Me gusta jugar con Colk porque es buen compañero. No solo tiene un buen nivel, para confiar en él, sino porque ayuda mucho cuando lo necesitas, te da recursos si lo pides y se comunica bien durante el game. Eso es raro para un egipcio.
Saludos durante estas vacaciones
PD Creo que hay problemas con el cargador, lo veo desacomodado y con el dios del equipo 2 o jugador 2 en tamaño mas pequeño que el del 1. Culpa del Cid
La verdad los tres mapas fueron brutales para nosotros, todos tenian buen oro, buenos puntos de cierre, caza trasera o vacas y tcs defendibles desde buenas posiciones, ademas de 5 spots de peces en anatolia, asi es muy facil hacerle frente a urano.
Comentarios: Doble SS sobre urano, suficiente para equilibrar un poco las cosas y regalarme el tiempo que necesitaba.
Comentarios: 2 Minas cerca a mi 2do TC y cuando ya iba a empezar la verdadera batalla, Box estaba muerto y yo ya tenia una eco muy solida.
Comentarios: Esta creo que fue la mejor, logré empujar demasiado facil del mar a urano, despues de eso es muy sencillo porque las cosas se equilibran, Box hizo un buen push sobre Colk, pero demoró demasiado tiempo tratan de ganar terreno sobre mi posicion para ayudar a Fanatico. Colk pudo volver con toda la tranquilidad del mundo y retomar su TC sin problemas. GGS