| ridiculo de ba4ko parte I | |
|
+9GDM_Os GDM_Varian_ GDM_Ba4ko J_Love GDM_Faraon GDM_Ck GDM_El Niño RSA_moes_cavern GDM_F EL MM 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: ridiculo de ba4ko parte I Vie 21 Oct 2011, 15:37 | |
| Comentarios: bueno creo que el título lo dice todo, posteo esto porque veo que no hay actividad en partidas y para flamear y fregar un rato a la baka jajajaja. Hubo un observer en el game y queria tambien ver si pueden descargar y ver la partida | |
|
| |
RSA_moes_cavern Invitado
Cantidad de envíos : 214 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 17/07/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Vie 21 Oct 2011, 16:05 | |
| lol Viejo Barbon siempre si era ba4ko xD | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Vie 21 Oct 2011, 19:55 | |
| lol cual bako va a ser el Viejo, se nota q viste la partida xD
por cierto felm no te puso problema el programa de Faraon con lo del observer? | |
|
| |
GDM_Ck Moderador ¦Capitan¦
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Vie 21 Oct 2011, 23:31 | |
| No la puedo ver, sale el mapa pero no puedo mover el mause,,, y solo pasa con esta partida! | |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Vie 21 Oct 2011, 23:41 | |
| - GDM_Ck escribió:
- No la puedo ver, sale el mapa pero no puedo mover el mause,,, y solo pasa con esta partida!
entonces fara tendrá que checar el programa para partidas con obs | |
|
| |
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Sáb 22 Oct 2011, 13:02 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
- No la puedo ver, sale el mapa pero no puedo mover el mause,,, y solo pasa con esta partida!
entonces fara tendrá que checar el programa para partidas con obs la partida se ve perfectamente ck si te daras cuenta hay una opcion llamada bloquear vista si la desactivas podras mover el mouse xD gg, pero que gay es uranoob jaja 17 minutos full army 3 tc y desarrollando titan esos ciudadanos nunca fueron nerfeados | |
|
| |
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 614228 Cantidad de envíos : 2016 Edad : 38 País : Colombia Bogota Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Sáb 22 Oct 2011, 22:41 | |
| - GDM_Faraon escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ck escribió:
entonces fara tendrá que checar el programa para partidas con obs
la partida se ve perfectamente ck si te daras cuenta hay una opcion llamada bloquear vista si la desactivas podras mover el mouse xD
gg, pero que gay es uranoob jaja 17 minutos full army 3 tc y desarrollando titan esos ciudadanos nunca fueron nerfeados 1111111111111 tienes razón farapompi,, pero en mi pc si ocurre un problema y no se q es, ps intentare arregalarlo, igual creo q pasa en varios pcs | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Sáb 22 Oct 2011, 22:42 | |
| he Ave maria dije dejava el trago un poco pero en estos momentos estoy tomandome unos chorros de momento saludes a todos los del parcHe,, aunque lo veo un poco muerto ! SALUDES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Sáb 22 Oct 2011, 22:57 | |
| - GDM_Ck escribió:
- he Ave maria dije dejava el trago un poco pero en estos momentos estoy tomandome unos chorros de momento saludes a todos los del parcHe,, aunque lo veo un poco muerto !
SALUDES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! Donde andas? en la caracas con 19? Borracho no deja de ser borracho xD | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 23 Oct 2011, 15:59 | |
| felm me la pelas... tu eres 24/7/365 en la ESO y yo ya ni jugaba ultimamente... ademas como siempre en todos tus juegos tienes que ganar con tu tian... = me vale verga porque siempre seras un noob que no se pudo superar con otro Dios... ni subo tus ridiculos con Ra me da lastima tu Ra.. y ademas ya ahora si me fui del AOT | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 23 Oct 2011, 16:49 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- felm me la pelas... tu eres 24/7/365 en la ESO y yo ya ni jugaba ultimamente... ademas como siempre en todos tus juegos tienes que ganar con tu tian... = me vale verga porque siempre seras un noob que no se pudo superar con otro Dios... ni subo tus ridiculos con Ra me da lastima tu Ra.. y ademas ya ahora si me fui del AOT
jajajjaa para tu información ya la ESO valio mergas LITERALMENTE, y como ya habia dicho ni he entrado a ese lugar en mucho tiempo. Ya lo habia puesto ese game demuestra cuantos skills tienes nab y además que como ya casi no tengo tiempo y no hay retas pues no le he dado asi que calla gay y ya puedes llegarle a la merga como siempre te ha gustado | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 23 Oct 2011, 19:10 | |
| me consta q felm ya solo juega con noobs como yo en voobly xD | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 23 Oct 2011, 19:19 | |
| xq no mejorar los soldados a campeones y usar el combo mortal destructor+arcus+fanatico y usar vortice en momentos claves en lugar de titan asap | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 23 Oct 2011, 23:54 | |
| - GDM_Varian_ escribió:
- xq no mejorar los soldados a campeones y usar el combo mortal destructor+arcus+fanatico y usar vortice en momentos claves en lugar de titan asap
nel eso es imposible ya que la chenta es super lammer y empezaria a sacar negros como gay y con el SoO, negros y tropas de migdol es casi imposible | |
|
| |
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Mar 25 Oct 2011, 14:08 | |
- GDM_Ba4ko escribió:
- felm me la pelas... tu eres 24/7/365 en la ESO y yo ya ni jugaba ultimamente... ademas como siempre en todos tus juegos tienes que ganar con tu tian... = me vale verga porque siempre seras un noob que no se pudo superar con otro Dios... ni subo tus ridiculos con Ra me da lastima tu Ra.. y ademas ya ahora si me fui del AOT
jajajjaa para tu información ya la ESO valio mergas LITERALMENTE, y como ya habia dicho ni he entrado a ese lugar en mucho tiempo. Ya lo habia puesto ese game demuestra cuantos skills tienes nab y además que como ya casi no tengo tiempo y no hay retas pues no le he dado asi que calla gay y ya puedes llegarle a la merga como siempre te ha gustado
si claro tus cuentas se mueven solas.... pobre GAY... eres el unico zoqueton que aun juega n la ESO... me das lastima pto noob.. me fui del game pero te seguire diciendo tus verdades en el foro... xD | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Mar 25 Oct 2011, 14:10 | |
- GDM_Varian_ escribió:
- xq no mejorar los soldados a campeones y usar el combo mortal destructor+arcus+fanatico y usar vortice en momentos claves en lugar de titan asap
nel eso es imposible ya que la chenta es super lammer y empezaria a sacar negros como gay y con el SoO, negros y tropas de migdol es casi imposible Zoccio no dice lo mismo, Stela no dice lo mismo.. nunca he jugado con faraponpi pero el tampoco diria lo mismo.. ellos si me pueden ganar sin titan.. es mas ni necesitan llegar a mitica.. poque ellos si tienen Skill, Micro. lo que tu aun no conoces... zoqueton | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Mar 25 Oct 2011, 16:12 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
jajajjaa para tu información ya la ESO valio mergas LITERALMENTE, y como ya habia dicho ni he entrado a ese lugar en mucho tiempo. Ya lo habia puesto ese game demuestra cuantos skills tienes nab y además que como ya casi no tengo tiempo y no hay retas pues no le he dado asi que calla gay y ya puedes llegarle a la merga como siempre te ha gustado
si claro tus cuentas se mueven solas.... pobre GAY... eres el unico zoqueton que aun juega n la ESO... me das lastima pto noob.. me fui del game pero te seguire diciendo tus verdades en el foro... xD ENSEÑA alguna cuenta que sea MIA con actividad (al menos solo una partida reciente) y ME retracto perpetuamente... creo que tu encéfalo de bakuno no te permite razonar que en mi computadora NO CONECTO con el 90 pct de las personas, y además agrega que ya casi ni juego y que no hay gente en el AOT.... y para rematar que ya no se pueden crear mas cuentas en ESO | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Mar 25 Oct 2011, 18:06 | |
| naaaaaa como vergas crees que me voy a poner a buscar en tus miles de cuentas... pero esa de Ton no llego sola a 1800 y la del nick MARIPOSON de Charlie tampoco llego sola a 1840, y solo estoy mencionando esas 2 que muestras... quien sabe que sera de tus otras 998 cuentas... en definitiva eres un PAKETAZO..
Saludos a mis Fans... menos a Felm | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Mar 25 Oct 2011, 19:02 | |
| ya no peleeen.
no mentira sigan jajajajajaj xD | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Mar 25 Oct 2011, 22:56 | |
| Estos manes parecen pareja | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Miér 26 Oct 2011, 01:56 | |
| Jajaja si estos weyes son como uña y mugre; y asi se demuestran su amor y ni pensar como se lo demuestran en el colchon par de jotos ... | |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Miér 26 Oct 2011, 13:48 | |
| la madre que si se encuestran en la calle se comen entre los dos
| |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 30 Oct 2011, 00:30 | |
| - RSA_Insomnia escribió:
- la madre que si se encuestran en la calle
se comen entre los dos
Se comen???? Solo que sea a besos... | |
|
| |
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 30 Oct 2011, 12:30 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- RSA_Insomnia escribió:
se comen entre los dos
Se comen????
Solo que sea a besos... alla en Mexico q significa "comerse entre los dos"? | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I Dom 30 Oct 2011, 20:40 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- RSA_Insomnia escribió:
se comen entre los dos
Se comen????
Solo que sea a besos... alla en Mexico q significa "comerse entre los dos"? Bueno para no hacerle de emocion tendrian sexo ocacional... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ridiculo de ba4ko parte I | |
| |
|
| |
| ridiculo de ba4ko parte I | |
|