| Se acuerdan de.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Lun 23 Feb 2009, 04:10 | |
| veo que nombraron a un tal "caos" la cosa es que hace unos meses cuando aun era algo noob jugando en la eso un tipo me pregunto si alguien me entreno , y yo le dije que que si , un tipo maricon llamado scarface , y me dijo que el era caos y webadas , mando saludos , olvide decirlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Lun 23 Feb 2009, 07:35 | |
| juejue... ese we de caos debe estar vivo todavia en la eso es un de los primeros en entrar con cd pirata... |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Lun 23 Feb 2009, 11:52 | |
| Si c refiern a Caos o alejo el que juega con hades, no juega con clave pirata...pùro original papa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Mar 24 Feb 2009, 17:54 | |
| no we.... el empeo a jugar gracias a zeus y desde ese momento desaparecio.... sniffff sniffff.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 26 Feb 2009, 00:01 | |
| bueno , se acuerdan de Blastor ? nunca hable con el pero me encontraba con el en una y que otra partida , era op con cronos de echo en el me inspire para salir adelante muy buen jugador , que pena que ya hace mucho que se retiro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 26 Feb 2009, 14:19 | |
| siiii... me toco jugar muchas partidas vs el y era muy buen jugador.... me parece haberlo visto por la ESO... |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 26 Feb 2009, 14:28 | |
| yo si me acuerdo del blastor y me acuerdo de otro arcantos que jugaba muy bien!! y el israel que anda perdido! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 26 Feb 2009, 14:51 | |
| creo que el tal arcantos ya es parte de nuestro clan.... lo de israel siempre era el que completaba las partidas cuando nos faltaba uno.... juejuejue |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 05 Mar 2009, 01:53 | |
| Pero aun Falta uno Bro que recordar un bro que empezo como noob y de la noce a la mañana esta formando parte habitual en nuestras partidas, El bro GDM_Lord_Dragon_Silver como andara ese we y su hijita espero algun dia volver a jugar nuevamente contra ese man aunque por lo visto anda hiper ocupado entee su familia y el trabajo....xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Jue 05 Mar 2009, 21:42 | |
| habia una que le decian la damita de laluz o algo asi no?? :S |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 06 Mar 2009, 01:55 | |
| La damita de luz esta casi siempre activa en la ESO esa princesa es bien conocida en la ESO = que a mi otra princesa Marisel que ahora que lo recuerdo no eh hablado mas con ella. | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 06 Mar 2009, 11:50 | |
| - GDM_Parra.SlipKnoT escribió:
- bueno , se acuerdan de Blastor ? nunca hable con el pero me encontraba con el en una y que otra partida , era op con cronos de echo en el me inspire para salir adelante
muy buen jugador , que pena que ya hace mucho que se retiro A wiwi blastor es buen jugador, si no mal recuerdo yo le invite ser GDM, hace tiemmpo me reto un 1x1 yo pensado que era un novato, si no me falla la memoria era un Cronos (el)vs Zeus (yo) duro como 40 min la partida me gano las minas de oro el mar, todo estaba perdido para mi, eso pasa por sobrestimar, pero nada mejor que un experto en batallas largas para darle batalla y ganar la partida , yo creo que es por eso que se convencio en jugar en hamachi ya que el jugaba en la ESO y tenia cd-key original como tambien unirse al clan xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 06 Mar 2009, 18:39 | |
| eyyy xolo te gusta soul eater???? que bien =P |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 06 Mar 2009, 18:40 | |
| yo me acuerod de rodrigo master y otro we q eran bien ops xD.
leozinho algo asi se llamaba ,aparte de julio y el maricon del jhans .... dubarro era un dios en esos tiempos xD. |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Vie 06 Mar 2009, 18:55 | |
| - GDM_RA escribió:
- eyyy xolo te gusta soul eater???? que bien =P
a wiwi ahi tengo a al solesito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Miér 11 Mar 2009, 23:32 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- Claro el buen exen!!! hay que recordar que es uno de los fundadores del clan... prometeo creo que sigue jugando. los del clan ñe..... ja ja ja!! esos eran solo 3 creo.... que buenos recuerdos!!!
lo extraño al gay |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Se acuerdan de.... Dom 15 Mar 2009, 15:39 | |
| io me acuerdo del apolo o aquiles ese we fue el primero en odiarme sin razon y motivo jajajajajajajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acuerdan de.... | |
| |
|
| |
| Se acuerdan de.... | |
|