| Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. | |
|
+10GDM_ReIvIn GDM_Telstar GDM_ElCid GDM_Varian_ GDM_Ck J_Love GDM_jonnas GDM_F EL MM GDM_Ba4ko GDM_giosertak 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Lun 11 Mar 2013, 01:25 | |
| - giosertak escribió:
- GDM_Gerardo_Segura escribió:
Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida
PD: Bienvenida
jajaja Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad Quien es el chistosito que edita los mensajes?? Muy chistosito, muy chistosito... Que graciosos; jajaja........... | |
|
| |
J_Love Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Lun 11 Mar 2013, 21:02 | |
| - giosertak escribió:
Bienvenido hermana de reivin eres bien bienvenida porfavor acepta mi bienvenida y sientete bienvenida es tu gran bienvenida
jajaja Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad Jumm asi es como empiezan... curioseando y después terminan como cK o peor. | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Mar 12 Mar 2013, 20:35 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..
lol pase directo.. ¬¬ Bienvenido.. man agrega para jugar unos games. | |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 13 Mar 2013, 02:03 | |
| - GDM_IamChipi escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
- bienvenido man.... y tienes mi voto de confianza por tu sinceridad con tu Dios..
lol pase directo.. ¬¬
Bienvenido.. man agrega para jugar unos games. we es mi hermano es la misma cuenta que la mia en game ranger en voobly lo encuentran como I am papito | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 13 Mar 2013, 11:46 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- GDM_IamChipi escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
lol pase directo.. ¬¬
Bienvenido.. man agrega para jugar unos games. we es mi hermano es la misma cuenta que la mia en game ranger en voobly lo encuentran como I am papito jajaja que se me hace que es la doble personalidad del Reivin xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 13 Mar 2013, 21:21 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- GDM_IamChipi escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
lol pase directo.. ¬¬
Bienvenido.. man agrega para jugar unos games. we es mi hermano es la misma cuenta que la mia en game ranger en voobly lo encuentran como I am papito
jajaja que se me hace que es la doble personalidad del Reivin xD. +1 | |
|
| |
GDM_giosertak Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 14 Mar 2013, 16:49 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- giosertak escribió:
jajaja Gracias Gerardo..... Y la tienes grande? de tanto ver comentarios de todos me entro la curiosidad Jumm asi es como empiezan... curioseando y después terminan como cK o peor. Lo dices por experiencia o cual es la razon de tu comentario?? Mi querido taxibog... | |
|
| |
Dios Mayor : Urano GameRanger ID : la misma que la del Reivin Cantidad de envíos : 142 Edad : 41 País : México Inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 14 Mar 2013, 16:54 | |
| - GDM_IamChipi escribió:
- GDM_Ba4ko escribió:
lol pase directo.. ¬¬
Bienvenido.. man agrega para jugar unos games. Gracias Chipi.... (espero no editen este comentario). Pero no tengo el nivel para jugar contigo, la unica vez que jugue con alguno de ustedes fue con mi hermano y el cid; y me dieron una madrisa muy fea. Necesito subir mucho mi nivel para jugar con alguno de ustedes. Pero de todas maneras muchas gracias, Chipi. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Lun 18 Mar 2013, 04:54 | |
| sale que tranza con el ingreo de mi hermano el nab cuando lo evaluaran ??? | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Mar 19 Mar 2013, 16:42 | |
| Calmadas, calmadas, todo a su debido tiempo y tu reivin lo sabes muy bien que ser GDM no es tan facil | |
|
| |
GDM_Esclay Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 País : costa rica Inscripción : 03/06/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Mar 19 Mar 2013, 20:39 | |
| manes una pregunta se que este no es tema ni nada pero como hago para unirme a GDM en voobly esque solo sale mi nick ocmo Esclay
| |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Mar 19 Mar 2013, 21:38 | |
| - GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- sale que tranza con el ingreo de mi hermano el nab cuando lo evaluaran ???
Por ser hermano tuyo debe esperar al menos un año | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 20 Mar 2013, 01:57 | |
| - GDM_Jonathan escribió:
- GDM_MaKTroncksPumper escribió:
- sale que tranza con el ingreo de mi hermano el nab cuando lo evaluaran ???
Por ser hermano tuyo debe esperar al menos un año No chingues Jonathan!!!!!! En serio tanto tiempo, Neta???? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 20 Mar 2013, 03:16 | |
| [quote="GDM_AIOROS"]Calmadas, calmadas, todo a su debido tiempo y tu reivin lo sabes muy bien que ser GDM no es tan facil[/quote
Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ... | |
|
| |
GDM_ElCid Administrador ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 982986 Cantidad de envíos : 1578 Edad : 35 País : Colombia, Cali Inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 20 Mar 2013, 11:40 | |
| Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ...[/quote]
Recuerdo que en esa epoca estabas en tus crisis suicidas y por eso te aceptaron rapido xD, Que buenos tipos xD
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Miér 20 Mar 2013, 14:48 | |
| - GDM_AIOROS escribió:
Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ... Recuerdo que en esa epoca estabas en tus crisis suicidas y por eso te aceptaron rapido xD, Que buenos tipos xD[/quote] ese no es el problema, sino que los últimos 3 aspirantes han sido fakes, o multiclanes o algo similar | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 21 Mar 2013, 18:06 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- GDM_AIOROS escribió:
Jajajajaja a mi me aceptaron de volada gayus pero tal parece que ya son más estrictos con el ingreso ... Recuerdo que en esa epoca estabas en tus crisis suicidas y por eso te aceptaron rapido xD, Que buenos tipos xD ese no es el problema, sino que los últimos 3 aspirantes han sido fakes, o multiclanes o algo similar[/quote] Mm pues a mi hermano lo encuentras en voobly we, tiene el nick I_Am_papito, y pues luego me pongo a jugar con su cuenta por que es muy tedioso andar abriendo mi cuenta en voobly, pero pues yo juego mas en game ranger y el en voobly ahi cuando quieras lo evaluas a la rana esa ... | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Jue 21 Mar 2013, 19:09 | |
| Bueno, que pena la demora, pero denle la bienvenida, al hermano de este tipo. Espero que tu estancia aqui sea buena, que no seas tan noob como tu hermano y q a la primera derrota, no te vayas a cortarte las muñecas.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. Vie 22 Mar 2013, 18:07 | |
| Gracias por aceptarme y sobre todo gracias; a todos los miembros que me dieron (sin albur) la bienvenida; reciban un cordial saludo de mi parte (sin albur).
Les prometo que no van a tener ningun problema de mi parte. En lo unico en que tal vez si les falle; es en mi nivel de juego. Ya que estoy muy noob, pero espero mejorar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. | |
| |
|
| |
| Hola miembros, quisiera ser un GDM por el gran nivel que tiene la mayoria de sus jugadores. | |
|