Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 MATEMOS A UN ATTY

Ir abajo 
+12
GDM_F EL MM
GDM_El Niño
GDM_Aquil3s
HECTOR
GDM_Sanchez
Cat_like_thief
GDM_Telstar
GDM_Daniel Nastar
GDM_Varian_
Tr. Style|AlAn
Kratos
GDM_Ba4ko
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 00:44

Ivan escribió:
se nota que los que me ven la razon son de los mejores players gracias aquiles, gatita y borealis por ser de la minoria pensante MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_cheers pero bueno esto es solo un juego solo digo que postien tips para vencer esa escoria de nuestra comunidad despues de ser violados como las vil ratas que son no les quedaran mas que ganas de probar otros dioses como le paso a la vaca que de tanto perder quiso probar loki jajajajjaa

EDIT:bueno pero no se tomen lo de la palabra ratas para ofender solo lo dije para exagerar MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 00:59

GDM_BloodKnightZ escribió:
HMmm qpero que odio le tienen a los atys deberas xD
La verdad eso de jugar atys tiene pros y contras, en mi caso pienso que es una de las civs del aot que tiene al ejercito mas chafa al principio pero de rapida formacion, y entre mas cosas pero ya me canse de escribir xD
En lo personal urano me cae mal es regay de ahi en fuera cronos yo gea ahi se van pero el urano si es regay

oiga bloodshit ya no juega?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 03:04

por lo regular las personas que se quejan de los atts, son players que solo manejan 1 dios o a lo mucho la civ base de el dios que mejor saben manejar.

- es gente que si pierde vs un att, dicen de pretexto que es la civ nub y por ende pudo ganarle el otro.

y si ganan dice a puta civ nub no sirven para nada.

en fin ármense su contingente, que un par de tumas no iegan ni a clasica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 03:18

porque el scargay tiene en sus dos cuentas un promedio de 60% de victorias y en la firma de uranoob tiene mas rate que en la de isis
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 03:19

la de isis ia no la manejo yo y me da weba quitarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 03:30

OOOOOOOOHHHH
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 08:30

Llorones
les pregunto una cosa? an intentado jugar con atty sabe lo jodido que es que te costruyan un tc cerca y que esos pto soldados sean tan lelos con los edificios que esperan que por que ustedes lo dicen todos se van a cambiar yo tambien soy thor player y si es cierto un atty es un poco mas facil pero entonces llamemos noob tambien a los lokis no? que tan dificil es sacar heroes para que te den una ventaja convocando MU o la tipica de isis fh mas ancetros y eclipse no es lo mismo? un atty que sabe se los saca facil entonces si con un atty se puede sacar eso tan obvio que hacen los lokis y los isis por que no se dedican a practicar para poder sacarse un atty que tambien hace cosas obvias no? y ya dejan de estar hablando mamadas cada quien decide con que dios jugar y si pierden contra un atty que para ustedes es un noob? quien es mas noob para mi el que perdio por que no se lo puedo sacar? juguen con mas dioses y aprenderan cuales son sus debilidades y despues si ponganse a decir esas cosas MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_razz MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_clown MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_clown MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_clown MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_clown MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_clown MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 09:13

GDM_Chokolate43 escribió:
por lo regular las personas que se quejan de los atts, son players que solo manejan 1 dios o a lo mucho la civ base de el dios que mejor saben manejar.

- es gente que si pierde vs un att, dicen de pretexto que es la civ nub y por ende pudo ganarle el otro.

y si ganan dice a puta civ nub no sirven para nada.

en fin ármense su contingente, que un par de tumas no iegan ni a clasica.

pues que yo sepa vk_suppe es uno de los mejores y dice que los atty son noociv y tiene toda la razon, busquense la entrevista que le hicieron... y no es que yo pierda vs atty mas bien comparado con isis o los griegos son pan comido SIEMPRE Y CUANDO NO SE DEJEN CRECER SU OP ECO !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 10:04

Ivan creo que tu siendo loki te tendria que resultar facil parchar attys y dificil resistir el poder de los toxotes y minotauros. pero igual estoy de acuerdo en eliminar a los estupidos attys que para lo unico que sirven es para molestarte en el transcurso de que vas a heroica con 7 tumas estupidos que dan una vuelta alrededor de las torres y cuando los queres matar con la udjat y 3 o 4 pikeros salen corriendo y ni con la mejor micro del mundo logran resistir creo que los tumas no sirven para nada xD solo para los toxotes por que hasta los arqueros en carro le ganan a esos hijos de puta xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 12:05

Si eres Loki Forseti raid =) Para que pierdas el Urano debe tener demasiado buen micro...explora bien y ataca su comida y su oro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 12:27

te doy un tip con poseidon construye rapido un par de casas cerca del tc(dejandolas debil pa k el tc las tire) del otro con 3 aldes y con 4 milicianos raideas y ganas la party salksa le iso eso 5 veces a dean y lo tenia loco, con ra mete rush aldes, con odin mete rush ulsfarks con la mejora de la velocidad de odin y se follan a los turmas en 0,1 mas un poco de micro a hersirs y ya esta, con hades as fh nemeas, nunca me an resistido los atties esa strat, fh nemeas mas caballos = adios attie pk los eroes no le pegan casi nada a las nemeas y con 2 poderes como recuperacion mas cerdos el ejercito atty que es el principal y casi unico factor que salva a los attie la come rapidisimo. as lo mismo con zeus pero pasando por paz porque no tienes centinelas k te ayudan a no ser rusheado, ala ya tienes estrategias aora callate y deja de dar la vara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 13:43

GDM_Drako escribió:
te doy un tip con poseidon construye rapido un par de casas cerca del tc(dejandolas debil pa k el tc las tire) del otro con 3 aldes y con 4 milicianos raideas y ganas la party salksa le iso eso 5 veces a dean y lo tenia loco, con ra mete rush aldes, con odin mete rush ulsfarks con la mejora de la velocidad de odin y se follan a los turmas en 0,1 mas un poco de micro a hersirs y ya esta, con hades as fh nemeas, nunca me an resistido los atties esa strat, fh nemeas mas caballos = adios attie pk los eroes no le pegan casi nada a las nemeas y con 2 poderes como recuperacion mas cerdos el ejercito atty que es el principal y casi unico factor que salva a los attie la come rapidisimo. as lo mismo con zeus pero pasando por paz porque no tienes centinelas k te ayudan a no ser rusheado, ala ya tienes estrategias aora callate y deja de dar la vara
sisisis usa los leones de zeus ¬¬...............

Con zeus si tienes micro ve spamm de cents =) si es un mapa con caza ve athena con hipikones y GG

o has un spamm de nemeas milagroso con los leones q NO TIENE ZEUS
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 13:50

PUES AMI ME HICIERON ESA STRAT DE LOS LEONES Y SI Q ES OP PERO A EL MAN SE LA DETUVE BIEN OP CON MI CRONOS Y DESPUES FUI TITAN Y ADIOS Xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 13:52

Tr. Style|AlAn escribió:
Si eres Loki Forseti raid =) Para que pierdas el Urano debe tener demasiado buen micro...explora bien y ataca su comida y su oro

el problema no es la micro, el problema es que mientras yo tengo 4 heroes y hago casa comunasl el urano ya tiene como 4 murmillos y cuatro tumas y prometeos y oraculos heroes se forman super rapido, no lo digo solo por loki lo digo en general, y ademas porque es como una peste que se contagia a todos los jugadores O_O
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 14:29

Si el Urano tiene 4 murmillos afuera para cuando vos tenes 4 hersires algo esta mal en tu BO es muy lento...O sino el Urano se esta gastando toda su comida en army y no esta haciendo aldes que te conviene mas a ti porque si ganas la primera batalla ya no va a tener eco para hacer army el
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 14:34

Ivan escribió:
Tr. Style|AlAn escribió:
Si eres Loki Forseti raid =) Para que pierdas el Urano debe tener demasiado buen micro...explora bien y ataca su comida y su oro

el problema no es la micro, el problema es que mientras yo tengo 4 heroes y hago casa comunasl el urano ya tiene como 4 murmillos y cuatro tumas y prometeos y oraculos heroes se forman super rapido, no lo digo solo por loki lo digo en general, y ademas porque es como una peste que se contagia a todos los jugadores O_O
deja de llorar y quejarte lloron.. que tu pasas a los 4:10 y ya me atacas con 3 o 4 heroes... entonces no llores que salen rapido que no me salen mientras yo saco soldados ya tienes unas 3 MU regaladas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 14:37

Tr. Style|AlAn escribió:
Si el Urano tiene 4 murmillos afuera para cuando vos tenes 4 hersires algo esta mal en tu BO es muy lento...O sino el Urano se esta gastando toda su comida en army y no esta haciendo aldes que te conviene mas a ti porque si ganas la primera batalla ya no va a tener eco para hacer army el

si claor la mayoria prefieren invertir en murmillos que en aldes pero igual murmillos>hersires y caballeria de asalto O_O
Volver arriba Ir abajo
Tr. Style|AlAn
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
País : Buenos Aires
Inscripción : 06/02/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 15:07

Sigo pensando que Loki es mas rapido que Urano y es imposible tener 4 murmillos si el loki molesta tu eco
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 15:10

GDM_El Niño escribió:
BKG_F 3l MM escribió:
GDM_El Niño escribió:
BKG_F 3l MM escribió:
GDM_El Niño escribió:
como dice jorge mejor vayanse a jugar aom, a mi tampoco me gusta muchos los attys aunq he jugado bastante con urano, pero = son civs del aot ¬¬, parecen niñas quejandose

We, lo que ivanob quiere decir es que hay muchos nabs fastidiosos que juegan attys, y eso si friega a uno (en mi caso, auque digan lo de los nordicos ventajas, estadisticas y teorias GAYS, bla bla bla).

xD

cuando juego nordicos los q me parecen mas facil de violar son los attys y los ams duros los eggys, no c de q tanto se qejan, si jugar con attys fuera tan facil cualquier urano seria tonces 1800 pero tambien tienen sus muchas desventajas

Man, un simple gay que sea nivel medio (un 1690 a 1720 por ejemplo, o algo parecido), con uranob puede llegar casi al 18+, minimo más de 1720, ya a partir de ahi no avanzan porque ahi está la gente que realmente sabe jugar y se los parchan ( la mayoria son los ñoños xD).
Creeme que con attys y con practica solo en micro se llega al 17+, (igual ya hay bastantes casos que prefiero no citar). Los nordicos tienen una ventaja solo vs uranob pero no es mucha y vs los otros dioses no veo eso de tener ventajas.
Recuerda el objetivo de este post, NO es estar haciendo un debate de las ventajas o desventajas de loki, para eso estan los chats

xD

lol, tonces yo ya seria 175+ con urano jaja pura mierda q hablan, manejar un atty es muy facil porq es un solo alde pero eso trae tambien sus desventajas, y como ud dice en altos niveles se necesita mucho nivel con un atty para poder mantenerse por 18++ como sensuy narcotic etc, hace poco suppe le gano un 1x1 a narcotic con su loki, tonces si fuera tan facil narcotic q es prourano seria 2k y hubiera violado a suppe y a todos los q se le enfrenten con cualquier dios (menos con urano), y no es asi tonces uds son gays

Con todo respeto no llegas al 17+ por zoquete, igual la chenta, ya casi era 17+ pero se apendejó. Lo reitero, el objetivo del post del ivanob son consejos, No hacer polemica de quien tiene ventaja y quien no, que para eso existen los debates.
Aparte recuerda que este suppe es uno de los mejores JUGADORES DE este juego, todo un PRO, y no puedes hacer esos comparativos tan i...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 15:22

chon creo que ya te e dicho que a mi no me dirijas la palabra que tu ablas por tu lado y yo por el mio pero no comentes nada k yo diga, pk lo unico que oigo de tu boca es mierda sideral y literal, y si no conoces esa estrategia es simplemente pk no llevas ni la mitad k yo en este juego ayer mismo la meti y le gane a un 175 urano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 15:24

Tr. Style|AlAn escribió:
Sigo pensando que Loki es mas rapido que Urano y es imposible tener 4 murmillos si el loki molesta tu eco

man como molestarle con los oraculos en heroes y empiezan a salir murmillos O_O
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 16:35

En fin, ivana esta pichada xq urano e isis (los dioses mas faciles y mas lammers)>todos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 17:55

Pero es cierto tipo, zeus tiene a apolo y a baco. Baco el dios no el proxeneta de este clan. Entonces con que dios avanzar a 3 era?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 18:05

GDM_Borealis escribió:
Pero es cierto tipo, zeus tiene a apolo y a baco. Baco el dios no el proxeneta de este clan. Entonces con que dios avanzar a 3 era?

1111111111111111111111111111... ese si estuvo bueno
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010, 18:06

GDM_Borealis escribió:
Pero es cierto tipo, zeus tiene a apolo y a baco. Baco el dios no el proxeneta de este clan. Entonces con que dios avanzar a 3 era?

El puto spam de manticoras jode mucho si no tenes arcus heroes, xq la manticora le dobla en alcance al turma heroe, ademas de que las manticoras van atras de la barrera de arqueros, que esta detras de los caballos =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATEMOS A UN ATTY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MATEMOS A UN ATTY   MATEMOS A UN ATTY - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATEMOS A UN ATTY
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Heimdallr sin rush vs Atty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: