Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.

Ir abajo 
+10
GDM_ReIvIn
GDM_Telstar
GDM_ElCid
GDM_Varian_
GDM_Ck
J_Love
GDM_jonnas
GDM_F EL MM
GDM_Ba4ko
GDM_giosertak
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 01:25

giosertak escribió:
GDM_Gerardo_Segura escribió:

Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida

PD: Bienvenida

jajaja

Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad

Quien es el chistosito que edita los mensajes?? Muy chistosito, muy chistosito...
Que graciosos; jajaja...........
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 21:02

giosertak escribió:
GDM_Gerardo_Segura escribió:

Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida

PD: Bienvenida

jajaja

Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad

Jumm asi es como empiezan... curioseando y después terminan como cK o peor.
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 20:35

GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

lol pase directo.. ¬¬

Bienvenido.. man agrega para jugar unos games.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 02:03

GDM_IamChipi escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

lol pase directo.. ¬¬

Bienvenido.. man agrega para jugar unos games.

we es mi hermano es la misma cuenta que la mia en game ranger en voobly lo encuentran como I am papito
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 11:46

GDM_MaKTroncksPumper escribió:
GDM_IamChipi escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

lol pase directo.. ¬¬

Bienvenido.. man agrega para jugar unos games.

we es mi hermano es la misma cuenta que la mia en game ranger en voobly lo encuentran como I am papito



jajaja que se me hace que es la doble personalidad del Reivin xD.
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Mar 2013, 21:21

GDM_Aquil3s escribió:
GDM_MaKTroncksPumper escribió:
GDM_IamChipi escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

lol pase directo.. ¬¬

Bienvenido.. man agrega para jugar unos games.

we es mi hermano es la misma cuenta que la mia en game ranger en voobly lo encuentran como I am papito



jajaja que se me hace que es la doble personalidad del Reivin xD.

+1
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 16:49

GDM_Jonathan escribió:
giosertak escribió:
GDM_Gerardo_Segura escribió:

Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida

PD: Bienvenida

jajaja

Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad

Jumm asi es como empiezan... curioseando y después terminan como cK o peor.

Lo dices por experiencia o cual es la razon de tu comentario?? Mi querido taxibog...
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Mar 2013, 16:54

GDM_IamChipi escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..

lol pase directo.. ¬¬

Bienvenido.. man agrega para jugar unos games.

Gracias Chipi.... (espero no editen este comentario). Pero no tengo el nivel para jugar contigo, la unica vez que jugue con alguno de ustedes fue con mi hermano y el cid; y me dieron una madrisa muy fea.

Necesito subir mucho mi nivel para jugar con alguno de ustedes. Pero de todas maneras muchas gracias, Chipi.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 04:54

sale que tranza con el ingreo de mi hermano el nab cuando lo evaluaran ???
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 16:42

Calmadas, calmadas, todo a su debido tiempo y tu reivin lo sabes muy bien que ser GDM no es tan facil
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 20:39

manes una pregunta se que este no es tema ni nada pero como hago para unirme a GDM en voobly esque solo sale mi nick ocmo Esclay
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 21:38

GDM_MaKTroncksPumper escribió:
sale que tranza con el ingreo de mi hermano el nab cuando lo evaluaran ???

Por ser hermano tuyo debe esperar al menos un año
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 01:57

GDM_Jonathan escribió:
GDM_MaKTroncksPumper escribió:
sale que tranza con el ingreo de mi hermano el nab cuando lo evaluaran ???

Por ser hermano tuyo debe esperar al menos un año

No chingues Jonathan!!!!!! En serio tanto tiempo, Neta????
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 03:16

[quote="GDM_AIOROS"]Calmadas, calmadas, todo a su debido tiempo y tu reivin lo sabes muy bien que ser GDM no es tan facil[/quote

Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ...
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 11:40


Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ...[/quote]

Recuerdo que en esa epoca estabas en tus crisis suicidas y por eso te aceptaron rapido xD, Que buenos tipos xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 14:48

GDM_AIOROS escribió:

Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ...

Recuerdo que en esa epoca estabas en tus crisis suicidas y por eso te aceptaron rapido xD, Que buenos tipos xD[/quote]

ese no es el problema, sino que los últimos 3 aspirantes han sido fakes, o multiclanes o algo similar
Volver arriba Ir abajo
GDM_ReIvIn
Evaluador GOW
¦Sargento Mayor¦
Evaluador GOW¦Sargento Mayor¦
GDM_ReIvIn


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 3231021
Cantidad de envíos : 867
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 25/07/2010

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 18:06

GDM_F EL MM escribió:
GDM_AIOROS escribió:

Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ...

Recuerdo que en esa epoca estabas en tus crisis suicidas y por eso te aceptaron rapido xD, Que buenos tipos xD

ese no es el problema, sino que los últimos 3 aspirantes han sido fakes, o multiclanes o algo similar[/quote]

Mm pues a mi hermano lo encuentras en voobly we, tiene el nick I_Am_papito, y pues luego me pongo a jugar con su cuenta por que es muy tedioso andar abriendo mi cuenta en voobly, pero pues yo juego mas en game ranger y el en voobly ahi cuando quieras lo evaluas a la rana esa ...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Mar 2013, 19:09

Bueno, que pena la demora, pero denle la bienvenida, al hermano de este tipo. Espero que tu estancia aqui sea buena, que no seas tan noob como tu hermano y q a la primera derrota, no te vayas a cortarte las muñecas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GDM_giosertak
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_giosertak


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : la misma que la del Reivin
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
País : México
Inscripción : 04/03/2013

Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitimeVie 22 Mar 2013, 18:07

Gracias por aceptarme y sobre todo gracias; a todos los miembros que me dieron (sin albur) la bienvenida; reciban un cordial saludo de mi parte (sin albur).

Les prometo que no van a tener ningun problema de mi parte. En lo unico en que tal vez si les falle; es en mi nivel de juego. Ya que estoy muy noob, pero espero mejorar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.   Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NEW GDM XAVIER
» !Hola¡ Soy nuevo, quisiera pertenecer al clan "GDM"
» Mi nivel con RA :D:D
» en que clan hay mas nivel.GDM O RSA?
» 1 sv 1 Retomando nivel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: