| Lista oficial de No Laguers con error de syncro | |
|
+5GDM_ALBIN GDM-Prometeo GDM_Raziel GDM_F0LKL0RE GDMonth-Christ 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Sáb 25 Abr 2009, 10:20 | |
| Yo no tengo de esos errores... me gustaría que me metan en esa lista. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Lun 11 Mayo 2009, 21:40 | |
| YO TAMPOCO TRAIGO ERRROR Y ESO QUE JUEGO CN ATLANTES XD SALUDOS | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Lun 11 Mayo 2009, 21:40 | |
| YO TAMPOCO TRAIGO ERRROR Y ESO QUE JUEGO CN ATLANTES XD SALUDOS | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Lun 11 Mayo 2009, 21:42 | |
| No pues..yo no tengo error de sincro..y eso q juego con todas las civilisaciones | |
|
| |
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Mar 19 Mayo 2009, 10:58 | |
| mmmm me parese perfecto eso amigo de las dos listas y me gusta mas la negra jaja para saber quienes son o somos jeje los covardes que asen eso, por que lo peor es que enmedio de una superpartida que vas ganando o talves en empate pero saves que bas a ganar con una carta que tienes escondida y derepente te sacan el poder eso es lo mas bajo y peor, no mas de acordarme me enojo jajaja como jode pero pos aver si asi se le quita esa costumbre mejor que se retiren o aguanten, muy muy buena idea. saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Mar 19 Mayo 2009, 11:05 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Mar 23 Jun 2009, 08:15 | |
| SI ALGUNAS DELAS PARTIDAS EN EL MOMONETO CRUCILL SE DEBE UTLISAR LOS PODERES PARA GANARR CASI SIMPREEE ALGUNOS JUAGDORES LA CAGAN CON ESTE ERORRR OBLIGANDO A JUGAR SIN PODERES QUE PEDO XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Mar 23 Jun 2009, 09:38 | |
| A MI QUE ME REGISTREN............ Y SIGO ESPERANDO MI FIRMA PINCHE CHARMIN GAY...JAJAJAJ PURO COTO PERO SI LA SIGO ESPERANDO |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Mar 23 Jun 2009, 09:54 | |
| - GDM_Foxilamon RA escribió:
- A MI QUE ME REGISTREN............ Y SIGO ESPERANDO MI FIRMA PINCHE CHARMIN GAY...JAJAJAJ PURO COTO PERO SI LA SIGO ESPERANDO
MMM ESE CHARMIN PARECE Q SE LO TRAGO AL TIERRA YA NO SE CONECTA NI NADA SE ME HACE Q SE LO VIOLARON JJEJEEEJE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro Mar 23 Jun 2009, 10:01 | |
| SIIII JAJA POR ANDAR OFRECIENDO CHUPADAS DE CAMOTON YA SE LA HICIERON EFECTIVA AL WEY, HASTA LAS ANGINAS LE HAN DE HABER MATADO JAJAJA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista oficial de No Laguers con error de syncro | |
| |
|
| |
| Lista oficial de No Laguers con error de syncro | |
|