Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Super Ocupado I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Super Ocupado I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Super Ocupado I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Super Ocupado I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Super Ocupado I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Super Ocupado I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Super Ocupado I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Super Ocupado I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Super Ocupado I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Super Ocupado I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Super Ocupado I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Super Ocupado I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Super Ocupado

Ir abajo 
+3
GDM_Raziel
GDM_Sanchez
GDM_Aquil3s
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 22:03

Bueno como muchos sabran cuando puedo soy muy activo en hamachi, pero llego el momento de ponerme a estudiar otra vez, muchos de ud ya sabran que cuando estoy de vacaciones me la paso todo el dia y la noche. en el hamachi pero ahora ya no tengo tiempo de esto. me quede con las ganas de que aquilemo me enseñara a usar a los egipcios. pss no les escribia porque se me quemo el monitor boto chispas y todos lo de mas se derritio por detras despues les pongo las fotos. creo que todo fue de tanto jugar. solo duro unos 10 años jejeje. solo cambio la torre no el monitor pero ahora si me decidi a comprar uno nuevo luego les mando las fotos. naa no hace falta.

me duele mucho dejarlos pero quein sabe algundia pasare a vcitarlos talvez un viernes medio borracho como a la 1 de la mañana o un sabado por las noches. pero no sera con frecuencia.

aa estrañare las peleas co parra por el chat de hamachi las ignordas los chimes del aquilemo del month, mmm quien mas el xolo. y a todos los noobs que trataba mal porque me sakban la piedra. bueno de todas formas avisare cuando vuelva de chorro de todas formas se daran cuenta cuando este todos los dias conectado. les traere un regalo si se puede. diria io un super regalo para todos los gdm y otros jugadores del mythology...
no siendo mas me duermo Sleep Sleep Sleep lol!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 23:53

Que tranza Darketo, tambien tu te vas a hecharle los kilos al estudio; pues esta bien wey, el estudio esta primero. Se te estrañara por aca cuñado, conste que nunca me quiciste pasar una foto de tu carnala ni su msn ogeis, jaja....
Igual hubiera estado bueno enseñarte a jugar con egipcios, pero pues ya habra tiempo para eso; ademas no creo ser tan mal profesor. Hay estan mis alumnos que como sea ya son todas unas fieras con egipcios, uno de ellos ya hasta abuso del pobre Rodros y le bajo el autoestima segun y ya ves se despidio por un rato.
y lo de tu monitor seguro te paso por andar mal cuñado y no querer pasar el msn de tu carnala, jaja.
Hechale ganas Darketin y cuando quieras te enseño lo poco que se de Egipcios.
Suerte...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 02:01

no mames como que le baje la moral al rodros no mames bueno no pos igual que yo primero el estudio y despues el vicio pero pos como ya sabes te estaremos esperando xD!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 09:06

que malo dark pero bueno 100 pre estaremos aqui todos tus amigos esperandote por cierto sancho y que cancion le vas a dedicar lol!
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 10:26

que mal dark lo de tu monitor, pero como decia rodros todo regresan al vicio Very Happy

GDM_Neo escribió:
que malo dark pero bueno 100 pre estaremos aqui todos tus amigos esperandote por cierto sancho y que cancion le vas a dedicar lol!


jaja no lo incites mas a cosas gays xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 12:16

jajajaj maldita zorra , sucia , prostituta ,vandida y fea xD para mi no eran peleas , era nuestra forma de demostrar cariño jaja

y podemos seguir "peleando" por el msn xD y no seas maricon , de ves en cuando pasate por el hamacchi

bye LOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 12:26

sosssssss que genio vashaaaaaaaa.
io tambien lo kiero perra sucia cavaretera vandida infelizzzzzzzzzzzzzzzz.
mas tarde les pongo lo del monitor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 13:24

agarrense del chongo mejor...

o ponganse a jugar a los espadasos .....ke se me ase keeso es lo ke mas extrañaran..jajajaj xD

pss ta chido man ke estudies pa ke no fracases en la vida we...

por ke viendo como estas la suitacion no a todos nos ira bien!!

animo hahahaha

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeLun 16 Feb 2009, 22:49

GDM_Sanchez escribió:
no mames como que le baje la moral al rodros no mames bueno no pos igual que yo primero el estudio y despues el vicio pero pos como ya sabes te estaremos esperando xD!!!
Creo que aquiles se referia a GDM_RA ademas no se que cuento te llevaron amigo aquiles pero la desicion que tome es porque lo que ya explique y no porque me bajaran la moral... por cierto dark siempre comprenderemos ese tipo de despedidas y estaras bienvenido con gusto cuando decidas regresar. Porfa sigue activo en el foro para enterarte como siguen esta manga de vagos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009, 10:39

no se preocupen cuando regrese de lleno les traere la visita de los famosos como Tu_hembra, La+puta de todas, no tengo pipi.... y un regalazo a todos sera el primer post que hare para mi regreso... imajinenese las posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009, 08:15

nadie mas me escribio Sad hay se ven los que realmente si me quieren ioroooooooooooooooooooooo pipipipipipipi.... Mad Mad Mad

bueno me voy a joder a otro lado Arrow Arrow Arrow wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeJue 19 Feb 2009, 23:34

que cancion me ivan a dedicar si ven nadie me quiere, todos me odian................... ee se me pego el emo del xolo mucho jijijijijijiijij
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 00:22

ya q yo soy el que dedico bideos pos aqui te dejo el mio


ES TODO PARA TI
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 00:48

nee esto no quita tus inclinaciones xD
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009, 00:58

GDM_Sanchez escribió:
ya q yo soy el que dedico bideos pos aqui te dejo el mio


ES TODO PARA TI
jajaja esta es la que le dedico a parra xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 02:40

ioroooooooo no e podido ver el video porque dice que no esta disponible en mi pais o dominio el caso es que descarguenlo y lo ponen en el skydrive... y asi lo veo. y eso esta como gay de parte de sanchez. hay alquese le moja la canos ,se le moja la canoaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 12:38

no te preocupes cuñado luego te dedico algún video.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 16:42

aa ya son dos cuñados los que tengo jum que tal aprobechados....
nunk les precentare a mi hermana el aquilemo sigue chorreando babas desde que vio la foto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 10:57

hola dark, bueno, no hablamos mucho por hamachi, "y a todos los noobs que trataba mal porque me sakban la piedra", fui una de ellas, jajjaja... pero bueno, cuando vuelvas espero hablar contigo y espero no ser tan noob para sacarte la piedram jajajjaa....

un abrazo

GDM_Liliana
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 11:19

el estudio primero we, esta bien, ¡¡¡pero a la 1 de la mañana jugar!!! no mames, a la 1 de la mañana lo unico que vas a querer hacer es dormir Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 15:00

Nel we yo estudio en la mañana y trabajo en la noche y juego un rato en la madrugada asi que si te da tiempiti en la madrugada ajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Ocupado Empty
MensajeTema: Re: Super Ocupado   Super Ocupado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Ocupado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NarcoticOrange vs Ra super FH
» super momentos de los GDM ;)
» vs super Zinner
» GUIA SUPER OP DE LOKI !!!!!!!
» Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: