GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: 2 games Jue 04 Dic 2008, 10:43 | |
| LES DEJO GAMES AKILES JHANS ALFONSO VS MUJA PEDRUD Y YOP....ANATOLIA
SCAR ROBIN DEMIAN VS JHANS APALANKA YOP... MEDITERRANEO | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 games Mar 09 Dic 2008, 22:37 | |
| Uy que buenos juegos. En el de mediterraneo pense que habias muerto con esos escarabajos. Que buena idea esa la de tirarte como 4 de esos. Pero yo opino que esos ancestros son muy injustos, eso te salvo de perder. Y en el otro pues fue bueno, le dañaste su oro. Lol. Suerte amigo buenos juegos. |
|
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 2 games Miér 10 Dic 2008, 11:27 | |
| xD Cuando dicen que el poder de ancestros está overpowered ('injusto' como dice SuperNova), siempre pienso que están equivocados, ya que hacer ancestros + eclipse requiere usar los poderes de la edad clásica y la heroica a la vez. Muchas otras civilizaciones pueden hacer un uso más 'pausado' y conveniente de sus poderes de estas edades... | |
|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 2 games Miér 10 Dic 2008, 16:41 | |
| En mi opinión si esta overpowered, ancestros+eclipse es obvio por lo rápido de su uso otro combo overpowerd es el Ragna+Armas incendiadas de Thor. creo que los griegos son los únicos que pueden hacer frente a todos estos combos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 games Jue 22 Ene 2009, 19:05 | |
| Muy buenos aporte compa!!! la verdad que disfruto mucho tus partidas... eres un gladiadro de lujo... |
|