Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 MATEMOS A UN ATTY

Ir abajo 
+12
GDM_F EL MM
GDM_El Niño
GDM_Aquil3s
HECTOR
GDM_Sanchez
Cat_like_thief
GDM_Telstar
GDM_Daniel Nastar
GDM_Varian_
Tr. Style|AlAn
Kratos
GDM_Ba4ko
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 17:07

Hola un saludo a todos los saluda el viejo ivan MATEMOS A UN ATTY Icon_biggrin bueno pues debido a que hay un virus que se esta proliferando en nuestra comunidad latina del aot, hablo de un virus llamado atty, es un virus asqueroso que hace que los jugadores pierdan destreza y se acostumbren a jugar con economia ventajosa, poderes que se repiten, soldados que se forman rapido, posibilidad de hacer lammer como un hp, fast titan entre otras cosas mas... si yo se que cuando uno empieza a jugar tiende a escojer a cronos porque esta en la presentacion o zeus pero cuando te das cuenta que esos dioses son super gays pues te das cuenta que son civs para noobs como lo dijo el 1976 vk_suppe que todos conocemos...

debido a esta preocupacion por esta enfermedad que esta creciendo cada dia mas he decidido crear una campaña por un aot mejor

"MATEMOS A UN ATTY"

la campaña es que todos los tips que tengan para violarse a estos dioses de mrda sea para el dios que sea las aporten y dejen sus comentarios se que camilo se va a poner feliz con esta campaña...

cualquier aporte pueden dejarlos aca

y gg!! MATEMOS A UN ATTY Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 17:19

Arriba los Attys y abajo los Loki llorones
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 18:05

spam
pero
COME MIERDA DEJA EN PAZ ESTO CUANDO VEAS UN ATTY NO JUEGUES CON EL CHILLON
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 18:22

Si eres Loki deberias ganarle a los Urano =)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 18:31

Sabes que le dice Act1on este tipo de gente "stfu, go and play aom if u dont like attys, fucking nub"
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 18:56

mmmm sigue con tu campaña pero somos mas attys por el momento MATEMOS A UN ATTY Icon_cheers MATEMOS A UN ATTY Icon_twisted MATEMOS A UN ATTY Icon_twisted MATEMOS A UN ATTY Icon_twisted MATEMOS A UN ATTY Icon_twisted MATEMOS A UN ATTY Icon_twisted MATEMOS A UN ATTY Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 19:10

le gusta hacer polemica y joder jajajajaj y a se lo tomaron enserio jajaja bueno pero la campaña si es enserio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 19:16

los atties aburren son dioses simples, y monotematicos, pero bueno es lo k ay un loki se los puede comer facilmente o sea k eres el ultimo con derecho a kejarse lo peor es pa griegos y eggies
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 19:20

GDM_Drako escribió:
los atties aburren son dioses simples, y monotematicos, pero bueno es lo k ay un loki se los puede comer facilmente o sea k eres el ultimo con derecho a kejarse lo peor es pa griegos y eggies

loki se los come? que va si es en mapas de buena caza si pero de resto en casi todos los atty son mejores y mas en mapas como oasis y esas cacas =) pero pues que ironia hoy perdi en tundra y le gane en oasis O_O
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 19:23

Ivan escribió:
GDM_Drako escribió:
los atties aburren son dioses simples, y monotematicos, pero bueno es lo k ay un loki se los puede comer facilmente o sea k eres el ultimo con derecho a kejarse lo peor es pa griegos y eggies

loki se los come? que va si es en mapas de buena caza si pero de resto en casi todos los atty son mejores y mas en mapas como oasis y esas cacas =) pero pues que ironia hoy perdi en tundra y le gane en oasis O_O

A quien le importa? Si tanto te molesta xq no te vas a AoM?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 20:54

Jaaaaaa este marik si me hizo reir. Mire q ahi si lo apoyo de corazon, si me entiende de corazon. Puedo aportarle 50 balas de punta hueca, 14 cuchillos y 28 armas cortopunzantes caseras. Espero en lo personal, podamos conseguir mas armas para empezar la redada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:19

GDM_Borealis escribió:
Jaaaaaa este marik si me hizo reir. Mire q ahi si lo apoyo de corazon, si me entiende de corazon. Puedo aportarle 50 balas de punta hueca, 14 cuchillos y 28 armas cortopunzantes caseras. Espero en lo personal, podamos conseguir mas armas para empezar la redada.

afortunadamente formamos parte de la minoria pensante, la idea es ayudar a los que no juegue atty y violarnos a TODOS los atty en esta comunidad que ya parece que uno jugara vs la misma persona URANO URANO URANO URANO URANO URANO URANO, pero hice este post no para discutir si no para dar tips, y bueno si quieren insultar a los attys cualquier insulto es un piropo MATEMOS A UN ATTY Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Cat_like_thief
Visitante Habitual
Cat_like_thief


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
País : Perú
Inscripción : 28/05/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:22

ivonne mucha razón tienes , las civs attys son lo de mas facil de manejar y ahora los uranoobs estan de moda y lo usan los que quieren ganar facilmente sin pensar mucho xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:39

jajajaja me cago de risa con sus mamadas xD!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Invitado
HECTOR


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
País : peru
Inscripción : 16/04/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:51

te quedaste calladito eh SCAR?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 22:59

=/ seee los attys son lo mas calabaza del AOT, ni tiene chiste jugar con ellos por que siempre hacen las mismas jaladas.

Y si quieres ganarles, solo tienes que mejorar tu micro, en mi caso siendo egipcio es solo aguantarles y asegurar bien la siguiente mina de oro, dicho esto es donde radicara tu forma de jugarles; si ves las minas estan muy lejos y descubiertas tienes que hacer una fuerte guerra en clasica y crecer economicamente granjeando y tomando tus TC, principalmente el del centro. Pero si tus minas no estan tan lejos y con posibilidad de meter murallas sin gastar tanto oro, pues siendo egipcio puedes hacer una miniguerra en clasica y pasar a heroica. Ya estando en heroica te la pelan los attyes por que la army egipcia de heroica es de las mas completas para mi gusto.

Si quieres que no te hagan FT metele varias miticas y te la pellisca el FT de los attys. Ademas si se es Isis es todabia mas papa ganarles xD a los ptos attys a menos de que te toque mapa de Oasis, donde tienen la reventaja esos ptos y ahi si tienes que tener micro chingona y saber jugar tus recursos.

PD: si van a matar attys que sea de la manera mas sangrienta y violenta posible, asi que desangrenles el ASS...
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:03

como dice jorge mejor vayanse a jugar aom, a mi tampoco me gusta muchos los attys aunq he jugado bastante con urano, pero = son civs del aot ¬¬, parecen niñas quejandose
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:06

GDM_Aquil3s escribió:
=/ seee los attys son lo mas calabaza del AOT, ni tiene chiste jugar con ellos por que siempre hacen las mismas jaladas.

Y si quieres ganarles, solo tienes que mejorar tu micro, en mi caso siendo egipcio es solo aguantarles y asegurar bien la siguiente mina de oro, dicho esto es donde radicara tu forma de jugarles; si ves las minas estan muy lejos y descubiertas tienes que hacer una fuerte guerra en clasica y crecer economicamente granjeando y tomando tus TC, principalmente el del centro. Pero si tus minas no estan tan lejos y con posibilidad de meter murallas sin gastar tanto oro, pues siendo egipcio puedes hacer una miniguerra en clasica y pasar a heroica. Ya estando en heroica te la pelan los attyes por que la army egipcia de heroica es de las mas completas para mi gusto.

Si quieres que no te hagan FT metele varias miticas y te la pellisca el FT de los attys. Ademas si se es Isis es todabia mas papa ganarles xD a los ptos attys a menos de que te toque mapa de Oasis, donde tienen la reventaja esos ptos y ahi si tienes que tener micro chingona y saber jugar tus recursos.

PD: si van a matar attys que sea de la manera mas sangrienta y violenta posible, asi que desangrenles el ASS...

MATEMOS A UN ATTY Icon_cheers MATEMOS A UN ATTY Icon_cheers MATEMOS A UN ATTY Icon_cheers
Totalmente de acuerdo con el man
MATEMOS A UN ATTY Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:08

GDM_El Niño escribió:
como dice jorge mejor vayanse a jugar aom, a mi tampoco me gusta muchos los attys aunq he jugado bastante con urano, pero = son civs del aot ¬¬, parecen niñas quejandose

We, lo que ivanob quiere decir es que hay muchos nabs fastidiosos que juegan attys, y eso si friega a uno (en mi caso, auque digan lo de los nordicos ventajas, estadisticas y teorias GAYS, bla bla bla).

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:10

BKG_F 3l MM escribió:
GDM_El Niño escribió:
como dice jorge mejor vayanse a jugar aom, a mi tampoco me gusta muchos los attys aunq he jugado bastante con urano, pero = son civs del aot ¬¬, parecen niñas quejandose

We, lo que ivanob quiere decir es que hay muchos nabs fastidiosos que juegan attys, y eso si friega a uno (en mi caso, auque digan lo de los nordicos ventajas, estadisticas y teorias GAYS, bla bla bla).

xD

cuando juego nordicos los q me parecen mas facil de violar son los attys y los ams duros los eggys, no c de q tanto se qejan, si jugar con attys fuera tan facil cualquier urano seria tonces 1800 pero tambien tienen sus muchas desventajas
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:22

GDM_El Niño escribió:
BKG_F 3l MM escribió:
GDM_El Niño escribió:
como dice jorge mejor vayanse a jugar aom, a mi tampoco me gusta muchos los attys aunq he jugado bastante con urano, pero = son civs del aot ¬¬, parecen niñas quejandose

We, lo que ivanob quiere decir es que hay muchos nabs fastidiosos que juegan attys, y eso si friega a uno (en mi caso, auque digan lo de los nordicos ventajas, estadisticas y teorias GAYS, bla bla bla).

xD

cuando juego nordicos los q me parecen mas facil de violar son los attys y los ams duros los eggys, no c de q tanto se qejan, si jugar con attys fuera tan facil cualquier urano seria tonces 1800 pero tambien tienen sus muchas desventajas

Man, un simple gay que sea nivel medio (un 1690 a 1720 por ejemplo, o algo parecido), con uranob puede llegar casi al 18+, minimo más de 1720, ya a partir de ahi no avanzan porque ahi está la gente que realmente sabe jugar y se los parchan ( la mayoria son los ñoños xD).
Creeme que con attys y con practica solo en micro se llega al 17+, (igual ya hay bastantes casos que prefiero no citar). Los nordicos tienen una ventaja solo vs uranob pero no es mucha y vs los otros dioses no veo eso de tener ventajas.
Recuerda el objetivo de este post, NO es estar haciendo un debate de las ventajas o desventajas de loki, para eso estan los chats

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:40

BKG_F 3l MM escribió:
GDM_El Niño escribió:
BKG_F 3l MM escribió:
GDM_El Niño escribió:
como dice jorge mejor vayanse a jugar aom, a mi tampoco me gusta muchos los attys aunq he jugado bastante con urano, pero = son civs del aot ¬¬, parecen niñas quejandose

We, lo que ivanob quiere decir es que hay muchos nabs fastidiosos que juegan attys, y eso si friega a uno (en mi caso, auque digan lo de los nordicos ventajas, estadisticas y teorias GAYS, bla bla bla).

xD

cuando juego nordicos los q me parecen mas facil de violar son los attys y los ams duros los eggys, no c de q tanto se qejan, si jugar con attys fuera tan facil cualquier urano seria tonces 1800 pero tambien tienen sus muchas desventajas

Man, un simple gay que sea nivel medio (un 1690 a 1720 por ejemplo, o algo parecido), con uranob puede llegar casi al 18+, minimo más de 1720, ya a partir de ahi no avanzan porque ahi está la gente que realmente sabe jugar y se los parchan ( la mayoria son los ñoños xD).
Creeme que con attys y con practica solo en micro se llega al 17+, (igual ya hay bastantes casos que prefiero no citar). Los nordicos tienen una ventaja solo vs uranob pero no es mucha y vs los otros dioses no veo eso de tener ventajas.
Recuerda el objetivo de este post, NO es estar haciendo un debate de las ventajas o desventajas de loki, para eso estan los chats

xD

lol, tonces yo ya seria 175+ con urano jaja pura mierda q hablan, manejar un atty es muy facil porq es un solo alde pero eso trae tambien sus desventajas, y como ud dice en altos niveles se necesita mucho nivel con un atty para poder mantenerse por 18++ como sensuy narcotic etc, hace poco suppe le gano un 1x1 a narcotic con su loki, tonces si fuera tan facil narcotic q es prourano seria 2k y hubiera violado a suppe y a todos los q se le enfrenten con cualquier dios (menos con urano), y no es asi tonces uds son gays
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeMiér 17 Feb 2010, 23:51

la solucion ya esta o sevan del titans para el aom o cuando vean un oponente atlante se van hipperr looooool este post es mas estupido que los que yo hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 00:40

se nota que los que me ven la razon son de los mejores players gracias aquiles, gatita y borealis por ser de la minoria pensante MATEMOS A UN ATTY Icon_cheers pero bueno esto es solo un juego solo digo que postien tips para vencer esa escoria de nuestra comunidad despues de ser violados como las vil ratas que son no les quedaran mas que ganas de probar otros dioses como le paso a la vaca que de tanto perder quiso probar loki jajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 00:43

HMmm qpero que odio le tienen a los atys deberas xD
La verdad eso de jugar atys tiene pros y contras, en mi caso pienso que es una de las civs del aot que tiene al ejercito mas chafa al principio pero de rapida formacion, y entre mas cosas pero ya me canse de escribir xD
En lo personal urano me cae mal es regay de ahi en fuera cronos yo gea ahi se van pero el urano si es regay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATEMOS A UN ATTY Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATEMOS A UN ATTY
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Heimdallr sin rush vs Atty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: