Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Biografìa de 'GDM_DanZ'

Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Danz
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Danz


Dios Mayor : Loki
GameRanger ID : 1047411
Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
País : México
Inscripción : 21/11/2010

Biografìa de 'GDM_DanZ' Empty
MensajeTema: Biografìa de 'GDM_DanZ'   Biografìa de 'GDM_DanZ' I_icon_minitimeJue 05 Feb 2015, 16:23

Hola, bueno vi que por aca andan con este tema y como no tenia nada que hacer me puse a escribir esto ps:

Mi nombre es Nestor Daniel (Hernàndez)^2 , naci un 22 de noviembre de 1989, en Hidalgo- Mèxico, desde hace mas de 20 años vivo en el DF capital de Mexico, asi como desmadrozo tambien siempre fui dedicado a la escuela, a la edad de 15 años comenze trabajando de mesero en un Salòn de eventos donde 4 años despues ascenderia a Capitàn de meseros y 1 año despues me convertiria en Bartender, labor que aun desempeño en varios lugares, a la edad de 18 años deje la escuela por causas dificiles, sin embargo 3 años despues reanudaria mis estudios. Casi al cumplir 23 años recibi el mejor regalo posible, mi primer guitarra donde aprenderia todo lo que se de musica, hasta ahora sigo practicando mi musica en un grupo 'The RiDle'S (amigos)' donde aprendi a tocar bajo y bateria, actualmente estudio Ing. en Computacion desarrollo de redes en Ciudad Universitaria UNAM y tengo un cyber que me ayuda con algunos gastos.

En cuanto al juego:
Hace poco mas de 5 años que juego aot, pero fue hace mas de 3 que empeze a jugar via hamachi como Dan_herZ, siendo mas que noob, recibia palizas por todos lados, jugaba zeus, fue en hamachi donde conoci a mi primer Maestro del aot Anubis( ex SrK) quien me invito a jugar en gameranger, recuerdo que Anubis y Adrian Stone eran los players mas op que conocia, ya en Gameranger note que el level era otro mundo, si ya de porsi era nob era ahora aun peor. Fue aqui donde comenze a jugar con players de mejor nivel, tuve la oportunidad de jugar con, Zoccio, Stealth Zeus Xpert, GDM_sanchez, GDM_Muja, RSA_Chon y su hermano Master, RSA_Magico, hard, moes, insomnia en sus tiempos mosos, tuve la oportunidad de Pertenecer a RSA aunque fue un tiempo corto, aprox 6 meses, pero sin encambio cuando Sali fue donde conoci a Spencer quien jugaba en ESO.
Fue aqui cuando mi nivel comenzo a mejorar, pues Spencer me habia comentado de un Clan que apenas iniciaba, me refiero a NiM,
he aqui donde conoceria a mi Gran Maestro del AOT, NiM_Zinner, al cual yo admiraba, pues tenia un level que para mi era inalcanzable. En esos tiempos yo manejaba a Zeus viendo recs que amenudo me pasaban mis amigos ( Drako, Mondo, Odiseus, entre muchos otros miembros de NiM), pero sin duda fue zinner quien me ayudo para mejorar, pues me hizo ver a Loki como un dios Poderoso , pues era tal su estilo de juego que yo queria almenos imitarlo. Fue asi como el me guio con loki, me pasaba recs, me inivtaba a ver sus juegos, me daba unas palizas y aqui es donde Drako me regalo una CD Key para la ESO, la cual aprovecharia para mejorar mi nivel de juego, logre llegar a 1700 y tuve la oportunidad de jugar una RTSL con NiM, logrando jugar vs clanes buenos como Arf o Mg en incluso siendo pateado en semifinales a lado de Zinner por DoD_Magyar y DoD_Szia en mi estancia en NiM, pero al paso de un tiempo zinner no jugaba mas, y mis amigos eran inconstantes, Drako olvido el clan y decidi Salir. Aqui es donde Conoci a mi otro amigo RSA_Aleflip quien me llevo de nuevo a RSA, donde esta ves habian mejorado ya los players que antes conoci, ahi conoci a mi gran amigo Hard con el cual jugaba la mayor parte del tiempo y del cual aprendi mucho tambien, segui jugando en la ESO y fue en RSA donde por fin lograria pasar del 1700 de rate en eso, logrando alcanzar los 175+, en RSA tuve la oportunidad de ganar 1 torneo, el cual fue mi primero y ultimo, pues mi relacion con algunos miembros del clan no era del todo buena, cuando RSA_Aleflip dejo de jugar, yo decidi dejar RSA y a su vez el AOT por un tiempo.
Cuando regrese al AOT comenze jugando en Gameranger pues ESO habia muerto, Jugaba mucho con Adrian_Stone ( vieja de Camilo), fue entonces que jugando con Adrian Conoci a Camilo, no jugabamos tan segudio, yo amenudo iva a voobly a jugar, Adrian dejaba el aot a ratos, entonces jugue mas con Camilo, siendo este mi Partner muchas veces y quien me inivtaria a ser parte de GDM, fue asi como llegue a esta que ha sido mi casa, donde conoceria a los demas players, cid, pein, peter, bako, marcus, felm, faraon y todos aquellos con los que alguna vez tuve oportunidad de jugar. Aqui es donde he vivido mis ultimas etapas de AOT, jugando con la mayoria de uds. pero especialmente con GDM_Locke, con el cual he tenido partidas op's tanto en team como jugado vs el, siempre me gusto usar a muchos dioses, pero sin duda los que mejor me van son los Griegos.
He tenido la oportunidad de jugar vs muchos buenos players enmi tiempo de AOT, probando asi palizas y victorias op's , pero sin duda mi tiempo en AOT esta por terminar, pues ultimamente me dedico mucho mas a la Musica, escuela, negocio entre otras actividades.
Siempre fui un player con altibajos, nunca alcanze los 1800 eso ni los 1900 voob ademas nunca me considere bueno, a pesar de lo que muchos piensen Very Happy , pero siempre me diverti en el AOT y lo sigo haciendo, no queda mas que decir GL HF!!


Última edición por GDM_Danz el Jue 05 Feb 2015, 17:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Biografìa de 'GDM_DanZ'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¨Biografia GDM_Pein¨
» BIOGRAFIA GDM_ElCid
» Biografia GDM_ReIvIn
» Biografía GDM_Lightning
» Biografia GDM_Loki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Biografía de los integrantes oficiales GDM-
Cambiar a: