GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: fara Zeus vs isis pantano Mar 05 Nov 2013, 00:28 | |
| Comentarios: Bueno aqui la re en esta fui serio y fui mi main puro caballo violento creo mi eco siempre fue superior y eso me hizo triunfar, tambien cogi un tc delantero para hacerlo perder su army y distraerlo mientras boomeaba | |
|
RSA_Andres 8a Visitante Habitual
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 1686322 Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 País : Cali Colombia Inscripción : 05/02/2013
| Tema: Re: fara Zeus vs isis pantano Mar 05 Nov 2013, 00:58 | |
| oye me sirvio resto esta partida digamos a mi me pasa que en ese momento qe se vienen con tanto elefante y me tumban un Tc me desanimo totalmente y no se reaccionar y me retiro bn nub... creo fue bn ir raidear en ese momento le jodistes unos 6 aldes y eso te ayudo mucho.. lo qe pasa por no amurallar un pedasito ... creo qe por eso perdio.. demás ps te fuistes con mejoras mejoras de army lo cual se me olvida a ratos .... eso te ayudo bastante
creo qe con possy ladecuadare un poco lo qe vi en tu partida para qe no se me dificulte ese momento del a/e mas elefenates qe se da vs isis siempre
la otra qe jugastes vs set tambn me ayudo mucho ty
bueno la vdad he visto partida tuyas por eso te comento estas egypst se te agradecen me ayudaron cosas en la qe fallaba
gracias
| |
|
GDM_Faraon Administrador General 5 Estrellas GOW Champion!
Cantidad de envíos : 886 Edad : 36 País : costa rica Inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: fara Zeus vs isis pantano Mar 05 Nov 2013, 20:17 | |
| - RSA_Andres 8a escribió:
- oye me sirvio resto esta partida digamos a mi me pasa que en ese momento qe se vienen con tanto elefante y me tumban un Tc me desanimo totalmente y no se reaccionar y me retiro bn nub... creo fue bn ir raidear en ese momento le jodistes unos 6 aldes y eso te ayudo mucho.. lo qe pasa por no amurallar un pedasito ... creo qe por eso perdio.. demás ps te fuistes con mejoras mejoras de army lo cual se me olvida a ratos .... eso te ayudo bastante
creo qe con possy ladecuadare un poco lo qe vi en tu partida para qe no se me dificulte ese momento del a/e mas elefenates qe se da vs isis siempre
la otra qe jugastes vs set tambn me ayudo mucho ty
bueno la vdad he visto partida tuyas por eso te comento estas egypst se te agradecen me ayudaron cosas en la qe fallaba
gracias
q bueno q te ayudo man luego subo otras vs egipts para que les agarres la onda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fara Zeus vs isis pantano | |
| |
|