| El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
|
+16Apolo GDM_New Style Govas GDM_F0LKL0RE GDM_TOUCHI Mesiah Zeus_Expert GDM_Varian_ GDM_Aeropostale GDM_Aquil3s _Xolo GDM_ERO-SENNIN GDM_Telstar GDM_Raziel GDM_Sanchez GDM_Os GDMonth-Christ 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue 28 Mayo 2009, 18:54 | |
| Preciosoooooooo XD XD XD XD XD XD XD 1111111111111111111111111111111111 | |
|
| |
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue 28 Mayo 2009, 18:57 | |
| olle jx calmate clamate que yo lo vi primero heeeeee. jajajaja saludos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue 28 Mayo 2009, 19:07 | |
| no mentira ami dejame a lili y con eso me conformo jajajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Jue 28 Mayo 2009, 19:13 | |
| naaaa mentira... te enamorase del rodris.. xD | |
|
| |
GDM_Muja Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 País : Mexico Inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Vie 29 Mayo 2009, 00:09 | |
| ijole me han hecho dudar muchos de ustedes y para empesar el que inicio todo, que se me hace que todo esto lo hicieron para verse y ver quien le gusta a quien. (la mente de algunos de ustedes ha de haber dicho esto - me voy a tomar una foto sin camisa y haber si mi chicle pega. Bola de gays. xD | |
|
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Vie 29 Mayo 2009, 01:16 | |
| ya andando en desarollo de un proyecto ke me pidieron en la scuela, todo ojeroso, por el desvelo de 3 dias seguidos, tomando la pika y pues ai toy,, | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Vie 29 Mayo 2009, 21:43 | |
| Y YA VA EN 12 PAGINAS ESTE POST JJEJEJEJE CADA RATO LO REVIVEN Y PS YA ALMENOS SE HACEN MAS PAREJITAS JAJAJJA XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 30 Mayo 2009, 10:46 | |
| "no mentira ami dejame a lili y con eso me conformo jajajaj." No, pues q sacrificio, jajajaja... Ay muchachos, todos están lindos, no se preocupen... Q risita con ustedes, todos quieren con todos, jajajaja.... parecen gays, jajajajja... |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 30 Mayo 2009, 14:29 | |
| jajjaaj andeles ora si ya e s malo cuando una mujer les dice GAYS jajaj me da risa xD!!! pínche charmin andas d e ofresida con todos xD!!
sin nada que desir muriendome de risa xD!!
saludos | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Sáb 30 Mayo 2009, 20:44 | |
| - GDM_Liliana escribió:
- "no mentira ami dejame a lili y con eso me conformo jajajaj."
No, pues q sacrificio, jajajaja... Ay muchachos, todos están lindos, no se preocupen... Q risita con ustedes, todos quieren con todos, jajajaja.... parecen gays, jajajajja... NO PS AHORA SI YA ESTAN GRAVES PARA QUE LILI LES DIGA Q SON GAYS ES PORQ YA ESTA MAS Q COMPROBADO JJEJEJE COMO QUE YA ES TIEMPO DE QUE SALGAN DEL CLOSET ALGUNOS MANES | |
|
| |
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 11:00 | |
| - GDM_ALBIN escribió:
- GDM_Liliana escribió:
No, pues q sacrificio, jajajaja... Ay muchachos, todos están lindos, no se preocupen... Q risita con ustedes, todos quieren con todos, jajajaja.... parecen gays, jajajajja... NO PS AHORA SI YA ESTAN GRAVES PARA QUE LILI LES DIGA Q SON GAYS ES PORQ YA ESTA MAS Q COMPROBADO JJEJEJE COMO QUE YA ES TIEMPO DE QUE SALGAN DEL CLOSET ALGUNOS MANES k onda pues de un ves +te a la lista. | |
|
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 11:21 | |
| - GDM_ALBIN escribió:
- GDM_Liliana escribió:
No, pues q sacrificio, jajajaja... Ay muchachos, todos están lindos, no se preocupen... Q risita con ustedes, todos quieren con todos, jajajaja.... parecen gays, jajajajja... NO PS AHORA SI YA ESTAN GRAVES PARA QUE LILI LES DIGA Q SON GAYS ES PORQ YA ESTA MAS Q COMPROBADO JJEJEJE COMO QUE YA ES TIEMPO DE QUE SALGAN DEL CLOSET ALGUNOS MANES Principalmene albin 1111111111111111 | |
|
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 12:10 | |
| seeeeeeeee. ya albin sakalo a la luz | |
|
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 13:03 | |
| - GDM_Sanchez escribió:
- jajjaaj andeles ora si ya e s malo cuando una mujer les dice GAYS jajaj me da risa xD!!! pínche charmin andas d e ofresida con todos xD!!
sin nada que desir muriendome de risa xD!!
saludos claro claro amigo, el que no enseña no vende hay que ofreser el producto jajaja, no mentira yo soy hobresito y me gustan las viejas. xD saludos... | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 13:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 14:29 | |
| jajjjaa, inche charmin si te anda padrotiando el leon, asta donde se eres su segunda vieja,
saludos | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Dom 31 Mayo 2009, 21:02 | |
| ¡¡¡JAJAJA MEJOR VAMOS ASER EL PROGRAMA 12 CORAZONES GAY´S DONDE TODO PUEDE PASAR xD¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Lun 01 Jun 2009, 09:38 | |
| jum por hay vi fotos mas modificadas y arregladas se quitaron las telarañas... eso se ve a leguas....
y para los ke kieren fotos de mi hermana no les dare el gusto... pero muy prono muy pronto me veran a mi cuando salga de la U acabado de tanto examen finalll pa too le sakan examen final... hos cuchos no hacen si no joder la vida...
y sigan completando el album... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... Lun 01 Jun 2009, 09:48 | |
| YO SOLO QUIERO CON LILI Y YA, BUENO TAL VES CON EL CHARMIN YA QUE ANDA DE OFRECIDO Y EH ESCUCHADO BUENAS REFERENCIAS PERO PUS NADA MAS UN RATO Y CON LILI, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA JAJAJA.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
| |
|
| |
| El Rostro de Analía digo de Nuestros Gladiadores... | |
|