SoyLightning Invitado
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : GDM_Lightning Cantidad de envíos : 215 Edad : 23 País : colombia Inscripción : 29/04/2014
| Tema: x2 Team light y werk vs Aod_Megueche y David Dom 15 Feb 2015, 19:57 | |
| Comentarios: Un mapa feito para nosotros, de mi parte estaba explotando totalmente al David, y de parte de Werk, Mechengue lo estaba partiendo. Comentarios: Buena partida, Werk y yo nos ponemos las pilas a mantener a margen a esos dos, en esta partida los dos corregimos y mejoramos varios errores que teniamos previamente. | |
|
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: x2 Team light y werk vs Aod_Megueche y David Lun 16 Feb 2015, 01:22 | |
| bien jugada la segunda partida me sorprendieron jaja meguenche es buen player aun asi lo controlaron bien werk creo q ra no es tu dios jaja .. xq lo has cambiado ? y ligh mejoraste mucho solo te falta agresividad no te qdes en un lugar esperando avanza ..o ocuapa mas el mapa hacia los laterales o avanza hacia el frente isis asi como la sacaste en arkaica es agresiva! ..prueba eclipce,ancestros mas acedio si logras la fh eroica asi ..no tanto carro si fallas ahi intenta otra cosa xD pero ahi la llevas mira mas rec aca en gdm ahi muchas solo debes buscar bien | |
|