| Podriamos haber hecho peor ridiculo??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Miér 07 Ene 2009, 22:49 | |
| Partida 3vs3 con srk, nada mas ni nada menos que la gentecita mas bocona de ese clan, jugamos pedrud, muja y yo, y este putaso( porque putaso es el que hace acciones putasas y esta si que lo fue) hablo de muja, le da por ir a los 6 mins de la partida, no me ayuda por mi lado por mar, no ayuda a pedrud cuando le hacen 2vs1 y encima nos deja a los 15 mins definitivamente para que juguemos solos. Ni mas sin mas aki les dejo la partida. Ahh se me olvidaba que encima de eso, el lag tan gran hp que habia en la partida me hace cagarla con los a/e y avanzo mas tarde imposible, peor micro nunk antes vista y mas confusion en una partida jamas. Linda payasada. partida vs srk
Gracias a dios q no fue oficial ni nada de eso, pero ya imaginaran como me puse yo y predo vs la accion de la semana de muja y frente a los consiguientes boconadas que recibimos. | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Jue 08 Ene 2009, 00:12 | |
| dios, necsitamos entrenar a muja por mar, esta grabe ese men, se tarda mucho (te entiendo melancoly).
P.D. Al rato lo regaño xP a mujita
P.D.2 Muja me comenta que no jugo en esa parte y le falsificaron el nick :0 y tiene pruebas, eso me comento | |
|
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Jue 08 Ene 2009, 00:17 | |
| Epaaaaaa, me acaban de decir que no era muja :S, y bastante bien que parece porque este tipo era noob, habria alguna forma de averiguarlo, solo muja podra defenderse. | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Jue 08 Ene 2009, 00:22 | |
| Si men, no se me ocurre otra cosa mas que consultarlo en el hamachi antes de la partida en momentos de amistoso contra clanes, esto no se puede repetir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Vie 09 Ene 2009, 13:04 | |
| pateenles el trasero a esos SRK =@ |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Vie 09 Ene 2009, 14:13 | |
| Ese no era Muja!!! y si lo era estaba Drogado!!!
Regla a seguir: Preguntar antes de jugar, confirmar identificación... si tiene otra propuesta me avisasn como algun número, contraseña etc----
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Vie 09 Ene 2009, 15:12 | |
| De ahora en adelante ya tengo una clave para identificar a muja y a pedrud, que fue el otro al cual estaban engañando. Lo trataron de usurpar cuando ibamos a una partida vs TRanca Style. Parece q el tipo que anda haciendo eso es español por la forma en la que habla........Muja me propuso cear un taunt entre los gdms para asegurarse que eramos nos originalmente, ahi queda para pensarlo | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Sáb 10 Ene 2009, 23:37 | |
| pues hagan como yo yo no presiso mucho de mar ya que las personas que tienden a controlar el mar tienden a saturarse en madera solamente y la poblacion se le va mucho en mar, ahhh otra cosa atacar lo antes posible asi buscar el desequilibrio total de su eco ya que teniendo gran parte de su poblacion en mar el player se tira solo ya que al momento de sacar soldados no encontrara como crear cuarteles. | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? Dom 18 Ene 2009, 19:59 | |
| yo postee unos taunts en el foro privado, por si les sirven... quiza eso lo puedan usar para identificacion... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Podriamos haber hecho peor ridiculo??? | |
| |
|
| |
| Podriamos haber hecho peor ridiculo??? | |
|