Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM

Ir abajo 
+9
GDM_ReIvIn
Apolo
GDM_Faraon
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Espartano
GDM_Locke
GDM_F EL MM
J_Love
Gabriel Rodas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 19:45

Saludos, señores administradores de GDM:

Publico esta solicitud de ingreso con el fin, precisamente, de ser aceptado por uds, para llevar a un nivel superior mis cualidades como jugador de AOM/AOM TT. No fue una tarea facil pero decidi formar parte del clan GDM debido a su reputación, prestigio e idiología por sobre otros clanes( según me han informado) su organizacion de gladiadores virtuales se ha ganado mi respeto.

Mi nombre es Gabriel Rodas. Soy de Buenos Aires, Argentina.

Tengo 18 años. Mi dios es Cronos, de la mitologia atlante, ya que sus poderes, dioses menores y atributos (traslados en el tiempo/espacio de edificios, mejoras, etc) contribuyen a dar lo mejor de mi, creando buenas estrategias de ataque, y dando lugar a partidas que en verdad disfruto mucho. Además cronos tiene un aspecto muy avergatario, que infunde pánico Razz

Mi experiencia como jugador de AOM/AOM TT ha alcanzado su pico máximo este año, nunca sentí que esté en mejor forma que la actual, pero aún asi a veces pierdo. Actualmente paso horas jugando mediante GameRanger con jugadores de todo el mundo, mi nick en el mencionado medio es ´´ Tipi´´.


Si han leído hasta acá se los agradezco, no me limité con mis palabras ya que quiero causar la mejor impresión en uds, tambien quiero dejarles en claro que voy a contribuir enormemente en el clan, de la manera en que uds me lo pidan, siempre y cuando acepten mi solicitud de ingreso.


Saludos, Amigos.



Última edición por Gabriel Rodas el Miér 27 Oct 2010, 22:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 20:06

Hola Gabriel, Vaya inspiración que te metiste jeje ... muy concisa, de mi parte te doy la bienvenida al clan y espero te puedan evaluar pronto.

Te Busqué por nick pero no te encontré Sad ... me puedes dar tu id de GR ?

Saludos !

Edito: Ya te encontré Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 20:16

Hola, bienvenido al clan man, veo que tienes interés por pertenecer al clan y eso está muy bien. Para poder evaluarte necesito de favor que pongas la ID de tu cuenta que tienes o bien agregar mi ID 647582 y cuando estés listo para tu evaluacion poder contactarme para evaluarte inmediatamente. Recuerda que es importante que te mantengas activo y mientras puedes portar el tag GDMst seguido del nick que utilizes.

Bueno suerte para tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 20:28

Bienvenido man,
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 22:47

Gracias GDM_JONATHAN, Gracias GDM_ F EL MM Y GDM_HONDA... VOY A CONECTARME PROXIMAMENTE PARA SER EVALUADO... Very Happy MI NICK SERÁ ´´GDM_TIPI´´
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeMiér 27 Oct 2010, 23:55

buena presentacion xD, suerte en tu ingreso man mantente activo y a darle siempre hacia adelante
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 10:54

Gabriel Rodas escribió:
Gracias GDM_JONATHAN, Gracias GDM_ F EL MM Y GDM_HONDA... VOY A CONECTARME PROXIMAMENTE PARA SER EVALUADO... Very Happy MI NICK SERÁ ´´GDM_TIPI´´

Tipi, que pasó en la partida que ibamos a jugar? te desconectaste Sad .... por ahora debes ponerte el nick así: GDMst_Tipi.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 13:22

Aburre leer tanto PERO LO LEI..
y Si se Inspiro jaja

Espero te acepten Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 13:34

Tipi: Prohibidísimo que uses tu nick asi: "GDM_Tipi". Sólo podrás usarlo cuando hayas sido oficialmente aceptado como miembro del clan, por lo pronto puedes usar tu nick así: "GDMst_Tipi".

Espero que seas aceptado, y que seas activo en el foro... Saludos, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeJue 28 Oct 2010, 19:32

Bienvenido...yo tmb soy argentino----me alegra uno mas de mi pais.----por mi adentro---
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 16:15

bueno gracias por avisarme, entonces lo voy a cambiar cuanto antes a mi nick... Wink
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 18:10

Welcome to the jungle Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeVie 29 Oct 2010, 18:41

Muy buena y completa presentación xD
bueno soy visitante pero suerte con tu ingreso
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 13:15

bein venido tipiteño XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 14:08

GDM_Apolo escribió:
bein venido tipiteño XD Very Happy

Pensé que ibas a decir "descargando....." como en el resto de posts lol

Y Volviendo al tema, no he visto más a tipi online Sad
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 10:10

jaja... si amigo estuve conectado antes de ayer... lo q pasa es que tng problemitas cn internet en mi ksa y hasta que reparen va a pasar un tiempito... mientras voy a ksa de mi buen amigo RSA_POLLOBOSS y viciamos juntos jaja pero tampoco da para ir todo el dia...


Jonathan, ya nos vamos a cruzar y terminar esa partida que nos debemos Wink

SALUDOS AMIGOS!
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 10:25

GDM_Faraon escribió:
Welcome to the jungle Very Happy

FUA FARAON? CREI QUE ERA UN MITO... ja encima tiene rango de brigadier :O a la mierr ! pero no me preocupo... yo voy a ser general 5 estrellas jaja en 2 siglos! king

Gracias Amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 10:34

jojojojojojo vienvenido de mi parte aunque los atlantes son medio gay XD suerte y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Stealth
Invitado



Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
País : Mexico
Inscripción : 26/09/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 10:58

Welcom
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rodas
Visitante Habitual
Gabriel Rodas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
País : Argentina
Inscripción : 27/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 12:15

GDM_ReIvIn escribió:
los atlantes son medio gay XD

jaja noo amigo, urano puede ser que se la come y gea esta demasiado buena como para que no sea lesbiana jaja pero cronos.... es bien machito ehh jaj

gracias/thanks a vs, y al man de arriba... Wink
Volver arriba Ir abajo
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
País : argentina
Inscripción : 11/09/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeDom 31 Oct 2010, 12:28

cronos se la RE come xD saludos tipi y cambiate el nick ese gay Very Happy


RSA_OsoPardo
(alguien sabe si puedo cambiar el nick de mi cuenta en este foro ?)
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeLun 01 Nov 2010, 02:08

Bueno tuve que borrar algunos POST que no tenian relación con el tema y que eran nada más spam y esviaban el objetiv del tema.

¿Y tipi cuando te conectas para poder contactarte y poderte evaluar?
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 19:03

Compañeros, alguien ha sabido algo de tipi?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 20:04

yo no, no lo e mirado ni en GR
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 20:10

Si Se Conecto antier.. Osea El Domingo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos, quiero ingresar al clan
» Solicitud para ingresar al clan GDM
» me quisiera unir a el clan GDM
» quisiera entrar al clan GDM
» Quisiera unirme al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: