GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Juegos x1 Locke Miér 28 Ene 2015, 17:21 | |
| Ultimamente ando con un nive muy inconstante pero han resultado unos games muy buenos les dejo algunos aprovechando que posteo recs Comentarios: Esta fue la re, del mismo mapa, en la anterior no fui lo suficietemente rapido en tierra, esta juego un tanto diferente a ver que opinan, el puto me quito una pausa que puse y cuando perdio salio del room Comentarios: Esta es vs Zinner, de obs hard, el bo3 que nos echamos otro dia, lamentablemente se me perdieron las otras 2, en la que me gano en tundra era buena rec pero bueno gg Comentarios: Voy heimi pero tomo pesimas decisiones, hardy se pone arriba en el marcador, remontada desde ceros | |
|
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Juegos x1 Locke Miér 28 Ene 2015, 19:00 | |
| | |
|
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: Juegos x1 Locke Miér 28 Ene 2015, 22:12 | |
| me gusto mucho la de colossus muy impredesible como jugaste y la otra hard se debio haber sentido mal al terminar esa jajaja nose q pensaba ! | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Juegos x1 Locke Jue 29 Ene 2015, 08:56 | |
| Mi Gran Amigo Locke jaja..todabia agradecido de vos por la mano q me diste para ser gdm bueno y a camilo obvio ja ... ya se extrañaban tus aportes de lokiiii!! ... descargo y comento..gracias!! PD: Muy Buenas TOdas.. la de lago fantasma fue rara cuando loki pierde su army pff es gg ...raro q no atako hard siendo loki nunca esperes a un loki ehimdall tiene varios recursos para poder dar vuelta la partida ..debes atakar recuerdo donde me dices q soy pasivo jaja en un coment lo tuyo fue decadente amigo como vas a dejar a loki sin hacer nada loki si rompe o molesta es mas problable q luego en la batalla ya te caiga la mitica por lo rayos acumulados te recomiendo mirar un post de tips donde spnz miguelo explica como funciana la llegada de mitica a la pelea asi me entenderas de lo q hablo .. buenas paridas ..vs el eggy muy op esa bo te da mas posibilidades vs el cunter de loki xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos x1 Locke | |
| |
|