Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Lista oficial de No Laguers con error de syncro

Ir abajo 
+5
GDM_ALBIN
GDM-Prometeo
GDM_Raziel
GDM_F0LKL0RE
GDMonth-Christ
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 16:11

Wenas:

Viendo que muchas de las partidas en las cuales los jugadores están y en lo mejor de lo mejor cuando se tira un poder como implosión, vortex, onda expansiva y otros... Haré la lista oficial de los miembros libres de ese error...


Jugadores libres de errores:

Parra Slipnot

GDM Szadek

GDM Muja

Andy Wolf

GDM Mac Peter

GDM Mytholoman

GDM Xolo

GDM Melancholy

Scarface

Tranca Style Che Loko

GDM Sanchez

GDM Gran León

GDM Mac Peter

GDM Mytholoman


Por ahora se mantendrá así hasta seguir comprobando la estabilidad de los Titans.... Recuerden irán cambiando según vayamos comprobando...

También se creará una lista negra:

GDM Trance: El mapa de Midgard le da un error... Errores de poderes no comprobados...

La mayoría de los tranca... por eso haré una investigación para detectar cuales son los que poseen el error...

Los breaking son muy suceptibles a los Lag pero no todos...


Por ahora eso es todo

Saludos


Última edición por GDMonth-Christ el Jue 26 Feb 2009, 03:33, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 16:23

mmmmm.... se podria hacer una prueba de error de sinc... o podrian dejar los datos de sus pcs o un print screen de un everest... el problema de error de sincronizacion se debe a que muchas veces las pc no cumplen con los requisitos minimos del juego... desde ya con un chip onboard de video no lo podran correr bien ni con poca memoria ram (sino preguntenle a parra).


PD: creo que yo soy fiable... para cuando vuelva a jugar digo...
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 18:35

Yo no doy lag ni suelo tener problemas de sincro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009, 19:04

YO TAMPOCO TENGO EL ERROR Y NO SALGO EN LA LISTA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 10:34

YO TAMPOCO DOY LAG Y NO APARESCO
Volver arriba Ir abajo
GDM-Prometeo
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM-Prometeo


Cantidad de envíos : 49
Edad : 45
País : Cordoba-Argentina
Inscripción : 16/12/2008

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 10:59

Yo tampoco doy lag ni error de sincro, es mas se hartan de tirarme meteoros implocion y no se que otras yerbas y nunca me pasa eso.

Prometeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 13:05

yo no tengo error cuando me sale error ay minimo 6 jugadores

pero yo no soy lagger





No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 13:06

GDMonth-Christ escribió:
Wenas:

Viendo que muchas de las partidas en las cuales los jugadores están y en lo mejor de lo mejor cuando se tira un poder como implosión, vortex, onda expansiva y otros... Haré la lista oficial de los miembros libres de ese error...


Jugadores libres de errores:

GDM Parra Slipnot

GDM Szadek

GDM Muja

Andy Wolf

GDM Xolo

GDM Melancholy

GDM Scarface

Tranca Style Che Loko

GDM Sanchez

GDM Gran León


Por ahora se mantendrá así hasta seguir comprobando la estabilidad de los Titans.... Recuerden irán cambiando según vayamos comprobando...

También se creará una lista negra:

GDM Trance: El mapa de Midgard le da un error... Errores de poderes no comprobados...

La mayoría de los tranca... por eso haré una investigación para detectar cuales son los que poseen el error...

Los breaking son muy suceptibles a los Lag pero no todos...


Por ahora eso es todo

Saludos



ultima cosa es scar regreso a GDM????
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 14:56

lol! a mi tampoco me marca esos errores y eso q aveces estoy descargando con el utorrent jajajajjaaj como ven bounce bounce bounce bounce


pasenla chido
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 18:05

Gracias MAnuel:

Ya lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 19:33

yo tengo un problema con el mapa de midgar...siempre me sale el error .....

pero fuera de eso mis partidas se laggean cuando son 3x3 no se a ke se deva y en cuanto los poderes solo como en dos ocaciones se ha marcado el error de sincro con la puerta del tartaro....pero en muhcas ocaciones le he librado muy bien ...xD

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009, 22:49

GDMonth-Christ escribió:
Gracias MAnuel:

Ya lo cambio

d nada month


Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 10:11

que pena con uds muchachos pero io si toy re comprobado no tengo error de sincronizacion ni lag. ademas no tengo una super pc. pero si buen monitor y bueno internet, aunque eso no influye mucho, pero yo tube error de sincro durante mcuho tiempo, me atrebo a desir que son algunas versiones descargable en la internet del aomt... algunos no dejan crear partidas nadie puede entrar, probe muchos hasta que encontre una version que no da errores, ademas el windows no creo que influya mucho...... lo de el harware, e probado el aomt en un pc de estas caracteristicas y creo que es lo suficientemente minimo para tomarlo como guia puesto que es un jugador que jugo mucho tiempo el aomt en hamachi amigo mio...


boart sis 300/650
procesador athlon XP 1700+
256 de Ram
targeta de video integrada 64 mb
el aomt fue porbado con la opcion de 8 mb de video en el pc...
bueno creo que el aomt no nececita de una targeta de video potente para jugarlo mass bn nececita es Ram puesto que cuando s hecha un 3vs3 el juego consume mucha ram para ser de tal epok....

este pc de arriba soporta windows xp. tenia instalado windows xp revicion mangosta. windows modificado, muy rapido de porcierto yo lo instalo siempre aunque tengo una pc mas actual que la de arriba...

no siendo mas espero que allan entendido que el % mas alto para que el juego bote error de sincro se da cuando la version del aomt esta erronea y recuerden actualizar sus juegos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009, 17:24

jaja estoy en la lista buena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 18:38

GDM_Mytholoman escribió:
jaja estoy en la lista buena...
yo no Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

y no soy lagger nunca me da error ni lag No No No No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009, 19:03

el tema de la tarjeta grafica lo comprobe hace rato cuando cambie la pc.... antes tenia un athlon 3000 con 1.5 gb de ram y una geforce 8600gs y el juego corria de maravilla pero despues la cambie por un athlon X2 5200 con 2GB de ram y sin placa de video y me empezo a saltar el error de sinc... la pc era superior que la anterior pero no tenia video aceleradora y es lo que commplica las partidas y el error de sinc se marca en los poderes porque es cuando mas se fuerza en graficos la pc... con el lag pasa lo mismo solo que el causante es la ram, cuando no es suficiente, no se puede jugar partidas de mas de dos jugadores sin lag.
espero que a nadie ofenda estos comentarios pero es la verdad... el 95% de los juegos necesitan aceleracion grafica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 16:22

GDMonth-Christ escribió:
Wenas:

Viendo que muchas de las partidas en las cuales los jugadores están y en lo mejor de lo mejor cuando se tira un poder como implosión, vortex, onda expansiva y otros... Haré la lista oficial de los miembros libres de ese error...


Jugadores libres de errores:

GDM Parra Slipnot

GDM Szadek

GDM Muja

Andy Wolf

GDM Mac Peter

GDM Mytholoman

GDM Xolo

GDM Melancholy

Scarface

Tranca Style Che Loko

GDM Sanchez

GDM Gran León

GDM Mac Peter

GDM Mytholoman


Por ahora se mantendrá así hasta seguir comprobando la estabilidad de los Titans.... Recuerden irán cambiando según vayamos comprobando...

También se creará una lista negra:

GDM Trance: El mapa de Midgard le da un error... Errores de poderes no comprobados...

La mayoría de los tranca... por eso haré una investigación para detectar cuales son los que poseen el error...

Los breaking son muy suceptibles a los Lag pero no todos...


Por ahora eso es todo

Saludos

month 2 veces mytholoman y mac peter??'
Volver arriba Ir abajo
GDM_F0LKL0RE
Miembro Honorario Elite
GDM_F0LKL0RE


Cantidad de envíos : 452
Edad : 30
País : Valencia, España.
Inscripción : 20/05/2008

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 27 Feb 2009, 17:25

Creo que se me podría agregar a la lista ya que no soy lagger ni doy error de sync...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 16:04

= yo he awantado pestilencia y los poderes atlantes como onda y vortice en la mayoria d laas veces pera ay veces entran laagers y ps la riegan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 21:52

podriamos hacer una prueba con todos los GDM.... solo basta con elegir uno urano y el otro a hades.... y tirar ambos poderes....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 12:14

si buena idea pero si el qe tira el poder tiene error ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 15:40

pero es por descarte, ademas las pruebas serian realizadas por una persona que no tire error de sinc... lol!
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 08:38

Yo no tengo problemas de ninguna índole (Lag/OOS)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:15

hoy me ocurrio en una partida tire implocion y me salio error.....


por ke me lo pueden explicar...??

tenia mucho rato ke no me salia eso....

tendra ke ver con el jugador ke me enfrento o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:36

si cualquier oponente tiene la falla, los saca a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista oficial de No Laguers con error de syncro Empty
MensajeTema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro   Lista oficial de No Laguers con error de syncro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista oficial de No Laguers con error de syncro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista oficial de miembros GDM
» Lista Oficial de jugadores del Torneo
» Pasando lista!
» Revision ala lista de miembros
» Lista de todos los miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: