Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
Tema: Partidas Online>>Universidad AoM Vie 11 Ago 2017, 02:04
Warlock, The Legendary Warrior, King Of Aom farao , Teacher Of Sensuy, Killer Of Kimo les desea lo mejor para todos!
hola amigos les comparto el canal de universidad de aom y unas partidas op vs tops voobly..subidas a youtube y relatadas por RSA Omega que es parte de la universidad aom..es interesante para los que kieren aprender detalles de estrategia en aom por como relata las partidas la verdad sin preferencias ni nada si no que el mira muy bien detalles que les re serviran a esa gente q ingresa al clan para aprender siempre un poco mas saludos!
Warlock POSEIDON vs Kimo RA en Age of Mythology
GHOSTLAKE: Warlock y la furia de Zeus!
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Partidas Online>>Universidad AoM Mar 15 Ago 2017, 20:51
Buenas partidas pa!!, me recordo mis epocas de gloria xD... muy bien por el canal de la universidad que comparte cosas muy interesantes. creo que podrian mejorar en este tipo de trasmisiones chequear las mejoras de eco y de army.... de hecho pedrud moja la tanga cuando escucha a omega