| Maldito Lame | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Maldito Lame Vie 07 Ago 2009, 18:40 | |
| Una partioda jugada en Anatolia, # vs 3 solo recuerdo a Gandalf el cual me llego a enterar es el SrK Famosa...
Sinceramente esperé más pelea de mi lado del mar pero, me decepcionaron ¿, pero la alegría no duró mucho, El man estaba armandose para un FM, y lo logró y me quito un centro muy vital para mí... Yo gozando de buena carne, me eleve a los cielos con mis caravanas, luego puro LAME y lo mejor de lo mejor, Lanceros mejorados para sus hips...
Por el otro lado algo desbalanceado con un noob y otro bueno...
Hasta Pronto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 00:30 | |
| Jeje Monte por quue no sacastes lanzador de honda al principio? si el tenia puro flecheros. Estubo buena montee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 02:18 | |
| jajaj se ve interesante xD
descargando...!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 09:10 | |
| No pude seguir viendo después de ver la mitad, horrible! Me dio un poquito de asco y luego vomité el desayuno |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 10:09 | |
| Jajajaja, el lame es solo otra forma de jugar, un estilo que muchos usan, parece que al Sephi no le gusta, debe ser que se lo han violado mucho a punta de Lame, jajajajajaaja!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!!
Pdta; Ole dejen el lame que ya se esta volviendo moda en el clan.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 11:41 | |
| Es cierto que es otra manera de jugar pero es detestable, no me van a negar que es mejor una partida que gane el que mas micro tenga que una en la que gane el mas lamer mas asedio, se le va la emocion al juego ¬¬ |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 12:24 | |
| - [●RSA●] Sephi escribió:
- Es cierto que es otra manera de jugar pero es detestable, no me van a negar que es mejor una partida que gane el que mas micro tenga que una en la que gane el mas lamer mas asedio, se le va la emocion al juego ¬¬
mmmmmmmmmmmmmm vaia sta que los engranes de tu cerebro se movieron para dar una pekeña luz de idea y de aporte a la humanidad del aot DIOS SI EXISTE miren namas el semejante milagro que pudo hacer con este espécimen. | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 12:29 | |
| - UZI_SUICIDE escribió:
- [●RSA●] Sephi escribió:
- Es cierto que es otra manera de jugar pero es detestable, no me van a negar que es mejor una partida que gane el que mas micro tenga que una en la que gane el mas lamer mas asedio, se le va la emocion al juego ¬¬
mmmmmmmmmmmmmm vaia sta que los engranes de tu cerebro se movieron para dar una pekeña luz de idea y de aporte a la humanidad del aot DIOS SI EXISTE miren namas el semejante milagro que pudo hacer con este espécimen. jajaja este scar si es la cagada aclaro en en mi pais cagada es chistoso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 18:42 | |
| |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Maldito Lame Sáb 08 Ago 2009, 19:28 | |
| - RSA_JEJEJE_ escribió:
- jajaja este scar si es la cagada
aclaro en en mi pais cagada es chistoso Entonces sos una cagada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Dom 09 Ago 2009, 11:57 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Lun 10 Ago 2009, 16:55 | |
| lol si es por la micro se puede detener el lammer yo le awante un lammer como d 10 o mas torres al malm simplemente con micro y eso qe estva al limite d pop con 1 tc y el 3 al final qede con 4 el 2 y gane |
|
| |
| Tema: Re: Maldito Lame Lun 10 Ago 2009, 17:19 | |
| - silla04 escribió:
- lol si es por la micro se puede detener el lammer yo le awante un lammer como d 10 o mas torres al malm simplemente con micro y eso qe estva al limite d pop con 1 tc y el 3
al final qede con 4 el 2 y gane wao y mas wao eres invencible por todo lo ke dices me gustaría que postearas games en 1x1 para aprender un poco de ti. | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Maldito Lame Lun 10 Ago 2009, 18:36 | |
| - dylan escribió:
- Jeje Monte por quue no sacastes lanzador de honda al principio? si el tenia puro flecheros.
Estubo buena montee Pues lo de lanzadores de honda no iba a ser efectivo con tanto hetaroi y hipss rondando el área... - [●RSA●] Sephi escribió:
- No pude seguir viendo después de ver la mitad, horrible! Me dio un poquito de asco y luego vomité el desayuno
Qué Lástima sephi... no siempre se detiene a un Lammer con Raid... - silla04 escribió:
- lol si es por la micro se puede detener el lammer yo le awante un lammer como d 10 o mas torres al malm simplemente con micro y eso qe estva al limite d pop con 1 tc y el 3
al final qede con 4 el 2 y gane Ummm si te has fijado muchas de las partidas lameadas, el micro pierde fuerza debido a la potencia de las flechas de las torres, gana el que haya desarrollados más tecnologías, y saque el ejército indicado para resistir esa lluvia de flechas... no obstante si habrás notado el tenía 4 CU yo 2.... Por tal razón el micro no formaba un fuerte en el juego que se postió... Quizás si hubiera sido mas insitstente en el Raid, habría ganado.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Lun 10 Ago 2009, 18:40 | |
| La verdad es que ganaría el mas lamer y se aburre la partida, un verdadero jugador en vez de usar lame para resistirlo usaría una estrategia de las mejores protegiendo su asedio y no mandaría a su ejercito a micrear ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Maldito Lame Lun 10 Ago 2009, 19:19 | |
| la mejor forma es ser ofensibo y al mismo tiempo empesar a lamear tambien ia lo dije mas d euna ves dios lamer y agresivo solo possy . aaaa y urano con fast tt. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Mar 11 Ago 2009, 01:12 | |
| pero ps acer un buen lsmmer y con buen tiempo no es cosa d noobs y no le pierde interes se me ace mas interesante para observar comocse defienden e intentar esas tecnicas
PD:al malm con full jarls le gane era pura torre y carros jajajja |
|
| |
| Tema: Re: Maldito Lame Mar 11 Ago 2009, 09:39 | |
| odin
jarls+jigantes de escarcha hacen todo el trabajo vs egys el peo es si te tiran spam de fenixs u.u. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Maldito Lame Mar 11 Ago 2009, 11:37 | |
| lanzadores de hachas mas la mejora de unidames voladores y gg |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maldito Lame | |
| |
|
| |