| El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
|
+16Apolo GDM_New Style Govas GDM_F0LKL0RE GDM_TOUCHI Mesiah Zeus_Expert GDM_Varian_ GDM_Aeropostale GDM_Aquil3s _Xolo GDM_ERO-SENNIN GDM_Telstar GDM_Raziel GDM_Sanchez GDM_Os GDMonth-Christ 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Vie 20 Mar 2009, 23:22 | |
| se me olvidaban tres apuntes: 1. Trance, no te he visto en pics, entonces súbela por fa... xD 2. Gran León... tienes un buen nick, me gustan los leonsitos, además q mi signo es Leo... jajaja.... bueno, pues no creo que te gane, la verdad hace días que no juego, así q se me han olvidado algunas cosas... esperemos a ver cuando juguemos... 3. Si no existiera el Reggaetón con q relacionarían el hecho de que un hombre pretenda a una mujer? la percepción de ese concepto puede ser errónea... xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Vie 20 Mar 2009, 23:25 | |
| weeeeeeeeee xD weeeeeeeeee no me aguanto hoy mismo hoy mismo.... xD Gotcha ya eres un violador xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 21 Mar 2009, 00:25 | |
| Jajajajaja no te ilucciones con lo de violador era una broma Siga participando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 21 Mar 2009, 02:25 | |
| JAJAJA QUE NECESITAS HERMOSA PARA QUE TE ANIMES A SUBIR MAS FOTOS, TU SOLO PIDE Y BUENO PUES SI TE GUSTA EL REGGAETON MMM NI MODO NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 21 Mar 2009, 02:45 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 21 Mar 2009, 15:30 | |
| no mamen como se avalansan sobre de liliana weyes jajajajaja....lol pero lamento decirles ke yo tengo mas fotos de ella ke kualkiera de ustedes xD si no preguntenle a ella xD
les dejo un cordial saludo... PD. la mia no la he suvido por ke estoy muy papito xD |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 21 Mar 2009, 19:10 | |
| uchale tenemos un pervertido en nuestro clan xD, "GDM_Trance" xD, se me hace es de la mafia y anda reclutando jovensita para su negocio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 21 Mar 2009, 23:43 | |
| - _Xolo escribió:
- uchale tenemos un pervertido en nuestro clan xD, "GDM_Trance" xD, se me hace es de la mafia y anda reclutando jovensita para su negocio
JAJAJAJAJAJAAAAAAA...... pero este trance las tiene a todas, para mi que esconde algo "grande"!!!! PD: Liliana por favor sube mas fotos asi le das una alegria a un viejete como yo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 22 Mar 2009, 04:30 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIII YO ME INCLUYO EN EL CLUB DE LOS VIEJETES JAJAJAJA Y SUBE FOTOS ASI ME ANIMAS A JUGAR |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 22 Mar 2009, 20:17 | |
| ora pinche vola de viejitos no ande acosando mujeres mejor calladitos setaditos y esperen su cocol xD!!!! jajajaja ustedes pertenecen al grupo de los pajarosCaidos xD!!!! asi que mejor calladitos y no anden acosando mujeres eso incluye al Darketo y al gotcha pobresitas chicas acosasa por dos pinches viejitos XD!!!!! | |
|
| |
GDM_TOUCHI Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 País : colombia Inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 22 Mar 2009, 21:07 | |
| oye men me parece que eres algo irespetuoso hacia el klan cuida tus palabras | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Lun 23 Mar 2009, 03:08 | |
| - GDM_Gotcha escribió:
- GDM DarkMetroid escribió:
- la mujer vino al mundo a proterjerlo ya a cuidar de nosotros...
y nosotros lo hombre solo vinimos a poblarlo... ese es el instiento primitivo al ser machos humanos.... ademas nos toko la mejor parte..... xD Buena esa lo usare de escusa si es que me combierto en un violador seguro me dejan afuera jajajaja.... ESTAS DANDO A ENTENDER QUE EL METROIDE APARTE DE MENTIROSO Y QUE SEGUN EL IBA A PONER SU PROGRAMA DE MENSAJERIA INSTANTANEA EN EL FORO, ES TAMBIEN UN VIOLADOR??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Lun 23 Mar 2009, 11:48 | |
| - _Xolo escribió:
- uchale tenemos un pervertido en nuestro clan xD, "GDM_Trance" xD, se me hace es de la mafia y anda reclutando jovensita para su negocio
como cres we cual mafia? es simplemente mi carisma lo ke las enamora - _JOCKER escribió:
- JAJAJAJAJAJAAAAAAA...... pero este trance las tiene a todas, para mi que esconde algo "grande"!!!!
Jajaja ya tu sabes man! la neta cuando kieras lanzate aca a mexico y conoceras a muchas, pfff de las mejores!!! si me no me cres preguntale a parra sobre las nenas ke le he pasado por el msn .... |
|
| |
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar 24 Mar 2009, 11:06 | |
| jajajaja.... 1. no me gusta mucho el reggaetón, respeto los diferentes géneros... escucho de todo... 2. Trance, q tienes fotografías mías? wow, no recuerdo q te haya pasado alguna, jajaja... 3. en un ratito subo otra pic... 4. DarkMetroid: usas de excusa cualquier nota para escudarte en q eres un violador? jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar 24 Mar 2009, 11:20 | |
| oye liliana eres muy bella ............ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar 24 Mar 2009, 11:41 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Mar 24 Mar 2009, 13:40 | |
| - _Xolo escribió:
- jajaja no te hagas que quieres conquistar al mundo quitándonos a las chavas xD
jajaja no we como cres.......................................................te dejare algunas !! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Miér 25 Mar 2009, 21:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Miér 25 Mar 2009, 21:54 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Miér 25 Mar 2009, 23:07 | |
| Ch0n?? wtf??? ese es el ch0n??? no sñe porque me imaginé alguien más respetable xD un poco más intimidante pero es un niño jajaja! |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Miér 25 Mar 2009, 23:24 | |
| AJAJAJJA NO SOLO UN NIÑO
SI NO UN NIÑO GAY XD!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
| |
|
| |
| El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
|