Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Miér 28 Ene 2009, 02:30 | |
| MI JUEGO FAVORITO ES AOMTT, PERO RECIEN ME COMPRE EL WARCRAFT III, Y SOLO QUERIA SABER PARA LOS QUE LO HAN JUGADO, (QUE CREO DEBEN SER BASTANTES, POR LO QUE AMBOS SON JUEGOS DE ESTRATEGIA), SI LES PARECE LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO AOMTT... PA MI NO APARTE QUE NO ENCONTRE A NADIE CONTRA QUIEN JUGAR EN RED...XD
QUE OPINAN DE ESE JUEGO?? |
| | | GDM_Aeropostale Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 202 Edad : 33 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Miér 28 Ene 2009, 02:36 | |
| Pues es bueno yo jugue el warcraft II y no le encontre forma al ejercito ni con lo que construia creo que carecia de graficos pero igual es estrategia en tiempo real, en mi opinion esta mejor aot aunque en esta fechas tambien esta muy solo por lo que aveces me aburro de no encontrar con quien jugar y me voy al combat arms online, a tirar balazos un rato muy bueno ese juego tengo algo de nivel. | |
| | | GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Miér 28 Ene 2009, 09:50 | |
| el warcarft 3 es bueno pero como AOM niniguno | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Miér 28 Ene 2009, 10:08 | |
| a mi me parece que son dos cosas diferentes... el warcraft es mas de rol que de estrategia y el aott es estrategia pura... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Miér 28 Ene 2009, 14:06 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- a mi me parece que son dos cosas diferentes... el warcraft es mas de rol que de estrategia y el aott es estrategia pura...
coinsido conlo mismo man... yoantes jugaba el warcraft 2 pero psss = en un corto tiempo le fui perdiendo el interes... caso con AoMtt no pasa lo mismo, al contrario cada dia me clavo man...es un muy bien juego0....por algo estoy aca!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Lun 02 Feb 2009, 12:43 | |
| kreo que depende del gusto de cada unos... es el primer game que juego on line y el unico tambien... pero supongo que todos tienen su cuota de adiccion... |
| | | GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Mar 03 Feb 2009, 12:13 | |
| Exacto, Warcraft = Rol, AoM = Estrategia xD | |
| | | GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Mar 03 Feb 2009, 14:16 | |
| yo tengo el warcraft, pero estoy enamorado del mythology, jaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? Mar 03 Feb 2009, 16:29 | |
| como dice jocker y recalca trance, son juegos diferentes..sin embargo a pesar de la popularidad de warcraft, gráficas, modo de juego, desarrollo de sonidos se queda en lo mismo...mythology por otro lado me parece muy diverso a pesar de que se ve limitado por solo tener 12 dioses, la infinidad de estrategias que se puede lograr con cada uno, hace que nunca te aburras de este juego... lamentablemente, Ensemble Estudios (los creadores del juego) se dieron cuenta que los fanáticos de age of empires se mostraron decepcionados con la salidad del mythology que decidieron no seguir sacando más juego, a pesar de que age of mythology: reborn creo que iba a llamarse el proyecto contendría tres nuevas culturas: incluyendo la mitología maya, oriental y persa.... bueno una lástima para todos, sin embargo mythology super cualquier juego, incluso los empires y los warcraft games...es un juego original y gracias a dios todavia lo disfrutamos Saludos Szadek |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? | |
| |
| | | | AOMTT.... ALGUIEN SE HA PREGUNTADO, ES MEJOR QUE WARCRAFT?? | |
|