| Se acuerdan de.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Se acuerdan de.... Lun 16 Feb 2009, 22:56 | |
| Bueno el otro día revisando mi hamachi me di cuenta que tenia redes donde estaba gente que hace mucho tiempo no se nada de ellos y me llevo a crear este post para recordarlos, me gustaría que cada uno aporte una persona que recuerden que ya no juegue mas al hamachi, que nos hayan dejado alguna enseñanza, anécdota o mal recuerdo. Yo voy a empezar aportando con EL GRAN CAOS siempre me costo un huevo vencerlo muy buen jugador, recuerdo que fue con uno de los primeros que me enfrente y me mostro lo duro que es jugar on line... juejuejue |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Lun 16 Feb 2009, 23:46 | |
| , pues yo conoci a varios xD, Prometeo, aquiles, los del clan ÑE, Neoreload, Basuko, Exen, ganador_aom (este men me espanto con su nick xD, crei que era un experto por su nick y ademas de haber ganado un torneo xD) y no me acuerdo de mas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 00:00 | |
| Claro el buen exen!!! hay que recordar que es uno de los fundadores del clan... prometeo creo que sigue jugando. los del clan ñe..... ja ja ja!! esos eran solo 3 creo.... que buenos recuerdos!!! |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 01:11 | |
| Pues me gustaria jugar nuevamente contra viejos amigos del hamachi tales como CAOS, EXEN, BASUKO, EL POLLO, Gaia, que luego se fue a los Ñe , MATHIS, VALKIRIA LENNETH Y OTROS ...POS EL TENGO TIEMPO SIN JUGAR CON ELLOS Y ME GUSTARIA NUEVAMENTE JUGAR MAS QUE SEA UN RATO CONTRA ELLOS AUNQUE SEA UN 1 VS 1... ME RECUERDO QUE CAOS SOLO USABA HADES Y UFF ERA UN JUGADOR MUY PERO MUY BUENO CON ESE DIOS NUNCA LE GANE UNA xD, LENNETH ERA UNA CHABALA CON BUENAS TECNICAS UFF SABIA MOVER SUS UNIDADES Y ECONOMIA MUY BIEN CON LOS EGIPCIOS, EL EXEN ERA JUGADOR MIXTO EL JUGABA CON NORDICOS Y CREO GEA Y LOS DEMAS LOS DEJARE ASI PENDIENTE POS SI ME EXTIENDO MAS ESTO SERIA UNA BIOGRAFIA HAMACHINA xD....POS ME GUSTARIA JUGAR UN RATO NUEVAMENTE CONTRA ESOS BATOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 09:05 | |
| a mi tambien me gustaria poder volver a jugar con ellos como tambien al viejo jhans... (aunque me dijeron que juega en la eso) la verdad que se extrañan todos... espero que algun dia todos aparescan para poder echarnos unas partydas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 10:28 | |
| io tengo el mail de exen. jujuju que me dan y no espero babosadas perras.... |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 12:02 | |
| PS yo me acuerdo de el willian_magno,el israel CC,el andy_Wolf eran buenos sobre todo el israel me acuerdo que una vez el jefesito zeus despues de una partida que jugamos le pregunto al israel si era un centro comercial por lo de c.c. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 12:28 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- a mi tambien me gustaria poder volver a jugar con ellos como tambien al viejo jhans... (aunque me dijeron que juega en la eso) la verdad que se extrañan todos... espero que algun dia todos aparescan para poder echarnos unas partydas...
jhans si conectado en el hamachi O_O a de ser que no tienes su redes xD - GDM DarkMetroid escribió:
- io tengo el mail de exen. jujuju que me dan y no espero babosadas perras....
jajajaja, yo igual tengo su correo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 12:30 | |
| andy tambien se conecta xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 22:35 | |
| - _Xolo escribió:
- GDM_JOCKER escribió:
- a mi tambien me gustaria poder volver a jugar con ellos como tambien al viejo jhans... (aunque me dijeron que juega en la eso) la verdad que se extrañan todos... espero que algun dia todos aparescan para poder echarnos unas partydas...
jhans si conectado en el hamachi O_O a de ser que no tienes su redes xD
- GDM DarkMetroid escribió:
jajajaja, yo igual tengo su correo ssiiiii?????? mira we.... hace rato no lo veia a andy si lo registraba pero al master jhans no... lo que si me dijeron es que es un SRK, por cierto exen se conecta de vez en cuando y se echa unas partidas con un lag terrible... PD: Xolo como haces para que te aparescan dos post diferentes en tu post... lol |
|
| |
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 17 Feb 2009, 23:29 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- _Xolo escribió:
- GDM_JOCKER escribió:
jhans si conectado en el hamachi O_O a de ser que no tienes su redes xD
- GDM DarkMetroid escribió:
jajajaja, yo igual tengo su correo
ssiiiii?????? mira we.... hace rato no lo veia a andy si lo registraba pero al master jhans no... lo que si me dijeron es que es un SRK, por cierto exen se conecta de vez en cuando y se echa unas partidas con un lag terrible...
PD: Xolo como haces para que te aparescan dos post diferentes en tu post... lol jajaja fasil amigo mio es codigo html solo repites la secuensia que es - Código:
-
[quote="nombre del usurio al que citas"]Texto citado[/quote] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Miér 18 Feb 2009, 08:13 | |
| dejen de citarmeeeeee buuuuuuuuuu.... inviten unas polas mas bn... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 19 Feb 2009, 23:00 | |
| jaja esos nombres nunca ni los he visto!!! yo llevo ya casi 6 meses en el hamachi, pro el primero que me sorprendio fue el parra... mi primera partida en el hamachi mi toco de compañero con el, y el solo se batio a 2 jaja y yo estaba recien pasando a la clasica jaja |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 19 Feb 2009, 23:08 | |
| io conoci al mhyto aka en el foro nunca le eh visto en hamachi xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 20 Feb 2009, 07:52 | |
| si a ese parra le gusta mucho follarse noobs... lo que no sabia es que le gustaban los trios.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 20 Feb 2009, 22:50 | |
| men scarface yo tampoco nunca te he visto en mi vida!!! como te llmas en el hamachi?? scarface igual???
agrega mi red
red:Mytholored04 pass: 123 |
|
| |
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 20 Feb 2009, 22:56 | |
| la agrego porke deplano ya no hay con quien jugar en mis redes de hama | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 20 Feb 2009, 23:08 | |
| asi que me gusta follarme noobs ? antes hacia eso , ahora no , antes si me gustaba xD tenian un oyito tan fresquito xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Sáb 21 Feb 2009, 02:41 | |
| depravado cochino ojala y no piense en mi mientras dice eso cochinada buuuuuuuuuuu... suciaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 22 Feb 2009, 15:35 | |
| jajaj dark en ud es en el que mas pienso cuando lo hacia :$ 11111111111111111111111111111111111 |
|
| |
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 22 Feb 2009, 15:39 | |
| - GDM_Parra.SlipKnoT escribió:
- jajaj dark en ud es en el que mas pienso cuando lo hacia :$ 11111111111111111111111111111111111
a esto me referia por eso aun no saco la lista dle top 5 gay. aun pueden luchar por sus puestos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 22 Feb 2009, 15:51 | |
| i love u ALL ^^ a mi me gustaria jugar de nuevo contra JULIO no se si lo conoscan y Dubarro q era un portugues perrisimo con Hades |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 22 Feb 2009, 16:37 | |
| nooo io no quiero ser objeto de sus deprabaciones, me imagino 5 veces al dia, su mama lo mand a labar el baña, y le dice que huvo a labarlo el baño aplaudiendo y silvando. pa que no se la haga cochinoooooooooo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 22 Feb 2009, 19:32 | |
| sssiii..... julio muy buen jugador..... |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 22 Feb 2009, 23:37 | |
| Julio el random god, que le sabia con todos. Era buen jugador pero a vecez muy lagger, kien sabe que habra sido de la vida de ese man. A proposito, darkmetroid escribis como un drogado nunk entiendo tu redaccion, dios me libre algun dia de entablar una conversacion con vos, porque pareces de esas personas que hablan y hablan sin hilo en la conversacion, me aimgno con unos tragos hasta mandaras la mano y que tales"!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... | |
| |
|
| |
| Se acuerdan de.... | |
|