| me despido | |
|
+2kevin barrera sasukerinegan 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sasukerinegan Visitante Habitual
Dios Mayor : Thor GameRanger ID : 6714029 Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 País : MEXICO Inscripción : 22/10/2015
| Tema: me despido Dom 15 Nov 2015, 12:30 | |
| hola bueno amigos creo que me despido yo no mas quisiera aclarar lo de los clanes hace mucho tiempo habia mando solicitud a los clanes que ustedes vieron pero ninguno me acepto hasta hace poco xd antes de que me interesara unirme aqui como aspirante a GDM creo que eso es comprensible mas nunca fui de ningun clan lo de rsa no mas vi el nick que uu apenas lo vi y de hecho que era del hace dos meses ajjaja y bueno solo queria aclarar ese punto pero de todos modos ustedes nunca jugaron conmigo me expulsaban de las salas de gameranger ni modo les deseo lo mejor y listo ya termine | |
|
| |
kevin barrera Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 10 Edad : 25 País : el salvador Inscripción : 07/11/2015
| Tema: Re: me despido Dom 15 Nov 2015, 16:05 | |
| | |
|
| |
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: me despido Dom 15 Nov 2015, 20:33 | |
| Tienes razon sasuke... en nombre del clan te pido una disculpa; lo que pasa es que tenemos un administrador muy nab, un tal llamado GDM_el_cid. Ps te deseo mucha suerte amigo.. XD | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: me despido Jue 19 Nov 2015, 11:44 | |
| Sasukeee usa tu sharingan!
Suerte y papito tu eres compa y Ck también Camilo mas o menos
Bako es noob
Saludos | |
|
| |
Dios Mayor : Thor GameRanger ID : 6714029 Cantidad de envíos : 42 Edad : 27 País : MEXICO Inscripción : 22/10/2015
| Tema: Re: me despido Jue 19 Nov 2015, 15:08 | |
| si algun dia me dan chance y juegan conmigo si me gustaria regresar mientras tanto andare viendo a ver si los de rsa quieren jugar conmigo para divertirnos | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: me despido Dom 22 Nov 2015, 01:25 | |
| - sasukerinegan escribió:
- hola bueno amigos creo que me despido yo no mas quisiera aclarar lo de los clanes hace mucho tiempo habia mando solicitud a los clanes que ustedes vieron pero ninguno me acepto hasta hace poco xd antes de que me interesara unirme aqui como aspirante a GDM creo que eso es comprensible
mas nunca fui de ningun clan lo de rsa no mas vi el nick que uu apenas lo vi y de hecho que era del hace dos meses ajjaja y bueno solo queria aclarar ese punto
pero de todos modos ustedes nunca jugaron conmigo me expulsaban de las salas de gameranger ni modo les deseo lo mejor y listo ya termine Seré franco contigo, y también que sirva para quienes lean éstos temas. GDM no se ha caracterizado por apadrinar gente que desconoce totalmente del juego, sino que se pide tener un cierto nivel de juego. Así que si los muchachos en gameranger te expulsaban, lo más probable era que todavía te faltaba tener ese nivel que se solicita para ingresar. Espero que haya quedado claro y esté resuelta tu duda. | |
|
| |
| Tema: Re: me despido Miér 25 Nov 2015, 01:38 | |
| okas tal ves me inscribi muy rapido cuando sea mejor a lo mejor pido una segunda oportunidad okas | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: me despido Mar 01 Dic 2015, 08:10 | |
| cuando kieras mi viejo puedes hacerlo de GDM nadie te echo ni mucho menos solo se vio falta de interes y q andabas en otros clanes ..espero encuentres el que sea mas de tu agrado mas alla del lvl que tenga saludos .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me despido | |
| |
|
| |
| me despido | |
|