Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 MI PRESENTACION AL CLAN

Ir abajo 
+12
GDM_Espartano
David
AoD_Sublime
SpNz - Dante
GDM_HARD
GDM_MatiasCL
fenix1005
GDM_New Style Govas
GDM_ElCid
iMuze
Poderoso
Gelans
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Poderoso
Invitado
Poderoso


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 4300925
Cantidad de envíos : 124
Edad : 24
País : Norway
Inscripción : 03/05/2014

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 18:29

1+ xD
Sólo para que quede más claro que tipo de persona es él
http://es.tinypic.com/r/kcil2w/8

Lo gracioso es que en la presentación dijo que fue 1700 lmao
Volver arriba Ir abajo
GDM_MatiasCL
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_MatiasCL


Dios Mayor : Poseidon
Cantidad de envíos : 120
Edad : 27
País : CHILE!!!!!
Inscripción : 07/06/2014

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 18:45

GDM_Poderoso escribió:
1+ xD
Sólo para que quede más claro que tipo de persona es él
http://es.tinypic.com/r/kcil2w/8

Lo gracioso es que en la presentación dijo que fue 1700 lmao
looooooooooooooool me hiciste el dia man :')
Volver arriba Ir abajo
coimbra
Invitado
coimbra


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4274564
Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 19:01

se callo la caretita, que linda manchita te ganaste por payaso jaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 19:12

tenes de firma aod baseck y de nick en gdm tenes rsa .. deja de joder man ni codigos raro q los aod o los rsa no te digan nada! ..pff eso si es ser multiclan encima te presentas aca ! tres clanes demostras en un solo tema creado .. sos un desastre!!
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
AoD_Sublime
Visitante Habitual



Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
País : Chile
Inscripción : 17/11/2013

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 19:14

GDM_W@RlOcK escribió:
mira el gay este y asi tb hiciste el video trucho ese ..sos cualquiera pa la verdad yo ni voy a votar ni si ni no pero xq fingir ser otra persona negar su clan como rsa tan nombrado para vos no era ese clan que ahora lo negas.. te parece a judas pa ! alguien asi en gdm no deberia estar.. negar tu historia la historia de donde vienes .. para engañar a todos para siempre una ves q seas gdm vivir en metiras sala tras sala eso querias pfff.. ni me gasto mas contigo siempre lo dije no vales nada man .. por fin mostraste lo que eras asi ven casi arruinas mi nick cuando yo era nfa ..y bue asi terminan los que hacen las cosas mal .. el tiempo todo lo demuestra mi amigoo gl.. en tu ingreso.. yo no votare .. aunq no vale nada eso jaja pero bue al fin mostraste lo que sos pa!! de lujo gracias! posta Gracias!
Esencial si te refieres a q me llevo mal con gdms perdoname pero con el unico es este pero esq miralo jajsjsjsjjdksj 27 años y no reconoce un sarcasmo ya ahora me esta dando pena mejor no te sigo molestado Sad
Mis disculpas no me aguante
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeJue 12 Feb 2015, 19:21

jajaja a govas le decis algo de mi jaja .. el juega conmigo pa todos los dias ..el me conoce como todos aca .. ya paso tiempo desde q toy en gdm y nada de lo q vos generaste se volvio a dar en este clan por mi presencia nadaaa!!.. y si ahora estamos discutiendo es xq la estupides que hiciste de qrer unirte a gdm con una smurf y si te doy o no lastima la verdad no me afecta yo lastime no siento por nadie xq nadie se la merece pa ! pero admiti q te mandast una de locos osea..mirate prensentacion en GDM.. firma de AOD...y tu nick es de RSA ..osea! media pila mi amigo deja de arruinart solo encima en el clan mas activo latino que ahi la verdad creo q te equivocaste pide perdon y elegi un solo clan pa todo bien con vos pero fijate lo que qres inventar ..

PD_..y Vs Warlock en este foro te la veo dificil jaja gl con eso

y como es un game go x1 bo 3 vs Warlock! xD ..
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
AoD_Sublime
Visitante Habitual



Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
País : Chile
Inscripción : 17/11/2013

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 02:54

Si warlock mis disculpas a gdm esque mi objetivo era poder robarte tu excelente comprension lectora, tu gran capacidad de inferir y por supuesto buscar falencias a tu loki 1800 eso.

Bo3 el sabado puedes?
Volver arriba Ir abajo
GDM_W@RlOcK
Élite
¦Mayor General¦
Élite ¦Mayor General¦
GDM_W@RlOcK


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 4949682
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 36
País : argentina
Inscripción : 07/02/2014

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 04:00

lol el sabado es 14 de febrero pa ! no conoces mujeres q vas a estar en la pc jaja !
Volver arriba Ir abajo
http://piratialo.eshost.es/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 09:22

Bueno esto ya esta claro

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Contenido patrocinado





MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MI PRESENTACION AL CLAN   MI PRESENTACION AL CLAN - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRESENTACION AL CLAN
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Presentacion de jonnas al clan GMD
» presentacion
» presentacion
» Presentación para unirme al clan - AndresAOM
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: