02 | |
| Bienvenida Liliana, primero que todo un fuerte abrazo por tenerte entre nosotros, yo también soy practicamente nuevo en el clan y el trato aquí es excelente, lo mejor es que te hacen sentir en familia... También bastante contento por tener entre nosotros una chica, que demuestre que este juego no fue hecho para hombres y que las mujeres pueden llegar a ser iguales de buenas en estos juegos, enhorabuena!... Ya sabes, cualquier ayuda, estoy acá para ayudar (valga la redundancia xD) Muchos Saludos, GDM_Szadek |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Lun 19 Ene 2009, 23:45 | |
| keubole liliana psss ke buena onda ke pases a ser parte de este clan..... animo y a echarle ganas..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 20 Ene 2009, 07:17 | |
| Bienvenida Liliana espero que te sientas a gusto con el clan y recuerda mantenerte en activa en los foro y ante cualquier duda dirigirte a los administradores... cuentanos mas sobre ti como hace cuanto juegas AOM??? Con que dios te desempeñas??? la idea es conocernos mejor... mi MSN es rodris23@hotmail.com para servirte.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 20 Ene 2009, 14:19 | |
| espero verte en hamachi para jugar un 2x2 retando a los tranca xD ke estes bien.. |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 20 Ene 2009, 14:50 | |
| - -| Szadek |- escribió:
- Bienvenida Liliana, primero que todo un fuerte abrazo por tenerte entre nosotros, yo también soy practicamente nuevo en el clan y el trato aquí es excelente, lo mejor es que te hacen sentir en familia...
Me complace ver eso ^^ xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 20 Ene 2009, 19:22 | |
| - GDM_folklore escribió:
Me complace ver eso ^^ xD = ami ;D
Última edición por GDM_Trance el Mar 20 Ene 2009, 19:29, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 20 Ene 2009, 19:24 | |
| - GDM_Liliana escribió:
- Hola muchachos... mi nombre es Liliana, desde bogotá colombia. Q chevere ser parte de este clan, sobre todo quiero agradecer a GDM_xolo que me invitó y me brindó la oportunidad de pertenecer a los GDM...
Espero estar en bastante contacto con ustedes y poder aprender más de este juego...
Gracias...
GDM_Liliana
Nota: xolo me dio permiso de ponerme de una vez GDM... es una buena presentacion....le da ejemplo a otros miembros nuevos.......!!! |
|
| |
GDM-Prometeo Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 49 Edad : 46 País : Cordoba-Argentina Inscripción : 16/12/2008
| Tema: Lili Mar 27 Ene 2009, 17:31 | |
| Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!! Lili,ayer jugue con vos, y ganamos asi q no estas tan mal, una cosa siempre juega,asi vas aprender mas y mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:12 | |
| - GDM_Trance escribió:
- GDM_Liliana escribió:
- Hola muchachos... mi nombre es Liliana, desde bogotá colombia. Q chevere ser parte de este clan, sobre todo quiero agradecer a GDM_xolo que me invitó y me brindó la oportunidad de pertenecer a los GDM...
Espero estar en bastante contacto con ustedes y poder aprender más de este juego...
Gracias...
GDM_Liliana
Nota: xolo me dio permiso de ponerme de una vez GDM... es una buena presentacion....le da ejemplo a otros miembros nuevos.......!!! uyyyyyyy el trance kiere ligar xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:38 | |
| jajajaja...ya es mi novia man!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:40 | |
| 29 pasame tips xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:47 | |
| JAJAJAJA PSS YA VES MAN sencillo.- el ke es perico donde kiera es verde......y el ke es pendejo donde kiera pierde.!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:56 | |
| ...................... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! chale te enseño a ganar? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:58 | |
| no man grax xD hahahaha!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 27 Ene 2009, 20:59 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Vie 30 Ene 2009, 13:12 | |
| Gracias muchachos por los comments, hasta hoy los leí, de verdad que la ayuda por hamachi ha sido muy buena, creo que he aprendido al menos a mover las ovejas y los marranitos, jajajaja... Trance, cómo así q andas diciendo que soy tu novia? jajajajaja.... me puedes generar un problema con I_Noob_I, jajajajajaja.... |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Mar 03 Feb 2009, 01:32 | |
| - GDM_Liliana escribió:
- Gracias muchachos por los comments, hasta hoy los leí, de verdad que la ayuda por hamachi ha sido muy buena, creo que he aprendido al menos a mover las ovejas y los marranitos, jajajaja... Trance, cómo así q andas diciendo que soy tu novia? jajajajaja.... me puedes generar un problema con I_Noob_I, jajajajajaja....
o_o, naah que paso Trance con mi protegida x), no ostiges a mi alumna xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM Sáb 21 Feb 2009, 09:39 | |
| Hola, Bienbenida, espero q juguemos pronto, con q dios juegas. bueno ya lo sabre. nos vemos, saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo miembro GDM | |
| |
|
| |
| Nuevo miembro GDM | |
|