| Fecha de nacimiento del clan GDM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 19:07 | |
| ¿Alguien se acuerda de la fecha de la fundación del clan GDM? ¿O con su antiguo nombre A3X? Así si la supiéramos podríamos organizar eventos esos días... sería bueno festejarlo x). Salu2, F0LKL0RE | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 19:20 | |
| A pero que buena idea Folklore, estaria muy chingon saber que dia fue el que se fundo al clan; para asi festejar el aniversario y para que nos fueramos a pistear con toda la bandota y despues de ahi nos vamos al congal a ver pelos jajaa yeaa, menos los que ya estan casados y con garrote. Bueno la neta es que no me acuerdo que dia fue, lo unico que recuerdo esa ves es que esa ves que me invitaron al clan, estabamos jugando una partida de 3vs3 entre ellos esta Gotcha y creo Zeus, no recuerdo quien mas pero me dijeron que si no queria formar parte de un clan que hiba a penas ser creado, y yo les dije que una lana y entraba, jaja nel, recuerdo que como apenas empezaba, pues la verdad casi no conocia a nadie, de hecho no conocia a nadie; pero la idea pertenecer a un clan me gusto, y pues ya ven ORGULLOSAMENTE GDM. | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 19:38 | |
| eso ni se dija buen punto folklore:para q conoscan los del clan e ingresados apenas del clan nuestra fecha de creacion:al buen CLAN GDM | |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 19:53 | |
| Hmmm podría ser el día de la partida que posteó Gotcha, la partida en que se creó la idea del clan?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 20:01 | |
| as seriAbueno hacer algo por el clan no se un torneo O ALGO PARECIDO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 22:48 | |
| Esto surgio cuando Skorp y yo jugamos contra otro clan y como ganamos decidimos empezar con lo que seria A3X esto seria el 19 de Enero del 2008 si no me equivoco y que luego mas adelante Zeus lo trasformaria en GDM. |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Sáb 18 Abr 2009, 22:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Dom 19 Abr 2009, 07:40 | |
| - GDM_Gotcha escribió:
- Esto surgio cuando Skorp y yo jugamos contra otro clan y como ganamos decidimos empezar con lo que seria A3X esto seria el 19 de Enero del 2008 si no me equivoco y que luego mas adelante Zeus lo trasformaria en GDM.
19 de Enero de 2008, bonita fecha =D me parece bueno fijar esa fecha como el día de inicio del clan, ¿qué piensan? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Dom 19 Abr 2009, 11:22 | |
| yo pienso que esta bien.... hay que terminar el trabajo de la historia del clan... Tambien me gustaria darle una portada a nuestra pagina y volver a abrir la escuelita de gladiadores.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Dom 19 Abr 2009, 11:49 | |
| Por mi estaria perfecto |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Dom 19 Abr 2009, 13:28 | |
| escuelita de gladiadores???? que es eso xD!!! | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Dom 19 Abr 2009, 14:21 | |
| Wenas:
Al parecer mi fecha exacta en la que se creó el foro fue el 07 Mayo de 2008...
El foro cumple un año ese día... Antes de eso no sabría decirles cuando nació la idea....
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Dom 19 Abr 2009, 22:23 | |
| FELIZ CUMPLE FORO |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Lun 20 Abr 2009, 06:21 | |
| - GDM_Gotcha escribió:
- Esto surgio cuando Skorp y yo jugamos contra otro clan y como ganamos decidimos empezar con lo que seria A3X esto seria el 19 de Enero del 2008 si no me equivoco y que luego mas adelante Zeus lo trasformaria en GDM.
Repito, me gusta mucho esa fecha, y me parece la más correcta: el clan en sí es más viejo que el foro. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Lun 20 Abr 2009, 10:31 | |
| jajajajajaj hola a todos he vueltooo |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Lun 20 Abr 2009, 10:44 | |
| - LORD DRAGON SILVER escribió:
- jajajajajaj hola a todos he vueltooo
Dios mío, Lord Dragon Silver de vuelta al vicio!!! Bienvenido seas we!!! Tanto tiempo... que tal la niña?? (Era una niña??>.<) Saludos man, bienvenido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM Lun 20 Abr 2009, 15:05 | |
| QUIEN ES ESE LORD DRAGON ????? ME GUSTA SO AVATAR |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de nacimiento del clan GDM | |
| |
|
| |