| Resumen Voobly Balance Patch | |
|
+3GDM_Pein GDM_W@RlOcK GDM_ReIvIn 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Resumen Voobly Balance Patch Sáb 06 Jun 2015, 16:50 | |
| Hola muchachonas del Aot hoy les hablare sobre el parche de balance que hay en Voobly.
Pues como su nombre lo dice es un parche el cual hace que el juego este mas balanceado y evidentemente si hay un balance en las civilzaciones. No podria decir cada uno de los aspectos que hacen que el juego sea balanceado pero si hablare de los que mas se notan.
Zeus: En el caso de este dios que es el mas fuerte en Mitica es el que mas a perdido poder, necesitan muchos mas aldeanos en oro ya que la velocidad de recogida bajo y asi obviamente al necesitar mas en oro no pueden hacer un boom tan poderoso como el que hacen con tan solo unos 7 en oro, los mirmidones no hacen el mismo daño a arqueros, y contrainfanteria es decir es mas sencillo poder counterearlos, le helepolis es mas facil de destruir, y belerofonte no da salto tan largo como el que acostumbra.
Poseidon: En el caso de Poseidon lo buffearon (lo mejoraron) poseidon recoge alimento un poco mas rapido, solo un poco pero al igual que zeus necesita muchos aldeanos en oro ya que al ser relativamente debil contra dioses como urano y zeus en mapas de poca caza poseidon es mucho mas fuerte ahora contra esos dioses a mi parecer es el dios que mas se beneficio con el parche y me parece muy fuerte junto con zeus.
Hades:Este dios no sufrio de una gran modificacion unicamente las cosas ya mencionadas como lo del oro y el asedio.
Isis: Mi diosa; Isis no sufrio de un gran cambio, solamente recogen oro un poco mas lento.
Ra: A este tambien lo nerferaron (Lo balancearon) este al igual que Isis recoge oro mas lento, pero a diferencia de los 2 egipcios este fue al que mas balancearon ya que normalmente puede recoger oro como si fuera isis con prosperidad, ya no recoge oro como lo hace con su faraon.
Set: Solo recoge oro un poco mas lento al igual que los otros 2 egipcios.
Loki: Al igual que todos los dioses se le rebajo la velocidad en la que recoge oro y necesitan muchos mas y no saca tantas miticas como lo hace comunmente y asi es mas balanceada la lucha vs thor, odin y atlantes.
Thor: Recoge oro mas lento y sus enanos no son tan buenos como lo son.
Odin:Tambien recoge oro mas lento y asi es un poco mas balanceado vs todas las civilizaciones pero quedo inutil vs gea y urano, aun sigue sin tener oportunidad vs las aves de estinfalo.
Urano: Otro de los dioses que mas perdieron beneficios como Ra y Zeus a estos le bajaron practicamente todo pero lo que mas se nota es la baja taza de produccion de oro y asi ya no pueden hacer su homosexualida de Full pop y tt al minuto 15.
Gea: Al igual que urano, tambien le bajaron la taa de producion pero al haber las otraas modificaciones ya mencionadas de los dioses anteriores tales como zeus y loki, gea no queda tal mal parada.
Cronos:A este la verdad ni me moleste en saber si le hicieron algo o no. pero supongo que al igual que los otros 2 atlantes sufrio lo mismo.
Como pueden ver todos los dioses sufrieron modificaciones pero los que mas se vieron afectados fueron Zeus, Ra y Urano y a mi opinion estuvieron muy bien echas. Se los que mas se quejaran son los Zeus player aun mas que los Ra player y los Urano player y pensaran que lo unico que hicieron es hacer mas fuerte a Isis, pero se euivocan, ya que en los mapas a diferencia de que muchos se encierran como ratas y son bastante lame este parche hizo que el game sea un total mele por los recursos y principalmente el oro ya que todos necesitan practicamente la misma cantidad de oro, Isis ya no necesita tanto oro como de costumbre y Ra y Zeus necesitan mas y no les rinde y las minas estan siempre divididas y al haber esas modificaciones hacen mucho mas divertido el juego.
Mi veredicto final es que deben de hacer mas fuerte a Odin vs atlantes ya que ese dios sigue por la calle de la amargura y a Isis le deben de bajar el radio de proteccion que tienen los monumentos.
Finalmente ese parche hace mas divertido el game a mi parecer ya que si son personas como yo que disfrutan el juego y no se enajenan pueden disfrutarlo mucho.
PD: Este post es meramente informativo y cualquier cosa que quieran discutir sugiero que se abstengan de hacerla aqui y creen su propio post dando sus opiniones en la seccion adecuada. | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Miér 10 Jun 2015, 00:38 | |
| | |
|
| |
GDM_Pein Moderador ¦Sargento¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : 1109704 Cantidad de envíos : 813 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Miér 10 Jun 2015, 00:43 | |
| No que habia regresado el warlock? llevo activo estos dias y nomas nunca se conecta | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Miér 10 Jun 2015, 00:51 | |
| mañana en la noche estoy on pa ..ayer entre y jugue una pasa q toy full trabajando pero ahora estare todas las noches que serian tus tardes | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Miér 10 Jun 2015, 10:48 | |
| Seria recomendable dar una información mas exacta, comparaciones en cifras seria OP | |
|
| |
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Jue 11 Jun 2015, 08:30 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- Seria recomendable dar una información mas exacta, comparaciones en cifras seria OP
si en mi caso en particular me gustaria saber el % de rayos ahora que debe juntar el hersire para que caiga la mitica.. antes se sabia que era la equivalencia del valor en rayos al comprarlo del templo al llegar a la suma esa en pelea con el hersir aparecia la mitica si eso bajo loki ahora nose q tan op sea | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Jue 11 Jun 2015, 11:03 | |
| - GDM_W@RlOcK escribió:
- GDM_ElCid escribió:
- Seria recomendable dar una información mas exacta, comparaciones en cifras seria OP
si en mi caso en particular me gustaria saber el % de rayos ahora que debe juntar el hersire para que caiga la mitica.. antes se sabia que era la equivalencia del valor en rayos al comprarlo del templo al llegar a la suma esa en pelea con el hersir aparecia la mitica si eso bajo loki ahora nose q tan op sea Creo que la mayoria entendemos mas facil si dirias "Favor" En cuanto a eso mirate este link de que hizo Spnz_Miguelo donde se explica muy detallado la invocacion de miticas http://www.spetsnazclan.com/t7326-loki-sistema-de-invocacion-mu | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Jue 11 Jun 2015, 19:54 | |
| - GDM_ElCid escribió:
- GDM_W@RlOcK escribió:
- GDM_ElCid escribió:
si en mi caso en particular me gustaria saber el % de rayos ahora que debe juntar el hersire para que caiga la mitica.. antes se sabia que era la equivalencia del valor en rayos al comprarlo del templo al llegar a la suma esa en pelea con el hersir aparecia la mitica si eso bajo loki ahora nose q tan op sea Creo que la mayoria entendemos mas facil si dirias "Favor"
En cuanto a eso mirate este link de que hizo Spnz_Miguelo donde se explica muy detallado la invocacion de miticas
http://www.spetsnazclan.com/t7326-loki-sistema-de-invocacion-mu Siempre quieren todo desmenuzado, por eso es que no suben de nivel, averigues uds y antes nos explican! Gracias reivin que buena info | |
|
| |
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Jue 11 Jun 2015, 20:09 | |
| que hablan los dos si ese mismo enlace lo comparti yo en este foro .. y de ahi saco lo de lo favores de loki que explique arriba mi pregunta era si eso habia cambiado en el porcentaje que explica miguelo nada mas lean biennn diosss
| |
|
| |
Monchas Visitante Habitual
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : 2128074 Cantidad de envíos : 388 Edad : 28 País : México Inscripción : 20/04/2013
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Miér 17 Jun 2015, 14:06 | |
| No tienes el link? lo busque en la rts y nada ._. solo vi uno pero decía cosas totalmente diferentes e.e lo tienes? | |
|
| |
McPETER Invitado
Dios Mayor : Urano Cantidad de envíos : 722 Edad : 31 País : colombia Inscripción : 11/06/2013
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch Jue 18 Jun 2015, 01:33 | |
| Y guarece a los arqueros de hades en los tc o palacios pero si hace falta saber mas info de ese mod | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resumen Voobly Balance Patch | |
| |
|
| |
| Resumen Voobly Balance Patch | |
|