Tema: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Mar 28 Abr 2009, 14:06
¿Que coños es solar visón 2?¿Con que se come eso?¿Por que dios hizo a Chabelo tan feo?... y tan estúpidamente pendejo
El solar visión 2 fue un rave poquísima mádre, al cual fui el 1 de noviembre del 2008, fue en el Edo. Méx., por amecameca cerca del lugar "los arboles de navidad", llamado el cráter. Fui con 4 amigos: el "faster" (hector), la "mole" (carmona), la linea (paola) y la farsa (keika).
Ya el día del rave prepare todas mis cosas, agua, ropa para el frío (la ultima vez sufrí mucho :S), y cosas extras...EL FRIO ESTUVO MORTALLLL!!
MAS DE 16 MIL PERSONAS HAHAHAA KE LOKERA!!
los dJ's se la rifaron estuvo de webos....el mejor rave de mi vida,llego muchisisma banda de todo el pais y extranjeros, duro 2 dias enteros sin pausa...del 1 al 2 de nov. haber ke otro lo supera...fue uno de los mejores dia de mi vida:
- ARMONIA - EUFORIA - VIBRA - PAZ - UNION - ENERGIA
Fue toda una mescla de sensaciones y experiencias huuufff!! en pocas palabras estuvo genial!!
aca les dejo este videito ke la mole suvio...y yo aun ni enterado jeje..solo cheken la vibra de la fiesta!!!!!
y para la vanda ke no es del pais de mexico...pss este enterada de las parys ke aca se arman...xD
Y ala vanda de aca de mexico los espero en el 1200 microgramos ke es el 9 de mayo en mexico d.f ( LEON , AKILES, XOLO, SANCHO... YA SABEN!! )
Un muy buen rave tambien...ojala no se suspenda por la influenza =S
saludos!! xD
CHEKEN EL VIDEO: !!!! CON UNOS AUDIFONOS PODRAN TENER UN MEJOR AUDIO DEL VIDEO¡¡¡
Última edición por GDM_Trance el Mar 28 Abr 2009, 21:47, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Mar 28 Abr 2009, 21:26
ke onda weon , buena musica loco , por ahi te vi en el video xD ahi estamos hablando weon me caes muy bien suerte !
PD: eres muy muy muy gay xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Mar 28 Abr 2009, 23:04
Parra.SlipKnoT escribió:
ke onda weon , buena musica loco , por ahi te vi en el video xD ahi estamos hablando weon me caes muy bien suerte !
PD: eres muy muy muy gay xD
Otra vez opinando.... no te da un poco de pudor seguir posteando... que es lo que quieres????? no te tienen en cuenta en SUD... a ver serafo si le das un poco de cariño a parra para que se despegue de este clan... =P
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Mar 28 Abr 2009, 23:26
wowdades X¬¬ me gusta la musica electronica lol pero te veias medio mamon en el video jaja no te creas
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Mar 28 Abr 2009, 23:34
GDM_JOCKER escribió:
Otra vez opinando.... no te da un poco de pudor seguir posteando... que es lo que quieres????? no te tienen en cuenta en SUD... a ver serafo si le das un poco de cariño a parra para que se despegue de este clan... =P
we chale no seas tan culero con el parra we...la neta yo no se el pedo ke ustedes se traigan pero yo lo invite a ke me firmara este post ya ke pa mi es un carnal y no tengo nada en contra de el...
bueno les dejo un saludo y espero ya no token este tema....y solo firmen para comentar ascerca del video de la fiesta....
good tryp xD
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Miér 29 Abr 2009, 14:07
ste video me recordo una escena de el planeta de los simios (estoy opinando hacerca de el video)
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Miér 29 Abr 2009, 17:16
scarface escribió:
ste video me recordo una escena de el planeta de los simios (estoy opinando hacerca de el video)
si we!!
ke buen comentario!!
o del planeta de tu casa?
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Miér 29 Abr 2009, 17:17
No les gustan los festivales heavy?
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Miér 29 Abr 2009, 17:22
GDM_F0LKL0RE escribió:
No les gustan los festivales heavy?
tambien we awebo!! pero este man es muy pendejo para dar opiniones...como no se va a ala verga de aca mejor, si ya no es del clan ke madres ase aca...!!
por mi ke le chispe xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Miér 29 Abr 2009, 19:59
scarface escribió:
Jajajajaja que humor el de scar... Y como se siente el amor apache aria un par de parejas asi pero no quiero acer controberccia jajaja ya que quizas algunos se enojarian xD pero estaria bueno.
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Lun 08 Jun 2009, 02:49
= |
Invitado Invitado
Tema: Re: Solar Vision 2...UN SUPER RAVE!! Lun 08 Jun 2009, 11:23
que party tan chingona huvo una aqui en puebla en la ibero muy parecida pro tambien habia exposicion de autos tuning pro que padre!!! y ya no se pelen niñas quietas jeje es broma!!