Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
Tema: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Jue 13 Ene 2011, 17:56
Bueno Gente, hay les Dejo ese Video pa que Se Rian Enforma. Lo Unico Sierto es qe el Reggaeton es lo Mejor Por que en la Vida hay gente tan Guevona¿? jajajajajajajajajaja
Tambien Encontre Esto Apolo Marica .l. jajajajajajaja
Última edición por GDM_Espartano el Jue 13 Ene 2011, 20:52, editado 1 vez
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Jue 13 Ene 2011, 20:39
el raggaeton es la peor musica jamas creada xD
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Jue 13 Ene 2011, 22:03
En pocas palabras el reggaeton es pura caca! jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Jue 13 Ene 2011, 22:23
niun brillo el reggaeton
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 00:02
Tan Gvones.. Subo un Video y solo hablan del Reggaeton El Pots De musica esta en Otro lado .l.
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 03:46
Y a quien putas madres le importa si el post de musica esta en otro lado?? Aqui te vamos a cargar calor por mierdettonero... esa madre no es ni musica, solo es una estupidez, y lo escuhan gente pendeja que no sabe lo que es la verdadera musica, si no me equivoco en el post de "Musica en el Clan" nadie a posteado reggaeton... y si lo hay, seguro lo posteaste tu.
Aquí un video con "musica" reggaeton con la mejor letra reggaetonera que jamás he escuchado... te la recomiendo, GDM_Espartano:
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 09:00
Investigando en internet sobre que es el reggaeton, y fui directo a la base de datos del conocimiento general humano: Frikipedia y encontre este articulo muy completo...
Ademas decia q todos los regaytoneros son idiotas, entonces busque en google esto:
Inclusive busque en youtube:
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 15:32
GDM_ERO-SENNIN escribió:
Y a quien putas madres le importa si el post de musica esta en otro lado?? Aqui te vamos a cargar calor por mierdettonero... esa madre no es ni musica, solo es una estupidez, y lo escuhan gente pendeja que no sabe lo que es la verdadera musica, si no me equivoco en el post de "Musica en el Clan" nadie a posteado reggaeton... y si lo hay, seguro lo posteaste tu.
Aquí un video con "musica" reggaeton con la mejor letra reggaetonera que jamás he escuchado... te la recomiendo, GDM_Espartano:
Viva leon ....
nunca nadie ah puesto regeton o como se escriba la mierda esa aqui en el clan es poer que aqui en el clan hay personas con un cerebro mas no mier...a pero quisiera saber a que clase de animal, bestia salvaje se le ocurrio ese tipo de musica........
Que vivan los doors, janis joplin, y cafe tacuba
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 15:47
:O Tan Bonitos como le dan Importancia al Reggaeton Leon Asi como voz me Recomendastes un Video qe ni vi por que para que perder el Tiempo.. yo te recomiendo a Voz que dejes de Ser GUEVON. y Si a voz no te Gusta el reggaeton Aya voz. Pero ami me Encanta y para que te de mas Rabia are un Fuckin Post Sobre el Reggaeton y Veas lo GRANDIOSO QE ES .l. jajajajaja
Última edición por GDM_Espartano el Vie 14 Ene 2011, 16:34, editado 1 vez
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 15:52
GDM_ReIvIn escribió:
GDM_ERO-SENNIN escribió:
Viva leon ....
nunca nadie ah puesto regeton o como se escriba la mierda esa aqui en el clan es poer que aqui en el clan hay personas con un cerebro mas no mier...a pero quisiera saber a que clase de animal, bestia salvaje se le ocurrio ese tipo de musica........
Que vivan los doors, janis joplin, y cafe tacuba
Oh Reivin se nota que se la Chupas al Leon 8====D Hablando Sobre Cerebros a voz si que te deve faltar. Por algo lo estupido y lo Idiota Mas bien andate a cortar las Venas. jajajajajaja
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 16:07
no te recomende ningun video...
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 16:35
jajaja Lo Confundi Pero Bueno Opman Tambien sos Un Gvon .l. jajajajajaja
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 17:23
GDM_Espartano escribió:
:O Tan Bonitos como le dan Importancia al Reggaeton Leon Asi como voz me Recomendastes un Video qe ni vi por que para que perder el Tiempo.. yo te recomiendo a Voz que dejes de Ser GUEVON. y Si a voz no te Gusta el reggaeton Aya voz. Pero ami me Encanta y para que te de mas Rabia are un Fuckin Post Sobre el Reggaeton y Veas lo GRANDIOSO QE ES .l. jajajajaja
Bueno = haré mierda tu Fucking post sobre reggayton... Y es que qué me puedo esperar de un reggaetonero??? tu ortografía lo dice todo... en tu caso VOZ no es con Z, sino con S... La palabra correcta es VOS... y tampoco se escribe GUEVON... podría ser GÜEVON, pero también está mal, la palabra correcta es HUEVON... Deje ya el perreo y mejor póngase a estudiar, señor espartano, o al menos haga la diferencia entre los reggaetoneros siendo al menos un poco mas inteligente al escribir.
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 21:32
GDM_ERO-SENNIN escribió:
GDM_Espartano escribió:
Bueno = haré mierda tu Fucking post sobre reggayton... Y es que qué me puedo esperar de un reggaetonero??? tu ortografía lo dice todo... en tu caso VOZ no es con Z, sino con S... La palabra correcta es VOS... y tampoco se escribe GUEVON... podría ser GÜEVON, pero también está mal, la palabra correcta es HUEVON... Deje ya el perreo y mejor póngase a estudiar, señor espartano, o al menos haga la diferencia entre los reggaetoneros siendo al menos un poco mas inteligente al escribir.
Que Gueva parce sabe que llavesita sabe que hijo Mio, sabe que panita. sabe que ñiarria . sabe que monstro jajajajajaja Eso tambien depende el pais Guevon Garbinba Hijueputa .l. jajajajajajaja
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 22:16
Hey ya parenla y dejen de hablar,, asi , con palabras y frases sin sentido,,,
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Vie 14 Ene 2011, 23:01
lol, si neta donde quedo la tolerancia!!, si a espartano le gusta el reggeaton es cosa suya
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 00:07
Es que los reggaetoneros se las dan de muy pitudos y no saben ni escribir... ejemplo: GDM_Espartano en su último post de este tema. No sabe ni escribir MONSTRUO.
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 00:15
GDM_ERO-SENNIN escribió:
Es que los reggaetoneros se las dan de muy pitudos y no saben ni escribir... ejemplo: GDM_Espartano en su último post de este tema. No sabe ni escribir MONSTRUO.
Sos una Fuckin Gva, En colombia decimos Monstro o Gueva, haci hablamos aca Monstro = Monstruo pa que ponernos a decir sisas Monstruo Si podemos decir sisas monstro jajajajaja
Enfin me importa un Culo si no hablo tan perfectico como Voz, Voz sos el que se las da De MUCHO Hablando como una Princesita o Diciendo que si te da la Gana me jodes el Puto Post sobre el Reggaeton .l. Se cree malito la puta Gueva solo por tener rango en este Clan
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 01:33
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 01:34
Rango?? no tengo rango, solo soy moderador de 3 secciones las cuales tomo en serio... aquí es para joder un rato, y veo que sí esta funcionando xD
GDM_Cerbero Miembro Honorario ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 990 Edad : 27 País : Mexico Inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 10:14
ajjajaj
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 10:46
GDM_F EL MM escribió:
dan asco
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 13:20
Vale madre, suficiente tengo con mis vecinos decerebrados que escuchan reggayton todo el pinche perro p.. to desgraciado dia como para saber que al espartano le late esa mierda mmmmmmta, pobre gente se ve que va de mal en peor y por lo que veo otro wey que piensa que soy emo, vale madres, no soy un pinche maldito emo tan solo el pelo es lo que me late tenerlo largo para tener un chingo de estilo y mi vestimenta es normal como creo que se vestiria alguien de mi edad, mas no alguien de mi edad sin cerebro que piensa que se ve a toda madres con pantalones que ni siquieran les quedan, pinches gorras bien culeras, mochilas hasta la espalda, y no hablemos de sus cortes de cabello... ya que yo idolatro mucho el cabello tengo una especie de fascinacion por el cabello pero eso ya es otro rollo...
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 14:24
espartano, no me gustaría volver a leer la palabra reggaeton, ya que lo único que hace es poner los nervios de punta a cualquiera con un minimo o insignificante criterio musical... te voy a apoyar en TODO lo que quieras, menos en esto..
espero me comprendas, mi rol es evitar este tipo de cosas..
Pd.: Escribe como se debe, hombre..
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Sáb 15 Ene 2011, 20:53