Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 03:18
ami tampoco me gusta el reggeaton pero no entiendo la necesidad de degradar los gustos de otros, por que asi como a espartano no le gusta yo creo que tampoco a nadie le gusta que critiquen sus gustos musicales y esten 100% seguros que cualquier tipo de musica que escuchen es criticada con justas razones o no por alguien mas
pero cual es el punto para mi la musica es algo que me relaja, me refleja, influye el tipo de musica que escucho dependiendo de mi estado de animo pero en todas lo que me importa es lo que siento al escucharla no si esta compuesta con grandes bases musicales y si a espartano le gusta escuchar algo que a nosotros no pues que chido eso quiere decir que aun hay diversidad en el mundo
por lo que eh leido lo que les molesta del reggeatton ademas de la musica en si es lo que representa, dicen que es para gente estupida y sin criterio, no lo se puede ser pero no hay por que estereotipar a alguien sin mas, por que no sabran si es inteligente o no espartano si de entrada lo marcan por la musica que escucha
actualmente hay una tendencia a criticar al reggeatton por cualquiera que no le guste asi como en su tiempo fue el trash metal o el ska o millones de otras cosas asi que solo se vuelve comun decir odio el reggeatton sin mas, sin razones ni nada ami no me gusta y estas son las razones:
1.- el ritmo y letras simplistas 2.- la falta de significado y pasion que me deja a mi al escucharla 3.- la dergradacion de la mujer y lo que influencia en sus seguidores
de esas tres razones dos son simples gustos y eso se que es diferente en cada persona, la tercera es la unica razon por la que me molesta pero al menos que espartano sea un misogino sin cerebro no tengo porque insultarlo y no lo sabre si no lo conozco lo cual vuelve algo estupido el odiar sin mas.
concluyendo no se vuelvan parte de "ese grupo" que en todas las epocas hubo de el odio ciego a la gente de color, los judios mas recientemente los emos, grupos etnicos, creencias politicas, religiosas o movimientos sociales a lo largo de la historia
Dont hate. Peace & Love
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 03:53
GDM_Locke escribió:
ami tampoco me gusta el reggeaton pero no entiendo la necesidad de degradar los gustos de otros, por que asi como a espartano no le gusta yo creo que tampoco a nadie le gusta que critiquen sus gustos musicales y esten 100% seguros que cualquier tipo de musica que escuchen es criticada con justas razones o no por alguien mas
pero cual es el punto para mi la musica es algo que me relaja, me refleja, influye el tipo de musica que escucho dependiendo de mi estado de animo pero en todas lo que me importa es lo que siento al escucharla no si esta compuesta con grandes bases musicales y si a espartano le gusta escuchar algo que a nosotros no pues que chido eso quiere decir que aun hay diversidad en el mundo
por lo que eh leido lo que les molesta del reggeatton ademas de la musica en si es lo que representa, dicen que es para gente estupida y sin criterio, no lo se puede ser pero no hay por que estereotipar a alguien sin mas, por que no sabran si es inteligente o no espartano si de entrada lo marcan por la musica que escucha
actualmente hay una tendencia a criticar al reggeatton por cualquiera que no le guste asi como en su tiempo fue el trash metal o el ska o millones de otras cosas asi que solo se vuelve comun decir odio el reggeatton sin mas, sin razones ni nada ami no me gusta y estas son las razones:
1.- el ritmo y letras simplistas 2.- la falta de significado y pasion que me deja a mi al escucharla 3.- la dergradacion de la mujer y lo que influencia en sus seguidores
de esas tres razones dos son simples gustos y eso se que es diferente en cada persona, la tercera es la unica razon por la que me molesta pero al menos que espartano sea un misogino sin cerebro no tengo porque insultarlo y no lo sabre si no lo conozco lo cual vuelve algo estupido el odiar sin mas.
concluyendo no se vuelvan parte de "ese grupo" que en todas las epocas hubo de el odio ciego a la gente de color, los judios mas recientemente los emos, grupos etnicos, creencias politicas, religiosas o movimientos sociales a lo largo de la historia
Dont hate. Peace & Love
Locke siempre eh estado deacuerdo con lo que dices pero ahora no te doy la razon... espartano puede que sea la persona mas buena del mundo tal vez hasta podria ser mi mejor amigo, debo aceptarlo tengo amigoos regetoneros.. que no me cansare de decir que el regeton es una basura, por que los regetoneros deben de aceptar que existe el rock y no hay nada que supere eso, y el regeton debe estar en su lugar oceace mejor nisiquiera debio averse inventado...
GDM_Espartano Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 País : Colombia Inscripción : 22/10/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 04:07
GDM_Locke escribió:
Dont hate. Peace & Love
Palabras Sabias. Lean bien Todos, Reivin Hablas de la Vestimenta para que te des cuenta que no sabes de lo que hablas, Mi estilo de vestimenta es algo tirando a Flogger pero mucho mas sencillo Aunque no me gusta el baile ni nada de eso, es algo por el estilo No es como tu lo dices aunque los busos me encantan ANCHOS. Hablan de que solo Soy reggetonero PARA QUE LES DE MAS RABIA TAMBIEN ESCUCHO ROCK O ALGO POR EL ESTILO y en Ningun momento los e molestado por eso Me Gusta papa Roach, 30 seconds To mars , The Rasmus ETC. Talvez no es su estilo pero segun veo tiene Instrumentacion cosas asi, Solo que para mi lo Mejor es el REGGAETON asi como para ustedes lo mejor es Otro Estilo de musica, Todos somos Diferentes Pendejos. y AGANLE CASO A LOCKE CUANDO DICE actualmente hay una tendencia a criticar al reggeatton por cualquiera que no le guste asi como en su tiempo fue el trash metal o el ska o millones de otras cosas asi que solo se vuelve comun decir odio el reggeatton sin mas, sin razones ni nada muchos aparentar ser maduros y hablan Muy Finos, y Aparentar SERIEDAD pero a la hora de la verdad son unos Inmaduros y se comportan como Niños
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 04:09
GDM_Espartano escribió:
GDM_Locke escribió:
Dont hate. Peace & Love
Palabras Sabias. Lean bien Todos, Reivin Hablas de la Vestimenta para que te des cuenta que no sabes de lo que hablas, Mi estilo de vestimenta es algo tirando a Flogger pero mucho mas sencillo Aunque no me gusta el baile ni nada de eso, es algo por el estilo No es como tu lo dices aunque los busos me encantan ANCHOS. Hablan de que solo Soy reggetonero PARA QUE LES DE MAS RABIA TAMBIEN ESCUCHO ROCK O ALGO POR EL ESTILO y en Ningun momento los e molestado por eso Me Gusta papa Roach, 30 seconds To mars , The Rasmus ETC. Talvez no es su estilo pero segun veo tiene Instrumentacion cosas asi, Solo que para mi lo Mejor es el REGGAETON asi como para ustedes lo mejor es Otro Estilo de musica, Todos somos Diferentes Pendejos. y AGANLE CASO A LOCKE CUANDO DICE actualmente hay una tendencia a criticar al reggeatton por cualquiera que no le guste asi como en su tiempo fue el trash metal o el ska o millones de otras cosas asi que solo se vuelve comun decir odio el reggeatton sin mas, sin razones ni nada muchos aparentar ser maduros y hablan Muy Finos, y Aparentar SERIEDAD pero a la hora de la verdad son unos Inmaduros y se comportan como Niños
ERES TU DRAKO ?
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 04:09
Apolo escribió:
[img] [/img]
y Apolo la imagen que te Tirastes Remala. No es por que hable del reggaeton Solo que el chiste estuvo malo y la Proxima se mas original.
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 04:13
GDM_ReIvIn escribió:
GDM_Espartano escribió:
GDM_Locke escribió:
Dont hate. Peace & Love
ERES TU DRAKO ?
Drako¿¿??
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 04:29
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM..............
Ahora que lo pienso mejor creo que yo pase por una situacion similar como la de espartano en estos momentos solo que yo por mi forma de ser y comportarme y ahora por como me peino XD... lo que quiero decir es que realmente aunque el regueton no me guste tendre que ser tolerante, esta bien tirar calor al principio tal ves para pasar el rato pero llevarlo mas alla creo que es una exageracion si me vieran a mi como me visto jajajajajajaja... a la mayoria les parece bien chida y a mi tambien pero abra alguien que me critique aunque sea la ropa mas bella del mundo, describire mi forma de vestirme todo de negro con corbatas y playeras rojas, o aveses todo de blanco con garras en las manos, y como ahora lo pienso muchos me decian EMO, pero mi vestimenta que tenia que ver con ser EMO, no, rectifico que tiene que ver con ser EMO, mi cabello largo, de negro y camisas y corbatas rojas, o de blanco con garras en los dedos... les doy la oportunidad de que me juzguen...
PD: Espartano Disculpa si te ofendi, aunque el regueton no me guste, es tu gusto y asi sera...
Invitado Invitado
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 12:00
GDM_Locke escribió:
lol, si neta donde quedo la tolerancia!!, si a espartano le gusta el reggeaton es cosa suya
PERO ESO NO QUITA QUE EL CACATON SEA UNA MIERDA
MUERTE A LOS REGGAETOÑEROS DE MIERDA ASQUEROSOS PUTREFACTOS Y PENDEJOS PARA ACABARLA DE CHINGAR
AHORREN UN CHINGO DE LANA Y COMPRENSE UN CEREBRO
REIVIN CUALQUIER COSA ES ACEPTABLE SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN REGGAETOÑERO Y YA PUEDES PASAR POR TU FIRMA AL FORO
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 13:20
RSA_foxilA escribió:
GDM_Locke escribió:
lol, si neta donde quedo la tolerancia!!, si a espartano le gusta el reggeaton es cosa suya
PERO ESO NO QUITA QUE EL CACATON SEA UNA MIERDA
MUERTE A LOS REGGAETOÑEROS DE MIERDA ASQUEROSOS PUTREFACTOS Y PENDEJOS PARA ACABARLA DE CHINGAR
AHORREN UN CHINGO DE LANA Y COMPRENSE UN CEREBRO
REIVIN CUALQUIER COSA ES ACEPTABLE SIEMPRE Y CUANDO NO SEA UN REGGAETOÑERO Y YA PUEDES PASAR POR TU FIRMA AL FORO
Hey foxi ,, estamos intentando de calmar los humos aca y ese comentario tuyo no ayuda a nada!!!
en fin dejen de hablar cosas sin sentido lo repito,,, y cada uno respete , las creencias ,, religiones gustos etc, etc, etc, no se compliquen la vida y ya,
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 16:45
Ya llegué de mi salida de fin de semana, putos.
Ok, si es que te ofendí, GDM_Espartano, retiro lo dicho. Lo que aun sostengo y siempre sostendré será que el reggaeton es lo más estúpido del mundo, es mierda, es abominación, es un pecado que esa madre exista. Nunca he criticado emos, ni gustos de vestirse, no critico gustos sexuales (y miren que aquí hay mucho gay, ejemplo: Pedrula, mi mujer), no critico preferencias religiosas, en absoluto no critico practicamente nada excepto reggaeton, reggaetoneros y reggaetoneras... Qué estupidez escuchar lo que dice el reggaeton, sinceramente a eso no se le puede llamar música, es nada... Y Aquí unas de las razones por las cuales odio el reggaeton.
PUTA MADRE... El pinche reggaeton solo pervierte chamaquitos, no mamen... Locke, como puedes no criticar ese "género musical" si ya no solo denigra a las mujeres, sino que jode a nuestros niños y destruye sus valores como personas a tan temprana edad??? Pierden la vergüenza y el pudor por escuchar letras estúpidas en música estúpida mientras miran videos estúpidos de reggaetoneros casi casi teniendo sexo.
El reggaeton debe ser boicoteado y erradicado mundialmente... ES DEFINITIVO.
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 18:29
de hecho si en una de las razones que puse por las que no me gusta es la degradacion de la mujer y la influencia en sus seguidores, pero si escuchas letras de otro tipo de musica algunas seran muy tetricas o deprimentes, otras hablaran tambien de promiscuidad algunas incluso de violencia y no por eso todas las personas que escuchan eso van y se suicidan se cogen a medio mundo o matan.
con esto no digo que el reggeaton no sea parte del problema pero no es mas peligroso que el continuo bombardeo de sexo que hay en los medios, series, peliculas, anuncios, programas de entretenimiento y demas,¿por que el reggeaton es tan facil de asumir por los niños?, por que la sociedad los a predispuesto a pensar en sexo, pero hay muchas cosas que los niños no deberian imitar en la vida cotidiana y de lo que se les deberia proteger, incluso del entorno social en el que se desarollan pero no se les puede proteger de todo.
ahora como evitamos que los niños caigan en eso, no es odiando al reggeatton y restringirlo de sus vidas es haciendo que los ninos tengan criterio y valores
el hip-hop y el rap tambien fueron muy condenados en su epoca por lo que le dejaban ala sociedad, incluso el ska pero es muy ingenuo e irresponsable descargar todo un problema a un solo eslabon
si me preguntas si me gusta ver ese tipo de videos te dire que no si se trata de niños me repugna incluso, pero no por eso odio al reggeaton aunque no tenga nada en el que me guste por que somos mas responsables nosotros como sociedad y en mi caso yo como tio de una bebe el hacer crecer con mente propia a los niños. En el segundo video es algo asi como un festival escolar, me pregunto que puta madre estaban pensando los maestros y los padres al permitir eso y ahora te pregunto yo a ti ¿No es mas justo responsablilizar mas a padres, maestros y cualquier tipo de influencia adulta que tengan estos niños que es contacto directo a que solo culpar a un tipo de musica?
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 19:01
Mira Gran Leon, El PRIMER VIDEO ESE TAL MIGUELITO SE PUEDE PARCHAR SOLO .l.
EL SEGUNDO VIDEO ESE ES UN ESTILO DE BAILE QUE SE LLAMA SHOQUE Y ORIGINALMENTE SU MUSICA NO ES EL REGGAETON ES OTRO ESTILO NO SE COMO SE LLAMA, PERO ES ALGO PARECIDO AL REGGAETON POR ESO LO INVOLUCRAN TANTO CON EL REGGAETON Y LA MUSICA DEL VIDEO NO ES REGGAETON ES REGGAE ( ESE ERA MORODO ) TAMBIEN ME ENCANTA EL REGGAE BUENO MIRA EL BAILE SHOQUE ACA
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 19:38
no creo que sea reggae aunque solo conozco a bob marley y johnny nash pero suena completamente diferente, talvez sea un subgenero de algun tipo de musica
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 19:43
GDM_Gran Leon tambien te pido disculpas Por los Insultos No los tomes a mal.
y Locke mira a Morodo y Tiene muy Buena Letra Escuchala.
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 19:46
Bueno bueno ya no peleen mientras nadie se meta én la vida de los demás pues no hay problemas, recuerden q solko es spam y q jamás podrán acabar de discutir. Este tema, el de la religión y la política son temas de mucha pelea sin un acuerdo
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 20:03
Bueno, = sigo odiando el reggaeton por lo jodido que es, ya expuse mis ideas... Con respecto a lo que dijiste locke, ps si we, es responsabilidad de los padres, pero son padres que quizás también fueron influenciados por pendejadas similares... Yo con 23 años de edad, como primo de 2 niños de 11 y 10 años respectivamente y hermano de una niña de 6 añitos, he estado haciendo mi trabajo para que no escuchen esa porquería, porque hasta satanismo tienen esas mamadas de reggaeton. Mi hermano de 19 años me comentó acerca de una canción del GDMonthCrist (Don Omar) que se llama El Señor de la noche... Prácticamente te está describiendo al mismísimo satanás, y es algo que está yendo demasiado lejos.
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 21:38
jajaja locke y espartano defienden lo indefendible, algo asi como el abogado del diablo xD..
espartano, mejor vos escucha tu remierton y cerra el pico y no vuelvas a mencionarla en el foro xq mira como reaccionan (es justificado, pero no va al caso)..
te lo pedi una vez y no me haces caso..
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Dom 16 Ene 2011, 21:54
el felm tiene razon estos temas no llegaran a ningun acuerdo pero no defiendo al reggaeton (no me gusta) si no trato de que sean tolerantes nada mas, no tienen que cambiar de ideas o gustos solo de actitud hacia ellos
ya vieron lo que paso hace no mucho con una chica en puebla que fue golpeada y no estoy seguro pero creo que a tal grado que murio solo por ser emo, son cuestiones similares cualquier tipo de violencia que se genera en principio por diferencia de ideas.
"vive y deja vivir" es algo en lo que creo y que siento que se deberia propagar.
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 00:03
GDM_ERO-SENNIN escribió:
Bueno, = sigo odiando el reggaeton por lo jodido que es, ya expuse mis ideas... Con respecto a lo que dijiste locke, ps si we, es responsabilidad de los padres, pero son padres que quizás también fueron influenciados por pendejadas similares... Yo con 23 años de edad, como primo de 2 niños de 11 y 10 años respectivamente y hermano de una niña de 6 añitos, he estado haciendo mi trabajo para que no escuchen esa porquería, porque hasta satanismo tienen esas mamadas de reggaeton. Mi hermano de 19 años me comentó acerca de una canción del GDMonthCrist (Don Omar) que se llama El Señor de la noche... Prácticamente te está describiendo al mismísimo satanás, y es algo que está yendo demasiado lejos.
lol Primero el tema es hasta bueno. y Voz con 23 años te montas en esas Peliculas, mas bien relajate un poco y deja que escuche lo que quieran enfin prohibiendole las cosas es que resultan metiendosen en ellas. Solo relajate (H)
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 01:13
GDM_Espartano escribió:
GDM_ERO-SENNIN escribió:
lol Primero el tema es hasta bueno. y Voz con 23 años te montas en esas Peliculas, mas bien relajate un poco y deja que escuche lo que quieran enfin prohibiendole las cosas es que resultan metiendosen en ellas. Solo relajate (H)
ahahahaha como me haces reir ;D
Invitado Invitado
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 12:58
O.O 5mntarios ... !!! asco (no ustedes si no el reguetonto )
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 13:27
GDM_Locke escribió:
el felm tiene razon estos temas no llegaran a ningun acuerdo pero no defiendo al reggaeton (no me gusta) si no trato de que sean tolerantes nada mas, no tienen que cambiar de ideas o gustos solo de actitud hacia ellos
ya vieron lo que paso hace no mucho con una chica en puebla que fue golpeada y no estoy seguro pero creo que a tal grado que murio solo por ser emo, son cuestiones similares cualquier tipo de violencia que se genera en principio por diferencia de ideas.
"vive y deja vivir" es algo en lo que creo y que siento que se deberia propagar.
100% de acuerdo "vive y deja vivir" pienso que son etapas por la que debemos pasar y asi mismo escoger que camino tomar, no es que me guste el regueton, por cierto me gusta el rock, simplemente el hombre le gusta esa musica y asi se siente satisfecho, no tienen porque rechazarlo por razones sin sentido mas tolerancia compañeros
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 14:13
GDM_Skandy escribió:
O.O 5mntarios ... !!! asco (no ustedes si no el reguetonto )
jaja
Última edición por GDM_Espartano el Lun 17 Ene 2011, 14:36, editado 2 veces
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 14:34
Skandy es mujer, degenerado
Tema: Re: Estos Pendejos si me Hicieron Reir. Lun 17 Ene 2011, 16:41
lo mejor seria cerrar este tema.. y que nadie vuelva hablar del regueton sino de CAFE TACUBA... XD