| Me Despido. | |
|
+10GDM_HARD GDM_ReIvIn GDM_Pein GDM_F EL MM GDM_Espartano GDM_W@RlOcK GDM_Fabianco11 xWerk GDM_ElCid David 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 11:51 | |
| Bueno señores ya que fuy culpado y las partidas se borraron de que ise cheat... Esta bien no me queda de otra si no despedirme del clan... Ojala y pueda volver, si es que me lo permiten... me despido de Antemano de GDM_Jonnas que fue uno de los que me ayudo a ingresar en el mismo el 2013 y pos al Gay de Peter 2k, GDM_Fabianco11, porfin bro hasta q tu sueño se te cumplio no por mi si no que me culparon y bueno que mas, Tambien a Felmo, que puff como aprendi de el en mis momentos, y Por supuesto de GDM_Faraon. que me ayudo a hacer el FM en min 10 o menos. de verdad que me despido de todos ustedes, fue un placer ser parte de este clan.
PD: Ojala y los admin. vean q en verdad no fue mi culpa y que pueda volver pero que mas fue un placer chicos. igual seguire jugando andare por voobly. | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 11:56 | |
| Es una pena que un miembro de nuestro clan tenga comportamientos de ese tipo en el game. eso de hacer cheats no tiene ninguna justificacion y no va con nosotros... lo unico cierto es que nuestra reputacion se vera afectada. como esta en el reglamento "1- Nunca hacer trampas en partidas ya que estarías insultando el nombre del clan" si estas en una partida y te hacen cheat lo primero que debes hacer es tomar captura de pantalla, guardar bien la partida y reportarlo con los encargados.. ellos determinaran si hay chetos o no y te devoveran los puntos reseteando el game. jamas debes actuar de la misma forma o miren el resultado... EXPULSION | |
|
| |
David Baneado
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 4229527 Cantidad de envíos : 255 Edad : 25 País : Venezuela Estado Miranda Inscripción : 08/06/2013
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:07 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Es una pena que un miembro de nuestro clan tenga comportamientos de ese tipo en el game. eso de hacer cheats no tiene ninguna justificacion y no va con nosotros... lo unico cierto es que nuestra reputacion se vera afectada. como esta en el reglamento "1- Nunca hacer trampas en partidas ya que estarías insultando el nombre del clan" si estas en una partida y te hacen cheat lo primero que debes hacer es tomar captura de pantalla, guardar bien la partida y reportarlo con los encargados.. ellos determinaran si hay chetos o no y te devoveran los puntos reseteando el game. jamas debes actuar de la misma forma o miren el resultado... EXPULSION
Si en tal caso tienes razón pero tu deberías averiguar tener pruebas clara de que es cierto yo te dije que eso tal vez pudo haber cido pero bueno fue una decicion dura por tu parte no la critico. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:10 | |
| Me imagino yo que esto tenia que llegar a debate. no solo 1 admin tomar la desicion por rumores. | |
|
| |
xWerk Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 23 Edad : 25 País : Colombia Inscripción : 10/11/2014
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:12 | |
| Lastima, Por culpa de "rumores" se tenga que ir un miembro de clan, lastima sin pruebas y sin nada y miren a lo que puede llegar, David lo siento mucho bro mucha suerte y pues vas a tener mi apoyo | |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:14 | |
| Creo que el asunto es grave, pero hay que analizar las cosas acá en el clan le han perdonado varias cosas a otras personas, creo que seria justo analizar la situacion de David, mirar que paso. creería que no se debe tomar una decision apresurada. todos merecen una oportunidad de decir y explicar que paso. Estoy seguro que El cid es el nuevo administrador pero no tiene derecho a decir que ya esta expulsado del clan como se lo hizo saber a david por el interno. | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:15 | |
| GDM_The.David: Oye hablemos porfavor. GDM_ElCid: hey GDM_ElCid: es que no te entendi bien en tu comentario GDM_The.David: ya te respondi GDM_ElCid: el tipo te hizo cheat GDM_The.David: dije que si eso fue lo que paso GDM_The.David: me dio una full rabia perdi 75 de ranked GDM_The.David: por culpa de un scammer? GDM_ElCid: que cheat te hizo GDM_ElCid: ? GDM_The.David: no c decirte xq intente poner clave y no agarrpo GDM_The.David: no c decirte si quieres subo las partis si es que todavia estan GDM_ElCid: que clave intentaste GDM_ElCid: hacer? GDM_The.David: ATM OF EREBUS fu e la unica no agarro GDM_The.David: y segui jugando y me gano con un poco de minotauros GDM_The.David: sin tener aldes? GDM_The.David: y el aparecia en la lista de observaciones GDM_ElCid: como subias que no tenia aldes? GDM_ElCid: como sabias GDM_ElCid: ? GDM_ElCid: pasa las recs GDM_ElCid: pls GDM_The.David: xq cuando termino la parti GDM_The.David: se veia GDM_The.David: si tenia lo trato GDM_The.David: de tapar GDM_The.David: pero igual tenia GDM_The.David: voy arevisar GDM_The.David: si las tengo GDM_The.David: xq jugue unas cuantas mas GDM_The.David: vere GDM_The.David: dame 1 sec GDM_ElCid: el man te reporto? GDM_The.David: yo creo q si GDM_ElCid: o el sistema solo te baneo? GDM_The.David: no c cual de los 2 GDM_The.David: lo que se es que yo ceguia jugando GDM_The.David: normal GDM_The.David: con esa cuenta GDM_The.David: y amezy arack GDM_The.David: fue el q me dijo q porque mi cuenta estaba baneada GDM_The.David: y yo quede como WTF= GDM_The.David: ??? GDM_The.David: y me imagino q fue por eso GDM_ElCid: ps man hiciste cheat y eso es grave GDM_ElCid: lo que tenias que hacer era salirte y reportar al tipo GDM_ElCid: con las evidencias GDM_ElCid: de que lo hizo GDM_ElCid: sin eso no puedes defenderte GDM_The.David: y x intentar hacer cheat o como se diga me poden sacar de GDM? GDM_ElCid: 1 GDM_ElCid: es lo mas seguro GDM_The.David: Pfffff GDM_The.David: WTF...! GDM_The.David: y a mi que rabia PTM..! GDM_ElCid: si te hacen eso debes enviar partida a la zona de baneos con pantallazo y no hacer lo mismo GDM_The.David: http://www.voobly.com/profile/view/124198500 GDM_The.David: esta es la cuenta de el man GDM_The.David: ese GDM_The.David: no esta nmi reportado ni nada GDM_The.David: como carajo hago para reportarlo? GDM_ElCid: si no lo han reportado es por que no se le ve ningun cheat GDM_ElCid: creeme que los de voobly miran todo GDM_The.David: Obvio que lo hiso derrepente saca como 10 minutouros sin tener casi aldes? GDM_ElCid: y analzan esas cosas GDM_The.David: dame 1 sec GDM_The.David: haber si encuentro su party GDM_The.David: Perdi la party cid GDM_The.David: deja ver si la puedo descargar GDM_The.David: de vb GDM_ElCid: NO DEJA GDM_ElCid: YA INTENTE Y NO SE PUEDE GDM_ElCid: DE TODAS FORMAS TENDRE QUE EXPULSARTE DEL CLAN GDM_ElCid: eso es gravisimo para el clan GDM_ElCid: asi el man te halla hecho cheat GDM_The.David: bueno cid GDM_The.David: si tu dices esta bien no voy a pelear GDM_The.David: ni mucho meno GDM_The.David: stratare de hacer todo lo posible por entrar GDM_ElCid: la proxima debes reportarlo GDM_The.David: desde 2013 GDm GDM_ElCid: y te devuelven los puntos GDM_The.David: hasta q por culpa de un gay me lo quiten GDM_The.David: pero bueno GDM_ElCid: bye man GDM_ElCid: te quitare el tag GDM_The.David: ok esta bien GDM_The.David: puedo hacer por lo menos GDM_The.David: 1 pots despidiendome? GDM_ElCid: 1 _Artezzy: ya Cid procede _Artezzy: ya hise mi pots _Artezzy: haga lo que tiene que hacer. _Artezzy: de una porfavor _Artezzy: Cid procede porfavor _Artezzy: Cid _Artezzy: y como ahora puedo entrar al foro? _Artezzy: no puedo _Artezzy: que name ahora tengo q poner? GDM_ElCid: David _Artezzy: Has sido baneado/a de este foro. Por la razón siguiente CHEAT _Artezzy: dice eso ahora no puedo entrar? GDM_ElCid: YA HICE TODOS LOS CAMBIOS GDM_ElCid: revisa GDM_ElCid: David visitante habitual _Artezzy: no me deja cid _Artezzy: que nombre pongo? GDM_ElCid: David GDM_ElCid: solo david GDM_ElCid: y tu pass _Artezzy: no la agarrra _Artezzy: dice has escrito _Artezzy: un name de usuario _Artezzy: incorrecto _Artezzy: Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida. _Artezzy: Porfavor cid _Artezzy: quiero entrar haver si alguien por lo menos se interesaba en mi _Artezzy: :/ GDM_ElCid: ya GDM_ElCid: intenta GDM_ElCid: lo hiciste en foro privado GDM_ElCid: si quieres lo paso a publico _Artezzy: pasalo a publico pl _Artezzy: pls GDM_ElCid: creo que es mejor dejarlo asi GDM_ElCid: para evitarte mala fama GDM_ElCid: eso es malo para ti _Artezzy: ya que cid _Artezzy: y ya nunca podre entrar al clan? GDM_ElCid: 2
| |
|
| |
GDM_Fabianco11 Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Isis Cantidad de envíos : 334 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 15/05/2013
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:16 | |
| Entonces es lo que diga EL CId y ya??? si las decisiones del clan de ahora en adelante serán así preferiría retirarme también del clan. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:21 | |
| - GDM_Fabianco11 escribió:
- Entonces es lo que diga EL CId y ya??? si las decisiones del clan de ahora en adelante serán así preferiría retirarme también del clan.
es verdad yo tampoco estoy nada de acuerdo. con Cid me imagino yo con los 2 admin o los que hagan activos debieron crear un hots y hablar conmigo discutir el tema. no que venga cid recién admin de una a echar sin pruebas claras. | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:30 | |
| yo solo dire que el lleva 2 años en este clan .. y si voobly lo banea el clan no deberia hacerlo ..xq voobly no da nada por nosotros voobly no es GDM ...voobly cuida lo de ellos y GDM debe cuidar de lo de nosotros y david es parte de GDM .. para mi voobly vio una acc con rr baja y baneo a ellos les da igual pero no debemos ser iguales a los demas descartar gente del clan xq otro lo aga asi como lo iso voobly ..en voobly ellos saben q se crean otra acc y listo .. pero aca en GDM como va hacer el si la expulcion es por ip practicamente.. voobly lo seguira teniendo en su lugar .. GDM ya no ? y asi un clan suelta la mano de un miembro de dos años de antiguedad .. el se equivoco ok q no forme parte de voobly nunca tendra el honor de estar represantando a GDM en rst rtsl aun asi sea el mejor player ..pero creo q el tag GDM se lo tiene q dar xq GDM No Es voobly y xq no ahi partida q demuestre que el hiso trampa..solo es un baneo de voobly.. y ellos aca no mandan ellos mandan alla! GDM ES UN HOGAR ES UNA FAMILIA ! no usemos slogan que despues no cumplimos ok!
PD: David Perdes el clan el tag no los amigos xD.. eso sabelo pa! ahi gente fiel en GDM ..no somos voobly jaja xD
Última edición por GDM_W@RlOcK el Dom 15 Feb 2015, 12:50, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:47 | |
| Este tema se habla con todo el clan cid es el administrador pero la voz del pueblo es la voz que manda. Locke deberia hacer precencia o ck no se. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:51 | |
| - GDM_Espartano escribió:
- Este tema se habla con todo el clan cid es el administrador pero la voz del pueblo es la voz que manda. Locke deberia hacer precencia o ck no se.
eso es lo que estoy esperando, xq es injusto x culpa de la admin. puede irse boca abajo el clan. | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:53 | |
| si es un tema de gdm pasenlo a privado xq vendran las chismosas a meter mano al tema y es una decicion pura y exclusiva de GDM | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:55 | |
| creo que esta en privado bro pero no c porque yo lo puedo ver pero bueh. | |
|
| |
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 12:57 | |
| no amigo esta en foro publico! | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:03 | |
| Bueno chicos no c si esto que hare esta bien pero vale verga la vida.
1-Quienes estan de acuerdo de que me valla y este de acuerdo con la decicion de cid.
2-Quienes estan de acuerdo de que me quede, xq no ay pruebas claras de que hice cheat. | |
|
| |
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:07 | |
- Este tema se habla con todo el clan cid es el administrador pero la voz del pueblo es la voz que manda. Locke deberia hacer precencia o ck no se.
Bueno ya lei todo lo que esta pasando. Pienso que cid ha hecho un exelente trabajo como administrador las reglas del clan son para respetarlas y depronto tomo una decision apresurada se deberia hablar con todo el clan y buscar una solucion tampoco se le puede dar la espalda a alguien del clan. Recuerdo un caso como el de apolo creo que se fue del clan y en las reglas no se permite volver a ingresar al clan y mas si estuvo en otro ps a el se le Dio una oportunidad a la final se fue esa mierda pero en fin.. Cid deberias buscar una solucion mejor y contar con todo el clan. | |
|
| |
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:11 | |
| - David escribió:
- Bueno chicos no c si esto que hare esta bien pero vale verga la vida.
1-Quienes estan de acuerdo de que me valla y este de acuerdo con la decicion de cid.
2-Quienes estan de acuerdo de que me quede, xq no ay pruebas claras de que hice cheat. esto se resuelve con el clan esto lo hace el administrador. David en varios comentarios aceptaste usar el cheat aunque no ayan Pruebas como u dices. Mejor acepta tu error pide disculpas y espera que el clan busque una solucion mejor. Gl | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:18 | |
| Como lo mencioné en otro post recientemente, será analizado el caso. Actualmente ya no tengo mucha actividad por acá, pero en alguna u otra ocasión estaré dándome algunas vueltas, por lo que les pido esperar un poco en lo que se toma alguna desición, ya que hay varias lagunas e incógnitas respecto a lo sucedido. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:22 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- Como lo mencioné en otro post recientemente, será analizado el caso. Actualmente ya no tengo mucha actividad por acá, pero en alguna u otra ocasión estaré dándome algunas vueltas, por lo que les pido esperar un poco en lo que se toma alguna desición, ya que hay varias lagunas e incógnitas respecto a lo sucedido.
Cuanto tiempo amigo. lo que mas me molesta es que me quitan el tag instantáneamente, yo dije que hacia falta pruebas no ce o votos de los miembros del clan | |
|
| |
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:24 | |
- David en varios comentarios aceptaste usar el cheat aunque no ayan Pruebas como u dices. Mejor acepta tu error pide disculpas y espera que el clan busque una solucion mejor. Gl
Tal cual!! aca gdm no es voobly ... aca se vera en democracia si te vas o no amigo tranquiilo | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:28 | |
| - GDM_W@RlOcK escribió:
- GDM_Espartano escribió:
- David en varios comentarios aceptaste usar el cheat aunque no ayan Pruebas como u dices. Mejor acepta tu error pide disculpas y espera que el clan busque una solucion mejor. Gl
Tal cual!! aca gdm no es voobly ... aca se vera en democracia si te vas o no amigo tranquiilo Señores lo dije pero como lo e dicho muchas veces no funciono la clave que puse (ATM OF EREBUS) y lo hice por rabia de haber perdido 75 ptos por un cheat gay. y bueno si es de pedir disculpa por como me exprese o lo que dije todo fue por la rabia e primera impresión que me lleve. Cid Te pido disculpas si te falte respeto y a los otros miembros hagan lo que tengan que hacer. | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:32 | |
| David, me gustaría hablar contigo personalmente en gameranger, mi id es 647582. | |
|
| |
David Baneado
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 13:36 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- David, me gustaría hablar contigo personalmente en gameranger, mi id es 647582.
ya señor. | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Me Despido. Dom 15 Feb 2015, 14:27 | |
| Creo que esa decisión que tomo Cid fue muy apresurada, pero si la verdad es que las reglas se hicieron para respetarse, David ya vi el perfil del KIA ese, al parecer es el tal Chino Mx, es un sujeto que es famoso por hacer cheats, un caso reciente fue el que le hizo a govas, pero aun así, lo que te comentaba Cid era lo que tenias que hacer en todo caso, debías reportarlo, en el peor de los casos perdías 75 pts de rr, pero supongo que el rate no vale tanto como una cuenta baneada de voobly y la expulsión del clan. Supongo que lo mejor seria, crear un tema especial para discutir tu caso, en el que puedan dar su opinión cada uno de los miembros del clan y dictaminar una resolución. [url= Esto fue lo que CronoJJ me comento acerca de lo ocurrido: El se encontraba activando las trampas adentro del juego ( las que uno escribe mientras dura el juego) en juegos con rate sin decirle a su oponente. Así que el se estaba dando así mismo recursos gratis, durante el juego para tener victorias fáciles. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Despido. | |
| |
|
| |
| Me Despido. | |
|