Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Se acuerdan de....

Ir abajo 
+2
Zeus_Expert
_Xolo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 04:10

veo que nombraron a un tal "caos" la cosa es que hace unos meses cuando aun era algo noob jugando en la eso un tipo me pregunto si alguien me entreno , y yo le dije que que si , un tipo maricon llamado scarface , y me dijo que el era caos y webadas , mando saludos , olvide decirlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 07:35

juejue... ese we de caos debe estar vivo todavia en la eso es un de los primeros en entrar con cd pirata...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 11:52

Si c refiern a Caos o alejo el que juega con hades, no juega con clave pirata...pùro original papa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 17:54

no we.... el empeo a jugar gracias a zeus y desde ese momento desaparecio.... sniffff sniffff....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 00:01

bueno , se acuerdan de Blastor ? nunca hable con el pero me encontraba con el en una y que otra partida , era op con cronos de echo en el me inspire para salir adelante

muy buen jugador , que pena que ya hace mucho que se retiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 14:19

siiii... me toco jugar muchas partidas vs el y era muy buen jugador.... me parece haberlo visto por la ESO...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pedrud
Miembro Honorario Elite
¦Capitán¦
Miembro Honorario Elite¦Capitán¦



Cantidad de envíos : 166
Inscripción : 07/11/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 14:28

yo si me acuerdo del blastor y me acuerdo de otro arcantos que jugaba muy bien!! y el israel que anda perdido!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009, 14:51

creo que el tal arcantos ya es parte de nuestro clan.... lo de israel siempre era el que completaba las partidas cuando nos faltaba uno.... juejuejue
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 01:53

Pero aun Falta uno Bro que recordar un bro que empezo como noob y de la noce a la mañana esta formando parte habitual en nuestras partidas, El bro GDM_Lord_Dragon_Silver como andara ese we y su hijita espero algun dia volver a jugar nuevamente contra ese man aunque por lo visto anda hiper ocupado entee su familia y el trabajo....xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 21:42

habia una que le decian la damita de laluz o algo asi no?? :S
Volver arriba Ir abajo
<GDM>Zeus_Expert
Administrador
<GDM>Zeus_Expert


Cantidad de envíos : 210
Edad : 37
Inscripción : 21/05/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 01:55

La damita de luz esta casi siempre activa en la ESO esa princesa es bien conocida en la ESO = que a mi otra princesa Marisel que ahora que lo recuerdo no eh hablado mas con ella. Smile
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 11:50

GDM_Parra.SlipKnoT escribió:
bueno , se acuerdan de Blastor ? nunca hable con el pero me encontraba con el en una y que otra partida , era op con cronos de echo en el me inspire para salir adelante

muy buen jugador , que pena que ya hace mucho que se retiro

A wiwi blastor es buen jugador, si no mal recuerdo yo le invite ser GDM, hace tiemmpo me reto un 1x1 yo pensado que era un novato, si no me falla la memoria era un Cronos (el)vs Zeus (yo) duro como 40 min la partida me gano las minas de oro el mar, todo estaba perdido para mi, eso pasa por sobrestimar, pero nada mejor que un experto en batallas largas para darle batalla y ganar la partida Very Happy , yo creo que es por eso que se convencio en jugar en hamachi ya que el jugaba en la ESO y tenia cd-key original como tambien unirse al clan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 18:39

eyyy xolo te gusta soul eater???? que bien =P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 18:40

yo me acuerod de rodrigo master y otro we q eran bien ops xD.

leozinho algo asi se llamaba ,aparte de julio y el maricon del jhans .... dubarro era un dios en esos tiempos xD.
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Xolo
Miembro Honorario Elite
¦Sargento Mayor¦
Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
<GDM>_Xolo


Dios Mayor : Gea
Cantidad de envíos : 430
País : DF
Inscripción : 20/05/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 18:55

GDM_RA escribió:
eyyy xolo te gusta soul eater???? que bien =P

a wiwi ahi tengo a al solesito Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér 11 Mar 2009, 23:32

GDM_JOCKER escribió:
Claro el buen exen!!! hay que recordar que es uno de los fundadores del clan... prometeo creo que sigue jugando. los del clan ñe..... ja ja ja!! esos eran solo 3 creo.... que buenos recuerdos!!!
Sad lo extraño al gay
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Mar 2009, 15:39

io me acuerdo del apolo o aquiles ese we fue el primero en odiarme sin razon y motivo jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acuerdan de.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se acuerdan de....   Se acuerdan de.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acuerdan de....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: