| Mas partidas de Ra | |
|
+4GDM_Telstar GDM_New Style Govas GDM_El Niño GDM_Aquil3s 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 01:34 | |
| Pues otra partida que jugue apenas con el Montechiste, ya me lo andaban dejando como brocheta todo atravesado por el Tranka_Alefilip, y pues a mi me toco contra un tal Breaking, la verdad que se me queria poner a las patadas; y me robo un centro urbano y lo aguante un buen raton con dos centros urbanos y el 4. Bueno la partida fue en Sabana y igual, pretendo que vean que aunque el rival tenga superioridad numerica no hay por que rendirse y lo que se me ocurrio hacer fue aguantarlo hasta Mitica y asi sacarlo con Ayuda del Hijo de Osiris y unas catapultas. Les recomiendo que si van contra un atlante y igual los tiene arrinconados escojan al subdios que les da al hijo de osiris por que asi les sera mas facil sacarlos y cuiden mucho a su hijo de osiris. Bueno aqui tambien pueden ver como hago que el man pierda tantas unidades a lo menso, total que le mate creo 470 unidades y yo solo perdi 170 jaja. Partida con Month Igual espero les sirva y benvenidos comentarios. Luego poste unas partidas en 1vs1 con unas tecnicas que he aprendido y buenos raid que me gusta mucho matar aldeanos...
Última edición por GDM_Aquil3s el Lun 25 Mayo 2009, 10:44, editado 2 veces | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 09:07 | |
| No descarga la partida, ta mal hecho el link o no c q pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 10:04 | |
| SI AQUILES ESTA MAL EL LINK, VUELVELA A SUBIR QUE SI QUIERO VER ESA BATALLA YA QUE A MI ME PASA MUCHO DE QUE SE ME ADELANTAN CON CENTROS URBANOS Y TIENEN SUPERIORIDAD NUMERICA Y ACABO RINDIENDOME PORQUE SACO Y SACO SOLDADOS Y NO LA ARMO... Y YA ENSEÑAME WEY....NO TE LA PROLONGUES, ME CAI QUE SI ROLO LA MOTA JAJA |
|
| |
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 10:45 | |
| JAJA que onda compadres, pues ya corregi el linck. Y GoxylamonRa pues me parece muy buena idea que me expongas aca tus partidas, ya que luego ni me dicen las dificultades que tienen. Igual checa la partida y te voy a dar algunos consejos.... | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 12:15 | |
| | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 17:54 | |
| Un error comun que la gente comete..aunque me parece extraño que jugadores experimentados aun no lo sepan o lo olviden...suele uno awebarse de vez en cuando. De cual quier forma..si no lo saben ahora lo haran y si ya lo sabian pues para tenerlo en cuenta..desarrollar las tecnicas de conservacion antes de usar la lluvia es una parte clave para sacarle buen provecho a ese poder. Es una tec de tan solo 100maderas y 50 oros, que facilmente se pueden pagar. Esta aparte de aumentar la velocidad de recoleccion de los animales de engorde tambien aumenta la capacidad de recoleccion de los aldeanos en cuanto a la comida. Es decir que permite ahorrar tiempo valioso. Yo en lo personal una vez inicio el avance a clasica desarrollo esa tec. Existe gran diferencia cuando se usa y cuando no. BTW GG. No entiendo porque la eco de monte sufre de semejante manera.... | |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 18:07 | |
| Aquiles, no sé porque le pusiste tanto misterio cuando jugamos en cuanto al nick que tenías (GDM_Apocalyptica) | |
|
| |
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 18:12 | |
| A muy buena observacion Melancholy, la verdad es que siempre se me pasa hacerlay si hay mucha diferencia como cuentas. Gracias por el dato.
Esos pequeños detalles que comentas hacen gran diferencia en partidas 1vs1. A y por cierto Sylar, pues creo que todos saben que era yo, pero bueno siento no haberte avisado antes. GG | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Jue 23 Abr 2009, 19:06 | |
| - GDM_Melancholy escribió:
- Un error comun que la gente comete..aunque me parece extraño que jugadores experimentados aun no lo sepan o lo olviden...suele uno awebarse de vez en cuando. De cual quier forma..si no lo saben ahora lo haran y si ya lo sabian pues para tenerlo en cuenta..desarrollar las tecnicas de conservacion antes de usar la lluvia es una parte clave para sacarle buen provecho a ese poder. Es una tec de tan solo 100maderas y 50 oros, que facilmente se pueden pagar. Esta aparte de aumentar la velocidad de recoleccion de los animales de engorde tambien aumenta la capacidad de recoleccion de los aldeanos en cuanto a la comida. Es decir que permite ahorrar tiempo valioso. Yo en lo personal una vez inicio el avance a clasica desarrollo esa tec. Existe gran diferencia cuando se usa y cuando no.
BTW GG. No entiendo porque la eco de monte sufre de semejante manera.... Es cierto, esa mejora es de mucha ayuda, te beneficia. Yo la hago siempre con cualquier eggy es muy buena. | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Vie 24 Abr 2009, 01:44 | |
| Bueno estoy cambiando de estrategia y por eso ven que saco muchos mas de cuarteles que de Migdols... y eso cuesta y mucho, pero el precio de aprender a veces es perder... Sinceramente Agonize desde que el aleflip me tumbo el centro con los barcos de asedio...
Ah por cierto.. Recuerden guardar los poderes como FW, tornado, etc.. para casos severamente necesarios... No se den el lujo de desperdiciarlos tontamente
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Vie 24 Abr 2009, 06:28 | |
| - GDM_Mesiah escribió:
- Aquiles, no sé porque le pusiste tanto misterio cuando jugamos en cuanto al nick que tenías (GDM_Apocalyptica)
A mi tambien me jode mucho cuando no se identifican... esta bueno que sepas contra quien te enfrentas y con quien juegas en el grupo para poder adoptar una tactica eficiente y no que te follen sin piedad... GDM_RODROS
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Vie 24 Abr 2009, 07:42 | |
| [quote="GDM_BloodKnightZ"] - GDM_Melancholy escribió:
- Un error comun que la gente comete..aunque me parece extraño que jugadores experimentados aun no lo sepan o lo olviden...suele uno awebarse de vez en cuando. De cual quier forma..si no lo saben ahora lo haran y si ya lo sabian pues para tenerlo en cuenta..desarrollar las tecnicas de conservacion antes de usar la lluvia es una parte clave para sacarle buen provecho a ese poder. Es una tec de tan solo 100maderas y 50 oros, que facilmente se pueden pagar. Esta aparte de aumentar la velocidad de recoleccion de los animales de engorde tambien aumenta la capacidad de recoleccion de los aldeanos en cuanto a la comida. Es decir que permite ahorrar tiempo valioso. Yo en lo personal una vez inicio el avance a clasica desarrollo esa tec. Existe gran diferencia cuando se usa y cuando no.
BTW GG. No entiendo porque la eco de monte sufre de semejante manera.... Si sirve y mucho hace que puedan trasnportar 30 de alimento cada aldeano |
|
| |
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Lun 25 Mayo 2009, 09:54 | |
| mmm man corrige el link por que no me aparese nada?? osea no abre el link saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Lun 25 Mayo 2009, 10:45 | |
| - GDM_ChArMin escribió:
- mmm man corrige el link por que no me aparese nada?? osea no abre el link
saludos Ya lo corregi Changuin, suerte........ | |
|
| |
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Lun 25 Mayo 2009, 11:26 | |
| no mames no cabe duda que por eso son GDM asi se juega chingao todos jugaron con huevos y zanches eres muy bueno man¡ espero algun dia jugar con madres como ustedes. muy buena saludos...
Última edición por GDM_ChArMin el Mar 26 Mayo 2009, 13:01, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Mas partidas de Ra Mar 26 Mayo 2009, 11:23 | |
| Ese es el aquiles q yo conosco xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas partidas de Ra | |
| |
|
| |
| Mas partidas de Ra | |
|