Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 AOT ya son 10 años de este maldito juego :)

Ir abajo 
+6
GDM_Ck
GDM_Cerbero
GDM_F EL MM
GDM_ERO-SENNIN
GDM_jonnas
GDM_Os
10 participantes
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 09:26

Hace ya 10 años que salió este maldito game, ya son 10 años de gente viciosa dándole y bien acá les dejo el link para descargar la versión gold que incluye al aom y su expansión en solo 2 cds  pensaba en darles también mi serial original así que se los adjunte en el crack bien vaginas eso es todo.

Ahí dejen el cómo llegaron a jugar este juego creación del mismísimo señor y amo de la luz si Lucifer .

Bien se les espera en el Stoya Men's Club

Descargar Aom Gold




Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 10:27

Como siempre uno se da cuenta de los juegos por los amigos viciosos y frikkis q se mantiene en la red, pero no me quejo fue un excelente descubrimiento jejejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 12:17

A mí me lo instaló el primo de un amigo, al cual se le conocía como Miyagui... El sujeto se fue de pinta, no entró a clases a su secundaria, y pasó a mi casa, lo instaló y quedé maravillado con el game... Fue precisamente en el 2002 cuando me instaló ese juego, llevo 10 años jugándolo, pero online lo comencé a jugar apenas en el 2008, precisamente siempre había querido jugarlo online... Recuerdo que a los primeros que conocí fue a GDM_Chilaquil3s y GDM_Xolocaradeperro, mi primera partida fue con el xolo, y posteriormente me uní a este clan... RAYOS... No puedo creerlo... 10 AÑOS DE MI VIDA PERDIDOS EN ESTE JUEGO, Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO... Hay que seguir con el vicio, Saludos clan, un fuerte abrazo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 13:04

jajajajaa, que curioso pero descubri este juego gracias a una tía que lo habia instalado en su computadora, pero eso ya hace varios años. A pesar de que lo jugaba lo dejé, y fue hasta el 2009 cuando lo empezé a jugar online para jugar vs unos amigos de la prepa, y luego fui conociendo a varias perras de por acá....

Oye scar muy generoso tu regalo de la key, lo malo es que nadie juega en la ESO
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 14:12

:p yo inicie cuando me castigaron por llegar tarde al bachiller y en un disco ke habia en el cto de computo staba la demo del aot y otros juegos y ps tan tan asi comenzo y a jugar online fue rapido pues jugaba en la red de la prepa con 2 amigos pero fue sta el 2008 que comenze a jugar en hamachi con el gay de telestar muy amargada x cierto, y los dias ke nos poniamos a entrenar contra las pc en titan xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 14:43

la key me la hubieras pasado hace 1 año ¬¬
yo descubri el aot en la compu de un tio, porque en veces la agarraba y me ponia jugar en el despues me compraron mi compu (fue entre el 2006 o 2007) xD y un primo tenia amigos en un ciber y ellos tenian el AoT y se lo pidio prestado mi primo al del ciber y fue y me lo instalo en mi compu y pues en ese tiempo yo nomas jugaba la campaña, despues borre el juego y ps pasaron los años y me volvi a acordar del juego y lo descargue de Taringa (DamianSleep) y ahi fue donde comenze a jugarlo online empeze en hamachi que fue donde conoci a Dan Herz y en ese tiepo yo crei que el era el mejor jugador de Aot lol no sabia que existia la ESO
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 18:47

Creo que lo jugue en el 2005 fue el primer juego q compre para computador me gusto pero nunca jugue en linea,, volvi a retomarlo en el 2008 cuando ya habia prestado mi servicio militar y estaba defiendendome solo econonomicamente! (a tiempos aquellos)

Igual nunca me pude meter de lleno al game hasta el 2010 cuando Ck_Ruben me dijo,,,, que habia un servidor para jugar en linea, y un clan llamado GDM (Al primero q conoci fue a GDM_Muja y luego a mi querido Leon q me recomendo el clan)

Felicidades AOMT
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 21:34

Lucifer xD, Que juego tan engomador, cuando mi madre compro el primer pc en la casa (un duron) venia instalado el aom sin la expancion, me la pase en todos los niveles de la campaña, luego jugaba contra la pc en DM, luego se me virusio el equipo me lo reinstalaron y los hdp tecnicos que me lo arreglaron no tenian el aot nuevamente, lo busque hasta que lo encontre pero no sabia instalarlo, entonces me meti a googlear xD, Hasta que por fin me dio esa vaina en gameranger (me creia pro xD) la primera persona que conoci y me dio una guia fue un tipo con el nick en gr Arkanto 25 que con el tiempo me di cuenta que era GDM_HONDA, recuerdo que la primera guia que lei fue la de Chon xD
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 22:47

GDM_Cerbero escribió:
la key me la hubieras pasado hace 1 año ¬¬
yo descubri el aot en la compu de un tio, porque en veces la agarraba y me ponia jugar en el despues me compraron mi compu (fue entre el 2006 o 2007) xD y un primo tenia amigos en un ciber y ellos tenian el AoT y se lo pidio prestado mi primo al del ciber y fue y me lo instalo en mi compu y pues en ese tiempo yo nomas jugaba la campaña, despues borre el juego y ps pasaron los años y me volvi a acordar del juego y lo descargue de Taringa (DamianSleep) y ahi fue donde comenze a jugarlo online empeze en hamachi que fue donde conoci a Dan Herz y en ese tiepo yo crei que el era el mejor jugador de Aot lol no sabia que existia la ESO

Hubieras seguido en la campaña, ahi te iba mejor 111111111
Volver arriba Ir abajo
GDM_KoLach0
Visitante Habitual
GDM_KoLach0


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 19:02

ojala nunca pase de moda este grandioso juego vicioso.... q no se me sale de la cabeza... jajaaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 19:30

Uy si yo tambien lei esa guia de chon eso ha dado mas vueltas por ahi q un putas... Razz
Volver arriba Ir abajo
GDM_KoLach0
Visitante Habitual
GDM_KoLach0


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 20:23

asi ese man si sabe usar bn a zeus y tantos bo's. lastima q no hizo la segunda parte Sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMar 31 Jul 2012, 22:35

KoLach0_ escribió:
asi ese man si sabe usar bn a zeus y tantos bo's. lastima q no hizo la segunda parte Sad

Sabia Smile
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 01:25

Guías de chon??? jajajajaja si ese las copió
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 02:17

Aquí los nuevos reclutas no conocen la verdadera historia de ch0n...
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 17:42

Hasta donde yo se eso no la hizo el, por ai vi una vez un comentario de fara diciendo q habia sido el.....
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 00:09

GDMst_jonnas escribió:
Uy si yo tambien lei esa guia de chon eso ha dado mas vueltas por ahi q un putas... Razz

GDMst_jonnas escribió:
Hasta donde yo se eso no la hizo el, por ai vi una vez un comentario de fara diciendo q habia sido el.....

Decídete papo
Volver arriba Ir abajo
GDM_jonnas
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_jonnas


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2224662
Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 21/03/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeDom 05 Ago 2012, 20:08

Como me decido si no se quien la hizo y ps quien me puede contar la historia de chon
Volver arriba Ir abajo
GDM_KoLach0
Visitante Habitual
GDM_KoLach0


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 2133958
Cantidad de envíos : 96
Edad : 25
País : Colombia
Inscripción : 29/06/2012

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 15:36

Siii las hizo Chon con ayuda de alguien (creo q de su hermano) creo.... no estoy seguro pero estaba buenas
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 18:02

KoLach0_ escribió:
Siii las hizo Chon con ayuda de alguien (creo q de su hermano) creo.... no estoy seguro pero estaba buenas

Jajajajajajaja este es el chiste del día clown
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 20:50

Que tiempos me acuerdo que tenia instalado el age of empires 2 en mi computadora una pentium 2 lerdisima aun así jugaba en linea y me encantaba pero tenia una conexión pésima!!! mas adelante actualice la compu y el Internet y cuando voy de nuevo a jugar al aoe2 me voy dando cuenta que mi internet no era compatible con ese juego!!!! casi agarro a patadas el router r pero en tanta desesperación instale un juego pirata que me presto mi primo con unas letras en la portada que decian "AOM:AOT" lo instalo graficas excelentes comparadas al anterior y una historia interesante cuando veo que dice opcion multijugador y me voy a clickearla wala!!!! entre la eso no se como mierdas ya que era pirata!!! pero segun entendi habia problemas con las cd keys que se repitieron pirat

de ahi empezó el largo vicio!! anduve por varios clanes Empezando en SUD, SrK, y por ultimo GDM. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 20:52

Hablando de guías acá les dejo una hecha por mi en mis tiempos op!!!

ya quedo bien atras en la paginación de los post por eso ni se logra ver Shocked


https://gdm-clan.activoforo.com/t1992-guia-zeus-por-faraon


es de Zeus talvez le pueda interesar a los nuevos =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AOT ya son 10 años de este maldito juego :) Empty
MensajeTema: Re: AOT ya son 10 años de este maldito juego :)   AOT ya son 10 años de este maldito juego :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AOT ya son 10 años de este maldito juego :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maldito Lame
» Mas de 2 años!
» Truco: ¡Hamachi version de prueba de 88 años!
» GDM Tag en el Juego
» Para Mentar madres Solo mayores de 18 años xD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: