| Haz lame hasta el maximo!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Haz lame hasta el maximo!!! Lun 15 Jun 2009, 11:58 | |
| Mapa: Mediterraeno Jugadores: Pedrud(Isis) Borealis (Ra) vs SUD_SuperUff (Isis) SUD_Ferratori(sis)
Partida
Op partida en donde jugamos bien bonito....fue una especie de nadie controla el mar...pues lo peleamos por siempre. Avanze rapido de mi parte y me lanzo en un frenesi de barcos de arkeros, ferratori, intenta hacer FH, mientras kito barkitos peskeros y algunos atakes a superuff que tambien fue classical fight en agua. Mientras la pekeña mujer hace fh y se pone bien defensivo. Una vez en 3era A/E y empezamos a dar duro en mar. Ferratori recupera y ataca con barcos de asedio. Llego a 3era, pedrud empieza a desfallecer en mar y se pone a granjear. En ese momento mi eco era muy fuerte y pudo soportar 2tc, fortaleza y barcos martillos. Empezamos a luchar duro por el mar. GRanjeo, lluvia y nos fuimos. Algunos pekeños intentos de raid a ferr. 3tc....mercado y eco hasta los cielos. De alli fue pura fuerza bruta y lame...pues tenia 5k de oro y tc cerca para hacer lame como los dioses. Como si no fuera poco, roc drop con asedio a las casas y GG. Mi mujer comete el hermoso error de no proteger con monumento su base de guerra....q lindo. GG espero comentariosy q lo disfruten.
Nos pidieron re, pero lastimosamente era muy tarde ya y yo tenia que partir.
Última edición por GDM_Borealis el Lun 15 Jun 2009, 12:35, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Lun 15 Jun 2009, 12:29 | |
| a ese ferratori no le conosco pero uff es el mejor sud que hay sta ahorita bien por ustedes mujeres, espero ver luego ste juego.
porque no usan el tagg gdm en la eso? | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Lun 15 Jun 2009, 20:03 | |
| Buena partida Melan, estubo bien el dominio que tenias sobre tu territorio y la forma en que cuidaste esas primeras unidades del Midgol, fue fundamental y se noto en tu poca perdida de recursos y por eso tu economia pff se puso de lo mas fuerte. Solo creo que si hubieras tomando antes ese centro urbano de Ferratori, le hubieras ganado antes, y ademas tenias mayor good control de esa zona. Buen juego... Saludos. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Jue 18 Jun 2009, 13:39 | |
| Mmmm good control???? o gold control????????. De todas maneras eso pense al ver la partida, pero no me dio para tanto mientras la estaba jugando. Anyways thx | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Jue 18 Jun 2009, 23:08 | |
| Wenas...
Camilo se que tenías una buena economía, pero sacar merces sin hacer Medjai es una merma constante de oro en tus arcas... Suerte que recapacitaste a tiempo y la hiciste... Ferratori es bueno pero lo vi muy débil en esa partida, al contrario de su aliado que dominó muy bien a la pedrula..
GG Chicos...
Saludos | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| |
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Vie 19 Jun 2009, 16:17 | |
| buena partida mela | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Sáb 20 Jun 2009, 09:53 | |
| |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! Dom 26 Jul 2009, 17:26 | |
| una pregunta camilo si stas en heroica porke insiste en seguir haciendo barcos de arqueros? si los demas tiene = arqueros y el uff de asedio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Haz lame hasta el maximo!!! | |
| |
|
| |
| Haz lame hasta el maximo!!! | |
|