| Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo | |
|
|
Quieren este Banner? | Que se Cuelgue el Banner. | | 77% | [ 10 ] | No se cuelgue el Banner | | 23% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Sáb 13 Dic 2008, 19:55 | |
|
Última edición por GDM_Shackler´s el Sáb 13 Dic 2008, 19:58, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Sáb 13 Dic 2008, 19:57 | |
| puedo editar obviamente el tamaño digamos esta es la versión de mejor calidad del banner. bueno comenten y voten cerrare votación hasta el miércoles. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Sáb 13 Dic 2008, 20:18 | |
| se me hizo haberlo visto antes, pero ta op.
gg |
|
| |
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Dom 14 Dic 2008, 05:26 | |
| Hmmm yo le cambiaría la letra, se confunde con el fondo y no se le ha dado tanta importancia, es el tag del clan y se tiene que ver bien. Además, le agregaría algún borde y daría mejor combinación de colores para que quede menos en contraste con el fondo.
De todas formas, se ve bonito, debo poner voto en contra ya que yo también he hecho un banner xD, pero ahí está, sana competencia. Suerte en tus resultados. | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Dom 14 Dic 2008, 16:03 | |
| we podrias poner la imagen d e arkantos peleando con el ciclope esta perra apra una firma gracias y lo del baner te quedo chido nomas casi se puerde el font del clan Chiddo men xD | |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Lun 15 Dic 2008, 12:56 | |
| A mi me a agrada. es excelente | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Lun 15 Dic 2008, 14:12 | |
| ta bonito pero cambia la fuentecasi no se ve | |
|
| |
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Lun 15 Dic 2008, 14:54 | |
| Hmmm puede que esto suene un poco mal pero no me parece bien que si hay 2 banners compitiendo, las personas voten por ambos o.x | |
|
| |
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Lun 15 Dic 2008, 15:47 | |
| no, el mio aun tiene mas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Lun 15 Dic 2008, 20:48 | |
| folk ese banner no lo cree por competir solo vi esa imagen del fondo y me gusto mucho, dije es excelente para un banner pero no encontré a nadie y dije ps io lo hago me baje el photo 15 min xD y ps a soltar mi imaginacion, me gusto como quedo y ps a provarlo haber si les gusta. ya tengo las nuevas fuentes solo es de pegarselo al banner pero luego las posteo las fuentes por separados para un votacion aparte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Mar 16 Dic 2008, 08:06 | |
| eeesta buenisimo deverian ponerlo rspido porqhem me voy a poner de disañador pss no se mucho pero aprendo rapido tardare mucho mucho mucho porque me da mamera XD buen baner talvez nunk vean el mio |
|
| |
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Mar 16 Dic 2008, 13:23 | |
| ¿Entonces mi banner no tiene oportunidad? Aunque no lo hayas hecho por competir, el mío sigue ahí y aún tiene mejor votación.
bien solo edito este mensaje y obviamente alguien irrumpió en mi cuenta, no es la primera ves que pasa esto pero en fin, me vale kaka no pido disculpas por este mensaje ya que no lo escribí yo. lo de letras rojas fue algún malandrín ps solo te digo animal que antes de querer imitar mi forma de escrivir analises bien despues de la pregunta era obvio el punto y seguido, te falto agregar de awebon el "ps" y muchas otras cosas mas. y que raro hacen esto justo el dia en que me largo de vacasiones, pateticos mis chavos si me quieren poner encontra de alguien es algo que a mi sinceramente me tiene sin cuidado la gente que me conose save que les diria y como se los diria.
Última edición por GDM_Shackler´s el Miér 17 Dic 2008, 18:07, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Miér 17 Dic 2008, 17:47 | |
| lo de GDM gladiadores del mhytology opino que lo deberias de poner de el otro lado un poco mas grande para que se vea mas que es GDM!! xD |
|
| |
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Jue 18 Dic 2008, 13:34 | |
| Pff... es = ya se haran las votaciones para elegir entre los 2 banners.
Felices vacas scar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo Vie 19 Dic 2008, 17:08 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo | |
| |
|
| |
| Baner hecho por mi. Voten si gustan colgarlo | |
|