| SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY | |
|
+6Mesiah GDM_Raziel GDM_Aquil3s GDM_IamChipi GDM_ALBIN Apolo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Mar 02 Jun 2009, 13:48 | |
| we sta bien que querias que todos supieran lo feona que sta la chava esa, pero te mamste con el poster de depredor de el primer mensaje. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Mar 02 Jun 2009, 19:19 | |
| Me quedo con la firma de charmin xD | |
|
| |
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Mar 02 Jun 2009, 19:35 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- Me quedo con la firma de charmin xD
a que bien, ah y no olvides dar las gracias o minimo reputacion jajaja xD. saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Mar 02 Jun 2009, 20:10 | |
| jejej amo mi clan chikos i les agradesko m me inviten i pss nose jejeej mi clan m ah enseñado todo, bueno la mayoria XD un beso lili dime kuando tu estes lista ehh en wena onda por k mire k kasi ia no andas aka asi k no ai problema tu dime kuando nena io t espero XD i no jugare ruda io delikadamnt XD chao chikos un beso chipi no t aflojare nada jajajja un beso chao de new |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Mar 02 Jun 2009, 20:13 | |
| jajjaa yo no te dije ke me aflojaras, nada, yo recuerdo aver dicho k nomas no kieres entrar al gdm, te cotizas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Miér 03 Jun 2009, 09:16 | |
| bien esa partida la tengo que ver y que buena onda con esta chava que le es leal a su clan jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Miér 03 Jun 2009, 11:05 | |
| JAJAJA NO TE AFLOJARA NADA.. OSEA PURA DE ARABE PARA TI MI QUERIDO CHIPI, CONFORMATE CON UNA MARIMBA VALEDOR... JAJAJA ES COTO SE TE QUIERE APROPOSITO XQ LAS CHICAS ESCRIBEN EN EMOLENGUAJE ES COMPLICADO.. BUENO PUES SUERTE Y QUE GANE LA MEJOR... OBVIO YO ESTOY MI QUERIDA Y LINDISIMA LILI... Y ESTO ES PARA SCAR..... JAJAJAJAJAJAJAJA TE LA MAMASTE CON ESE COMENTARIO JAJAJAJAJAJA ME CAGO DE LA RISA...POSTER..... JAJAJA.....FEONA....JAJAJA.......DEPREDADOR....JAJAJA... |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Jue 04 Jun 2009, 14:03 | |
| - [●RSA●]Skandy escribió:
- jejej amo mi clan chikos i les agradesko m me inviten i pss nose jejeej mi clan m ah enseñado todo, bueno la mayoria XD un beso lili dime kuando tu estes lista ehh en wena onda por k mire k kasi ia no andas aka asi k no ai problema tu dime kuando nena io t espero XD i no jugare ruda io delikadamnt XD chao chikos un beso chipi no t aflojare nada jajajja un beso chao de new
naaa que onda de no jugar rudo densen sin compacion por cierto me habisan por que quiero estar en primera fila haciendole barra a lili lili lili ganara urra urra rarara | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Vie 05 Jun 2009, 10:31 | |
| Si me buscan voi a estar en preferencia central. Con una bandera con la cara de lili... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Dom 07 Jun 2009, 01:12 | |
| Hola muchachos, bueno, pues el domingo pasado estuve esperando a scandy para jugar y pues nada que apareció, incluso le dejaron un mensaje en la página de su clan, pero no coincidimos para jugar, de todas maneras ya en dos semanas viajo a casa de mis papás y pues ahí tendré internet, entonces me será más fácil conectarme y jugar.
De todas maneras entren a la red GDM_reto pass 123 para que estén pendientes cuando ingrese, creo que el próximo sábado estaré conectada en la tarde, entonces espero scandy esté pendiente ese día para poder jugar.
Bueno muchachos, gracias por su apoyo y espero no decepcionarlos, he practicado un poco, estoy retomando un poco el nivel,pues hace bastante tiempo que no jugaba y estaba un poco perdida en el juego, pero ya la práctica me ha ayudado bastante para crear nuevas estrategias.
Skandy, una pregunta, con q dios juegas?
Bueno muchachos, un abrazo y un besito para todos, se cuidan mucho.
Lilo |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY Dom 07 Jun 2009, 10:11 | |
| GDM_JX M16 escribio:Si me buscan voi a estar en preferencia central. Con una bandera con la cara de lili... LA PASION MANDA xD¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY | |
| |
|
| |
| SKNANDY RETA A GDM LILI AUNA PARTIDA QUE QUERO VER XD GDM_LILI VS RSA SKANDY | |
|