| difucion falso video admin lean | |
|
+11AoD_Sublime GDM_F EL MM RsA_Nixo GDM_ElCid SpNz - Kronox GDM_Fabianco11 GDM_Ck novato42 coimbra TreyMcClurkin GDM_W@RlOcK 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AoD_Sublime Visitante Habitual
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Miér 26 Feb 2014, 21:22 | |
| Yo hice el video, y justo iba a proponerle a warlock que borrara el de suso y yo este y empezaramos de 0 como dijo coimbra...que lastima warlock la cagaste... crei que habías cambiado pero bueno... y coimbra de complice defendiendolo (esto no me lo esperaba) que mal :/
warlock tu tenias un video en youtube en el que le ganabas a AoD_Asdas y usabas el nick ninfa, pero cuando yo subí este video tu inmediatamente lo borraste para tener de excusa que no eras tu
bueno algo de lastima me da que aparte de todo lo que hiciste ahora sigas siendo mentiroso y esto demuestra que en la vida real como persona eres asi, no es posible ser tan poco hombre para no admitir una estupidez como esta o por ultimo omitirla, en fin, me arrepiento de mis disculpas veo que sigues siendo el mismo warlock que insulto a todo rsa yo creo que si admitias hubieses sido GDM pero en vez de eso prefieres mentir como maricon...
ojala que nunca te acepten en ningun clan...
Última edición por RSA_Sublime el Jue 27 Feb 2014, 09:32, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_W@RlOcK Élite ¦Mayor General¦
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Miér 26 Feb 2014, 23:02 | |
| ese es el orgullo de rsa y si !! ovbio q lo isiste vos si con vos me llevopeor q con kualkiera era obvio q eras vos .. y encima me seguis insultando mentiroso no soy pa .. y ace tu vida no te meta en la de los demas y si qrias q borre el de suso es por algo no xd .. | |
|
| |
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 4949682 Cantidad de envíos : 1361 Edad : 37 País : argentina Inscripción : 07/02/2014
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 02:25 | |
| bueno amigos cierren el tema ya me canso esto xd .. hoy estube jugando varios del clan sin drama alguno clan war contra aod y toda la bola .. y este tipo entra aca para insultarme y lo aceptan de ser asi cierren el tema solo kiero entrar al clan para jugar con ustedes y compartir cosas como las ago no tengo drama con ninguno de ustedes..pero entran de otros clanes solo a insultar a un aspirante a gdm creo q esta mal ni respeto a eso .. mas alla de eso no importa solo evaluen y vea su decicion q espero sea la posivita y no influya estas cosas .. ahora subo rec en la q la pase bn en juego con el clan fuera de toda esta basura q dicen aca solo me amargo asi entrando al for y muy activo para entrar aca y amargarme xd .. sigamos bn y de buena manera decidan lo mejor q crean ustedes .. solo me qda espera la decicion y nda gracias por la paciencia y por los game estare a la espera no respondere mas este tema xd ...aparte discutir con sublime q solo tiene 16 años la verdad no le veo lo positivo xd solo dejare partidas | |
|
| |
RSA_Andres 8a Visitante Habitual
Dios Mayor : Poseidon GameRanger ID : 1686322 Cantidad de envíos : 57 Edad : 33 País : Cali Colombia Inscripción : 05/02/2013
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 12:50 | |
| - W@RlOcK escribió:
- yo ya las pedi ustedes no amigo y en ese video insultan a mi nick ..varias veces asi como todos me an insultado osea .. si debo pedir disculpas ustedes tb es lo q corresponde y q eso q decis es incomprobable..ser rsa no kiere decir q pueden insultar a gusto y tener q influir en una entrada a otro clan si comentas aca de nuevo espero sea para pedir disculpas ya q es mi tema el creado xd ..
disculpas qe valen hongo de verdad por qe las palabras son las qe mas valen y las palabras siempre se qedan ahí no se olvidan llegar y decir rsa son puros parasitos /: ...... uuf deja mucho por decir y vz mismo te buscastes qe te dijieran lo qe se te dijo ..... qe eras medio idiota flammer nub etc yo me disculpo por ir a spnz y joder tu presentación pero es qe andabas re pasado.. vz lo sabes de hecho si hubiera sabido con tiempo qe eras azerolth hubiera comentando lo qe fuera con la misma intención por qe soy de los qe paga con la misma modena o: algunas veces, más qe tdo cuando ofenden a alguien cercano qe insultaras a la gente asi por qe te daba la gana de hacerlo y demás siendo tu un simple aparecido molesta al qe sea *** aun así sigo pensando qe seria muy bueno para todos qe fueras gdm demás si quiero qe entres a GDM para qe mejores tu juego y mejores como persona (como lo dije la otra vez) ojala te vuelvas gdm para qe le ganes a suso y a todos sin hacks please p: | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 14:32 | |
| asi como ustedes entraban a nfa a insultar sobre todo sublime nose q qres defender pongan un video con mi nick pa y entero no solamente hack tras hack eso es muy facil de acer y pone el suso entero no sean egoposter y tan soberbios en qrer publicar un video con otros nombre y mejor no resp mas xq la verdad ya cansaron pa ..cuando suban cosas reales de mi me cayare la boca todo esto lo largaron depues q cierro todo nfa juan justo no ! ..ojala lo ubicen echo antes q cerrara ..anda encima mio ya son cargosos se nota q entran al game solo para fastidiar y decis q yo entro a molestar a otros foros siendo q estan demostrando lo contrario ustds no paran de entrar aca solo para entrometerse en mi entrada la verdad no creo q gdm o algun otro clan este pendiente asi como ustds de algun aspirante nuevo a su clan dejen de acerce publicidad aca xd ... saludos .. y no insulten mas mi nick .. no le veo el sentido y silo kieren seguir aciendo aganlo con pruebas ... | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 15:10 | |
| El tema debe seguir abierto y las opiniondes de RSA son bienvenidas pues es un tema que trae historia entonces si me gustaria a mi en lo particular saber todas las opiniones, pero eso no va a ser determinante tu tranquilo warlock, lo que si pido es que no se vuelva un flame war, si tienen algo que decir relacionado sin pelearse adelante.
La verdad que camilo siempre ha demostrado ser una persona muy sensata asi que, se decidira lo mejor tanto para ti warlock como para el clan, pero como comprenderas este proceso en especia llevara mucho tiempo, este video lo volvere a ver ya que la primera vez que lo vi fue de rapido
Ademas puedes estar tranquie que creo que los que tienen el cargo del clan son personas ecuanimes y le pensaran bien entre todas las opiniones, solo queda decir gl hf y sigue jugando con nosotros asi aprenderemos y conoceremos mas de ti | |
|
| |
RsA_Nixo Visitante Habitual
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 País : Chile Inscripción : 26/02/2014
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 16:22 | |
| Ese video estaba de antes que salieras de nfa (creo que lo habia dicho) Lo subio diego mas o menos 1 semana despues de que subieras el de suso. | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 16:39 | |
| - GDM_Locke escribió:
- El tema debe seguir abierto y las opiniondes de RSA son bienvenidas pues es un tema que trae historia entonces si me gustaria a mi en lo particular saber todas las opiniones, pero eso no va a ser determinante tu tranquilo warlock, lo que si pido es que no se vuelva un flame war, si tienen algo que decir relacionado sin pelearse adelante.
La verdad que camilo siempre ha demostrado ser una persona muy sensata asi que, se decidira lo mejor tanto para ti warlock como para el clan, pero como comprenderas este proceso en especia llevara mucho tiempo, este video lo volvere a ver ya que la primera vez que lo vi fue de rapido
Ademas puedes estar tranquie que creo que los que tienen el cargo del clan son personas ecuanimes y le pensaran bien entre todas las opiniones, solo queda decir gl hf y sigue jugando con nosotros asi aprenderemos y conoceremos mas de ti muchas gracias locke por lo q decis tenes razon q siga abierto no ahi drama pero sin peleas es como q todos los clanes kieren aportar algo encontra mio si soy tan noob y tan hack como dicen no se entiende la bronca acia mi la verdad q le e jugado a varios de ellos dando la cara por nfa y discuti dando la cara por gente q no lo merecia y asi se ve lo q paso .. pero gracias por el apoyo lo necesita esto ya no me dan ni ganas de entrar al juego tengo la cabeza puesta en solo entrar a gdm y por ahi me desaniman estas cosas q fomentan niños sobre mi nick no tengo drama de video y cosas asi pero q sean con mi nick q siempre use los mismo y amigos de rsa no sean tan asi solo pongan un video real de mi es lo q pido y no mas diferencias no es tan dificil de entender amigos gl | |
|
| |
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 País : Chile Inscripción : 26/02/2014
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 16:47 | |
| Lo que pasa es que en el video que borraste, admitias que usabas el nick de ninfa. Por eso se da a entender que ninfa eres tu. | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 17:29 | |
| no exisite un video donde digo tal cosa y nunca existio amigo no seas tan credulo .. yo ya explique xq borre todo..cuando ago la disolucion del foro borro el foro ..grupo de face y canal de youtube antes preguntando si alguien seguiria con nfa pero nadie lo siguio y se disolvio pa .. es asi si alguien qdaba a cargo todo q decis estaria para verlo pero sabes q esta todo cerrado y seguis con el tema q no sirve de nada aca se necesitan pruebas pa solo eso ..y estas online solo para molestarme jaja q edad tenes pa ? xd ..mejor segui activo donde correspondo q es tu foro o invente otro video creando cuentas les falta solo eso para trata de dejarme mal | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 17:41 | |
| Man, en mi perfil aparece mi edad. Yo paso por los foros despues de cada partida por si hay algo interesante.
Si aun no aceptas lo que isiste es cosa tuya. | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 18:11 | |
| jaja tas mas tiempo q yo en este foro acete gdm pa .. xd .. obvio q no acepto lo q no es vos si ! | |
|
| |
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 52 Edad : 27 País : Chile Inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 18:24 | |
| - W@RlOcK escribió:
- jaja tas mas tiempo q yo en este foro acete gdm pa .. xd .. obvio q no acepto lo q no es vos si !
vas a irte a la tumba con esta mentira tan tonta (?) que dices respecto a que borraste el video en el que salias con nick ninfa y borraste el dia siguiente a cuando subi mi video?? que no eras tu?? nos dejas de mentirosos a mi, nixo, kronox, ese tal novato, amezy que nos paso la rec, a ñandu de los aod?? y lo mas ridiculo es que hiciste como 5 parrafos de defensa para algo que ya es logico. admite de una vez | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 18:36 | |
| lo mismo le preguntaria a suso pa .. xd por algo qrias q borre el video de el solo muestran la parte de al girafas .. no la demas donde va al final del mapa sin vicion y con su nick en cambio me venis con pavdas de un video para editado a los demas acele creer lo q kieras pa capas q ni vos sabes kien es realmente esa ninfa pero te dejaste llevar por lo q te dijeron debido a la rabia q me tenes me as insultado en muchas ocaciones y sos iper flamer pibe y te venis acer aca q te las sabes todas sabes lo que falta crecer son un nene todabia 16 años tipico vivis de este game lo mios es solo hobbi y me kieren arruinar el nick tan re locos amigos en ese sentido lo mejor q pueden acer es crecer y dedicarse a jugar ya q es un game depues de no por si no te diste cuenta..acete ver creaste un video falso para dejar mal alguien q era lider de un clan mas alla de rsa pero vos algo tenes no vivis ni dejas vivir hermano lo siento pero las cosas q digas yan o me afectaran ta clarito mi juego y si soy noob no tiene nada de malo por eso kiero mejorar espero pidan disculpas y si todo bn sigan en la suya pero aca pruebas plz dejemos las ridiculeses de lado sublime y deci la postas no se q te ise para q agas estas cosas crece pa todo bn con vos pero no sigas con algo q no tiene sentido vivi un poco mas y disfruta del juego y del buen clan en el q estas xd .. | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 19:04 | |
| - W@RlOcK escribió:
- lo mismo le preguntaria a suso pa .. xd por algo qrias q borre el video de el solo muestran la parte de al girafas .. no la demas donde va al final del mapa sin vicion y con su nick en cambio me venis con pavdas de un video para editado a los demas acele creer lo q kieras pa capas q ni vos sabes kien es realmente esa ninfa pero te dejaste llevar por lo q te dijeron debido a la rabia q me tenes me as insultado en muchas ocaciones y sos iper flamer pibe y te venis acer aca q te las sabes todas sabes lo que falta crecer son un nene todabia 16 años tipico vivis de este game lo mios es solo hobbi y me kieren arruinar el nick tan re locos amigos en ese sentido lo mejor q pueden acer es crecer y dedicarse a jugar ya q es un game depues de no por si no te diste cuenta..acete ver creaste un video falso para dejar mal alguien q era lider de un clan mas alla de rsa pero vos algo tenes no vivis ni dejas vivir hermano lo siento pero las cosas q digas yan o me afectaran ta clarito mi juego y si soy noob no tiene nada de malo por eso kiero mejorar espero pidan disculpas y si todo bn sigan en la suya pero aca pruebas plz dejemos las ridiculeses de lado sublime y deci la postas no se q te ise para q agas estas cosas crece pa todo bn con vos pero no sigas con algo q no tiene sentido vivi un poco mas y disfruta del juego y del buen clan en el q estas xd ..
Resumen: desvirtuas el tema y no respondiste nada de lo que dije te respondo lo de suso citando a kronox que lo dejo muy claro - SpNz - Kronox escribió:
- tambien me mostraste el video de suso hay yo me di cuenta que no usa hack solo que donde exploro fue cerca delos animales y se asomaban las jirafas sopencas por eso sabia que estaban hay y en el video no mostraba eso te dije que eso no era hack men es que los animales se mueven y el tenia vision aladito de ellos y se atravesaban o asi
vean algunos post de su actitud flamer y que rraro unos de sus post donde flameaba fue editado solo puso puntos en su lugar
| |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 19:11 | |
| subila la rec pa .. y q todos opinen xd .. kronox es tu amigo por lo q veo y lo q tu digas la verdad ps vale para nada lo q si me da risa es q estas re pendiente del tema xd ...acete gdm veo q te encanta el foro xd sin ofender no .. xd | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 19:18 | |
| osea q uno tiene 16 y el otro 14 jajaj con razon andan de programa en programa para acer esas cosas y yo jugando con nenes xd ... | |
|
| |
novato42 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 21:12 | |
| Conque miren como responde la verdad se forman como 3 Libros haha. (si leen todo lo que respondio se vera diferentes historias que cuenta Por lo que veo, no cambiaras, (ME PREGUNTO, COMO SERAS EN PERSONA?) Se ira esto a la tumba de w@arlok. es demaciado mentiroso, por no decir mas. (EgoPoster, flamer jaja) bien sabe lo que hizo. GDM les deseo suerte al tener a ese tipo por aqui :S Fue a =MC= a cuzarlos de hakers o.0, Insultar a RSA Y a Como lo vi sus disculpas fueron demaciado "Me disculpo" por decir sin detalles -.- El punto Es, Warlok No cambiara su personalidad no es buena a como se ve. Saludos a todos/ | |
|
| |
fenix1005 Invitado
Dios Mayor : Hades GameRanger ID : 3398938 Cantidad de envíos : 612 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 21:42 | |
| hola novato 42 a mi me consta que warlock fue un culito pero pues hasta ahorita he visto que queria que cambiar y mejorar si no estuviera dando explicaciones pero creeme que los buenos de aqui checandoloo para aprobar su entrada buen dia | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 21:43 | |
| 22 yo por lo menos digo kien soy y doy la cara en la pavadas q dicen .. pero vos con ese nick y nadie sabe kien sos alg ocultas ya kualkiera viene a opinar el tema es si yo soy hack y me insultan nada xd..la verdad me da = lo q digan aca todos defienden a rsa siendo q icieron un video recontra editado para mi gusto o si es un programa no es mi nick y no soy la persona q juega esa partida .. de en mas suerte con sus pavaditas.. es mas nose si no son las misma persona mira xq asta de eso son capases estos manes para dejar varios comentario son todos amigos deciendo lo mismo el libro lo podrian acer ustedes pero de fantacia o ciencia ficcion jaja xd saludos a todos .. dijo el q nadie conoce
aparte este tema fue creado para esto si no resp no tiene sentido si lees las primeras cosas veras q fui mas humilde pero ya es deamciado lo q noto a q todos tengan el mismo repertorio y encima amigos todos pero x mi sigan partidas mias ahi varias vean si ahi hack o busqen las de antes si a todos les jugue | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 22:34 | |
| - W@RlOcK escribió:
- 22 yo por lo menos digo kien soy y doy la cara en la pavadas q dicen .. pero vos con ese nick y nadie sabe kien sos alg ocultas ya kualkiera viene a opinar el tema es si yo soy hack y me insultan nada xd..la verdad me da = lo q digan aca todos defienden a rsa siendo q icieron un video recontra editado para mi gusto o si es un programa no es mi nick y no soy la persona q juega esa partida .. de en mas suerte con sus pavaditas..
es mas nose si no son las misma persona mira xq asta de eso son capases estos manes para dejar varios comentario son todos amigos deciendo lo mismo el libro lo podrian acer ustedes pero de fantacia o ciencia ficcion jaja xd saludos a todos .. dijo el q nadie conoce
aparte este tema fue creado para esto si no resp no tiene sentido si lees las primeras cosas veras q fui mas humilde pero ya es deamciado lo q noto a q todos tengan el mismo repertorio y encima amigos todos pero x mi sigan partidas mias ahi varias vean si ahi hack o busqen las de antes si a todos les jugue ¡nos descubriste! si todo es un complot y una conspiracion entre el clan MC, AoD, RsA y SpNz hacia tu persona, asi es somos todos amigos y yo me di la paja de hacer ese video solo por envidia y si es muy editado ya que se cortaron las partes mas importantes del video!!!!!!!!, nosotros estamos diciendo todas estas calumnias y todo lo que decimos es falso tu eres el que dice la verdad todos nosotros los miembros de otros clanes mentimos solo por que te odiamos quien sabe porque te odiamos tanto si tu nunca le has echo nada a nadie!! pd: soy amigo de la infancia de kronox y de novato | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 23:23 | |
| bueno por lo menos con ipocrecia admitis varias cositas sublime .. pone un video mio pa osea acete otra cuenta o en esa misma y pone mi nick para q sea mas creible ..isiste ese video q suso estaba asta la chankleta .. jaja con el video q estaba online no ? no kieran tapar algo con otra cosa es lo unico q acen sos un nene q arruina los juegos y las ganas de jugar me arruinas la noche pa la verdad me imagino como sos q no podes vivir sin puterios sin molestar sin estar en cosas metido pero alla cada uno con su crianza anda a trabajar en algo asi no estas tan al pedo metiendo mierda por todos lado de foro en foro insultandome me imagino q se an puesto de acuerdo en mc pusiste tu periodo aqui termino clarito se nota q me qres perjudicar
por mi segui en la tuya sos un nene todabia sublime ..anda a grabarte otro video y pone vos de hombre en lo posible xd
Última edición por W@RlOcK el Jue 27 Feb 2014, 23:44, editado 1 vez | |
|
| |
GDM_jonnas Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Zeus GameRanger ID : 2224662 Cantidad de envíos : 387 Edad : 37 País : Colombia Inscripción : 21/03/2012
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 23:39 | |
| Señores por favor podrian tener algo de cordura parecen dos niños mas pequeños de lo que son peleando y saboteando el foro lo que tengan que arreglar lo pueden hacer jugandose unas buenas partidas, diviertiendose en ellas, ps para eso esta el juego no para andar hablando mal el uno del otro. Si quieren cierran el tema nada mas si quieren.... | |
|
| |
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 23:45 | |
| le dije q lo cierren si solo aca entrara sublime y sus pavadas .. pero tiene q ser asi .. me dijeron dejalos q sigan en su jueguito si solo tienen tiempo para entrar a molestar aca | |
|
| |
novato42 Visitante Habitual
Dios Mayor : Zeus Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 País : mexico Inscripción : 12/12/2012
| Tema: Re: difucion falso video admin lean Jue 27 Feb 2014, 23:56 | |
| Bueno siemplemente resube todos los videos a youtube warlock: los borre asta formatie PC haha, estan pesados, sabran que meti!!, etc.. etc... te recordare asi no te preocupes Tarde O Temprano Te descubriran los mismos GDM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: difucion falso video admin lean | |
| |
|
| |
| difucion falso video admin lean | |
|