| Presentacion-Lelouch | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:03 | |
| Buenas mi nick Lelouch pais Venezuela-Caracas, quiero entrar a su clan con el permiso de uds, ya que pertenecia a rsa y tuve muchas disputas con Chon debido a que tomaba decisiones sin consultarlas y sin tomar en cuenta las decisiones de los demas he visto en este clan que no es asi por eso he decidido pertenecer a gdm juego con Cronos, tuve un tiempo en la ESO bueno 3 dias que me duro la key hehe y llegue a 1625 llevo en el game 2 meses y pues si me aceptan le ayudare en todo lo que pueda asi como si uds pueden ayudarme a mejorar mejor aun , sin mas que decir me despido y gracias de antemano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:26 | |
| ahora eres multiclan? O_O o ya dejaste breaking? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:28 | |
| yo nunca fue breaking despues d salirme d rsa no me uni a ningun clan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:29 | |
| entonces estaba equivocado de persona xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:30 | |
| los q se salieron d rsa para braking fueron apolo, cocky y (no se si skandy y jacky tambien) |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:32 | |
| ps ke te hacepte la admi, pero creo que ia hay algun tipo de filtro para los ke bienen de diferentes clanes y sinceramente no creo que importe el si tenias peos con chon o con alguien de RSA en fin suerte con la admji y los demas miembros mi voto es ke stes como aspirante por unas dos semanas pa ver tu actividad y conducta tanto en el foro como en hama o eso. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 10:41 | |
| me parece bien con tantos problemas con los clanes, pues se lo dejo a los admins y moderadores que tomen la mejor decision en pro del clan siempre uno tiene q pensar en el beneficio de su gente y scarface acoto lo que me paso con chon para que no pueda venir alguien y mal informar de todas formas no me fui peleado con nadie solo fue oposicion de idea nunca tuve peleas con nadie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 17:32 | |
| jojoj pss aver ke dice la administracion...!! |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 18:33 | |
| Bienvenido man... Excelente eleccion hiciste al venir acá y no irte a breaking o WaM o algunos de esos micro clanes Habla con montechistoso y te dira que hacer | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 18:43 | |
| - Lelouch escribió:
- los q se salieron d rsa para braking fueron apolo, cocky y (no se si skandy y jacky tambien)
ESTE WE BIENE ACA SI PERTENECIO WAM HASTA FUE ADMIN PERO GRACIAS A TODOS LOS PROBLMEAS QUE HIZO DESTRUYO EL CLAN SOLO POR SU TERQUEDAD DE PONER DE ADMIN A IAN BUENO ESPERO QUE ESTE MAN NO SEA IAN QUE CASI LO CONSIDERA COMO SU PADRE XD BIENVENIDO REIWEN XD.MULTICLAN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 19:05 | |
| ahhhhhhh los ex-wam se reparten por todos lados ahora jajajaja me destruyeron mi amado clan WAM :S jaja |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 22:11 | |
| | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Miér 19 Ago 2009, 22:49 | |
| jorge a ti ke te gusta eliminar temas empiesa con stos stpdos borrales los temas de ardor vaginal ke pusieron. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Jue 20 Ago 2009, 07:00 | |
| Estaba en lo cierto, pero yo crei que era Breaking xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Jue 20 Ago 2009, 12:37 | |
| ke paso con este bro..???
ya fue aceptado...¿?¿? |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Jue 20 Ago 2009, 14:00 | |
| Un Momento... Primero que nada Si antes estuviste de GDMst acá ¿Cuál fue tu nick? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Jue 20 Ago 2009, 18:09 | |
| - Apolo escribió:
- Lelouch escribió:
- los q se salieron d rsa para braking fueron apolo, cocky y (no se si skandy y jacky tambien)
ESTE WE BIENE ACA SI PERTENECIO WAM HASTA FUE ADMIN PERO GRACIAS A TODOS LOS PROBLMEAS QUE HIZO DESTRUYO EL CLAN SOLO POR SU TERQUEDAD DE PONER DE ADMIN A IAN BUENO ESPERO QUE ESTE MAN NO SEA IAN QUE CASI LO CONSIDERA COMO SU PADRE XD BIENVENIDO REIWEN XD.MULTICLAN QEE TRASS CON MI SON HDP MARICONNNNNN y el qe destruyo el clan fuiste tu con tu mariconadaa d qe me qitaran el bann qe me pusiste eh maricaaaa jootoo putoo y todo lo qe se me ocurra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Jue 20 Ago 2009, 18:14 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Jue 20 Ago 2009, 20:36 | |
| apoco este we ya avia sido GDM???
ke no sera el este we...haa como se llama ....mmm??
haha el pipe?
GDM_pipe??
no es o si =S haha o no se
talves es felipe we....!!! el amigo gay de peter 11
segun esto las dos juegan a los espadasos me comentava peter la otra ves xD!!
saludos |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Vie 21 Ago 2009, 10:26 | |
| Pues kien sabe talves le dieron un moldazo en la cabesa y su cerebro exploto y le tuvieron ke poner otro pero ese cerebro tenia alzhaimer o como se escriba xD y neta diganme algo, porke joswe ya no se conecta ni en el foro ni en el hamachi xD | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Sáb 22 Ago 2009, 15:11 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Sáb 22 Ago 2009, 20:35 | |
| - RSA_JEJEJE_ escribió:
- =0
ke es eso man? un saludo de bienvenida o ke? y no se kien es joswue we =S saudos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Dom 30 Ago 2009, 11:29 | |
| de verdad todavia no e visto ninguna respuesta de su parte, y lo que dice apolo de multiclan es un descaro cuando ya que el se ha recorrido casi todos los clanes de aot yo solo perteneci a rsa y no cree este post para que empiezen a hacer spam y menos para andar discutiendo asi que aquellos que traigan post negativos mejor ni los coloquen de todas formas sigo esperando a la administracion del clan saludos |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Dom 30 Ago 2009, 12:15 | |
| - GDM_Trance escribió:
- RSA_JEJEJE_ escribió:
- =0
ke es eso man?
un saludo de bienvenida o ke?
y no se kien es joswue we =S
saudos xD es joswe no joswue y ese we es GDM por hay esta su perfil nadamas ke ese we nadamas estuvo coo una semana en GDM y ya no volvio a jugar talves lo mataron o algo creo su perfil es GDM_Joswe, si ese es | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch Dom 30 Ago 2009, 12:23 | |
| Ese man era de Argentina y estubo 1 mes ya que después terminaron las vacaciones |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion-Lelouch | |
| |
|
| |
| Presentacion-Lelouch | |
|