Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM

+9
GDM_ReIvIn
Apolo
GDM_Faraon
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Espartano
GDM_Locke
GDM_F EL MM
J_Love
Gabriel Rodas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 21:53

Muchachos no me gusta ser cuchilla y uds lo saben... pero este loco se ha burlado del clan GDM en una ves q tube la oportunidad de hablar con el Gr y ps en mi opinion ,, sobraria decir q yo no lo acepto ,, por q personas como estas no tiene derecho a pertenecer a un clan como este,,,,,(y me gustaria q leyera esto para decirle las vainas como son!!!!) Evil or Very Mad
https://gdm-clan.activoforo.com/
J_Love
Visitante Habitual
J_Love

Cantidad de envíos : 1148
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 22:58

Que pasó luego ?
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 14:29

lUEGO TE ACLARO! JONATHAN
RSA_OsoPardo
Visitante Habitual

Cantidad de envíos : 39
País : argentina

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 00:33

Como va gdm.. tipi es amigo mio y bueno creo q no andubo mucho por aca porq tiene problemas con la pc... le anda cada vez peor :-/ asi q comento por el para q no piensen q no tiene interes en entrar a el clan...
le voy a insistir y si es posible prestarle la pc para q juegue contra felm a ver si puede ingresar al clan...

pd : tiene q ganarle a felm o demostrar un determinado level para ingresar? xD
Apolo
Invitado
Apolo

Cantidad de envíos : 1415
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 02:45

TONS VALIO MADRES EL TIPI =/
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 10:33

GDM_Apolo escribió:
TONS VALIO MADRES EL TIPI =/

Mas o menos lo vi con el nombre de RSAtipi y le pregunte q si acaso no era postulado para el clan GDM y me resulto con q ya no le interesaba por q tenia mas amigos en los RSA y creanme no es nada personal,,, comento las guevonadas como pasaron !!
J_Love
Visitante Habitual
J_Love

Cantidad de envíos : 1148
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 15:30

Ok, entonces para dar por cerrado el tema.

cK 2 partidas jugadas 1600? lol te pasó lo mismo que a mi hace poco con mi nick GDM_Brothers_RSA xD ... aunque mi oponente no era para nada malo, estaba de selfrater =\
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 16:16

GDM_Jonathan escribió:
Ok, entonces para dar por cerrado el tema.

cK 2 partidas jugadas 1600? lol te pasó lo mismo que a mi hace poco con mi nick GDM_Brothers_RSA xD ... aunque mi oponente no era para nada malo, estaba de selfrater =\

Man por loq hice cuenta nueva con GDM_Ck son 10 partidas para mirar en q me quedo (principiante ,, intermedio,, y profesional) y hasta ahora van 2 y por eso no suben
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke

Cantidad de envíos : 2734
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 17:12

no tendras algun error de estadisticas ck
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 17:21

Huy no me asusten ,,,creo q es asi como les digo (mientrastanto me preocupare por subier mi nivel a 1650+)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 20:49

ami me paso que gané las primeras 6 partidas con Thor y no me subieron nada, estaba jugando en intermedio y de hecho me toco contra gente 16++ osea me toco un 1610 luego un 1625 y asi, pero no subia ni mergas el rate... luego le puse el wiproxi y jugue una, perdi y quedo 1550 luego la subi a 16+ y luego la volvi a bajar y fue cuando deje de jugar en la ESO por un rato xD
pero suele suceder que no te suben rated tengas o no el wiproxi.dll
igual en otra cuenta gane las primeras 2 y no me subieron, aveces si me suben, asi pasa es una joda la ESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM   Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM - Página 2 I_icon_minitime

Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2