Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Espero lo lean

Ir abajo 
+18
GDM_Varian_
GDM_NarcoticOrange
HECTOR
LMeNtaL
Cat_like_thief
GDM_New Style Govas
GDM_Os
GDM_Aquil3s
RSA_Insomnia
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Sanchez
GDM_Ba4ko
GDM_Daniel Nastar
GDM_El Niño
Kratos
GDM_Raziel
GDMonth-Christ
GDM_F EL MM
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 19:28

Kratos escribió:
Ch0n_ escribió:
Ivan escribió:
O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el... Espero lo lean - Página 3 Icon_cool

pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto...

y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando Espero lo lean - Página 3 Sleep , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man...

pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!




xD ya se metio con zoccio esto sta como pa k lo vea famous y lo mande a tomar x culo xD !!!!.

te digo dos cosas no me hace falta decir quien soy ni si me reconcen o no... xq buenoe staria bien pelear x mi reconocimiento pffff pelear x un interes propio no staria mal no ??? PERO TU FLIPADO PELEAS X UN NEGRO MARICA K ES UNA FARSA NO MAMES.

soy un jugador mas de aot Espero lo lean - Página 3 Icon_cheers Espero lo lean - Página 3 Icon_cheers soooorpresa !!! me dicen chon soy colombiano de pura sangre algo mas ??? sehh k te gano sin kerer ganarte xD

la verdad yo soy erick braking y que? que paso por aca 11111111111111111111111 Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted

siempre esta presnte el pendejo que cage la discusion ¬¬
como en todo
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 19:54

RSA_Insomnia escribió:
Kratos escribió:
Ch0n_ escribió:
Ivan escribió:
O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el... Espero lo lean - Página 3 Icon_cool

pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto...

y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando Espero lo lean - Página 3 Sleep , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man...

pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!




xD ya se metio con zoccio esto sta como pa k lo vea famous y lo mande a tomar x culo xD !!!!.

te digo dos cosas no me hace falta decir quien soy ni si me reconcen o no... xq buenoe staria bien pelear x mi reconocimiento pffff pelear x un interes propio no staria mal no ??? PERO TU FLIPADO PELEAS X UN NEGRO MARICA K ES UNA FARSA NO MAMES.

soy un jugador mas de aot Espero lo lean - Página 3 Icon_cheers Espero lo lean - Página 3 Icon_cheers soooorpresa !!! me dicen chon soy colombiano de pura sangre algo mas ??? sehh k te gano sin kerer ganarte xD

la verdad yo soy erick braking y que? que paso por aca 11111111111111111111111 Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted Espero lo lean - Página 3 Icon_twisted

siempre esta presnte el pendejo que cage la discusion ¬¬
como en todo


ohh pz dejame decirte que llegas tarde a la discucion ya paso y creo que ya le pusieron . a la discucion bee si tienes algo mas "con fundamentos" hablalo al mundo mientras tanto seguire opinando las cosas que no tienen sentido como esta
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeJue 04 Mar 2010, 21:59

O.O
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 01:29

Bueno finalizo con una simple conclusion---

Como Liliana me respondió amablemente todo lo que le pregunté... Me queda completamente claro que seguiran escondiendose, engañando y mintiendo en este insignificante mundo del Aom... Comprendí que defender algo y luego decir que no se puede dar pruebas y fe de que algo de lo defendido sea cierto, Es completamente estúpido y paupérrimo.

Fin de tema... En 24 horas será eliminado de la Faz de este foro...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 02:53

nooooooooooooooooo taba bueno el chisme.....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 04:41

de verdad que todos ustds son patetios y pendejos, si el tipo existe o no, si es 2k- 1800- 1750 -1700 -1650 -1600 lo que se le de su re puta y chingada gana, simplemente a ustedes que madres les importa, tanto p los que le tiran caca y a los que lo defienden simplemente que son unos putos arguendes, dedíquense a jugar y ya.


solo postee pa decirles que son unos pendejos, hay que aprovechar las infinitas oportunidades que dan para decírselos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 06:52

que bonito es el amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 12:10

X eso siempre lo e kerido (LL)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 12:15

GDM_Drako escribió:
que bonito es el amor


jeje Dragonsita no quieres que te presente a Scarpompi, es quele hace falta un macho en su vida y tal ves tu le puedas dar el cariño que se meresca xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 12:38

yo soy un lobo solitario
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 12:41

GDM_Drako escribió:
yo soy un lobo solitario
naaa le vas a romper el corazonsito a Scar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 12:44

con lo sencible que es xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:02

Si creen o no, la verdad ya no interesa...

este mensaje va para chon: mira niñito, deja de estar ofendiendo, si no te gustó lo que dije, pues muy de malas, pero eres un fracasado que de verdad te gustaría tener el rate que dicen que tienes, pues siempre te andan subiendo cuentas porque en la ESO no eres nada... Yo no juego bien y lo acepto, pero tú debes pagar para que te hagan eso, porque simplemente no tienes el nivel que todos creen...

y las personas que quieran o no creer, pues allá ustedes, si quieren coger esto como una bobada, allá ustedes... pero lo que pedí en este mensaje es respeto, pero por lo que veo a la mayoría de los que postearon aquí les quedó grande esa palabra RESPETO...

Y así como montecristo ha cerrado temas que anteriormente he posteado, pues ahora te pido el favor que ya cierres este post...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:31

JAJAJA le suben las cuentas? jajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja
como si no hablara con el despues de ganra o perder una aprtida
o sera que quien la sube sabe quien soy y se conecta a la mente de chon para saber de que hablabamos antes o algo asi XD
jajaja
bueno alla ustd si cree eso mejor crea en su amor XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:38

w/e
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 16:45

pues de que le suben las cuentas en la eso nunca lo habia escuchado decir.. pero que chon tiene nivel lo tiene... no mas me acuerdo de la partida por el torneo de Viola Pc que hizo quedar a Jesus como un culo, como otro miserable noob mas del monton que somos
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 17:19

nunca he escuchado de que suban la cuenta de la eso pero yo lo veo en sus firmas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 18:16

DE YO DAR MI CUENTA PARA QUE LA SUBIESEN PASO HACE COMO 2 AÑOS CUANDO EXISTIA ESE TAL PEPINO Y NO ERA CHEATER JUGABA BIEN Y LE DIJE QUE HICIERA UNA CUENTA EN HONOR A COLOMBIA PARA VER UN NICK COLOMBIANO EN TOP.... LE DI EL PASS DE LA CUENTA SE LLAMABA " COLOMBIAN_FORCES" Y EL HDP USO MI MISMA CONTRASEÑA Y SE METIO A VARIAS DE MIS CUENTAS LAS SUBIO CON CHEATS Y ME HIZO KEDAR COMO UN CULO XQ ME IVAN A BANNEAR DE AGESANCTUARY Y DEMAS.... COMPROBE QUE NO ERA YO Y LISTO FIN DEL CASO.

CON FAMOUS RECUERDO QUE PARA UNA CUENTA CREOQ UE ERA LA DE SUD_CH0N LE DIJE QUE UGARA CONTRA MI Y SE DEJARA GANAR XQ KERIA SUBIR BIEN ALTO APRA TENERLA ALTA EN RANK Y ASI HIZO =) PERO BUENO SI NO CREEN K TENGO ESE RATEDA IGUAL PUEDEN DECIRME MISTER 1500 =) LO FUI UN DIA SI ME DICEN AHORA K LO SOY NADA VA A PASAR.

SI TE DIGO ATI ZORRA NADA VA A PASAR TU SE LA MAMARAS A ERICK IGUALMENTE NO ? ASI K NADA UN BESITO PARA TODOS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Cat_like_thief
Visitante Habitual
Cat_like_thief


Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
País : Perú
Inscripción : 28/05/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 18:52

les dire las purita verdad


yo soy erick !

arrodillense y prendame velitas



pd:


Espero lo lean - Página 3 Icon_jokercolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 19:37

jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 21:00

111111111111111111111111111

Che gata, ahora si me hiciste reir
Volver arriba Ir abajo
LMeNtaL
Invitado
LMeNtaL


Cantidad de envíos : 291
Edad : 42
País : españa
Inscripción : 26/12/2009

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 21:12

bla bla bla y punto pelota. es un jodido chetos o q de la kara.. y punto. yo no se que polemica tienen...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeVie 05 Mar 2010, 22:42

y que paseeee el enamorado !!!!!!

a chinga, ¿¿¿que esto no es el show de la Señorita Laura en America???
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 02:05

Pues... Mas chismes... Respeto? Lililana Por si no lo notas tienes la Libertad de expresion que no mereces por ser de afuera! y aun asi te expresas y dices lo que piensas nos guste o no... Pues los demás tambien tienen el derecho de expresarse...

Que huevo el tuyo de que tu palabra sea la unica verdad aqui pues... Vea pues la vaina... Aqui el que quiere postea y si a otro no le gusta pues que le iegue a la verg... Para eso existen moderadores, y si ellos no les molesta a mí menos...

Una ultima cosa... Yo no visito foros ajenos y si algun dia hablan o no de mi o de algun otro player en otro clan, me vale verga!!! Así de simple!! No se parec ser que aquí todo mundo viene a justificarse, a disculparse, a hacerse famoso, a llorar, a insultar a terceros, etc...

En vez de GDM el hogar de las Leyendas, seremos GDM el hogar de los Chismosos de los otros clanes!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Mar 2010, 02:32

presente Espero lo lean - Página 3 Icon_cheers

ve a nadie le gusta ni le interesa que escriba aqui y aun asi lo hago..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espero lo lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Espero lo lean   Espero lo lean - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espero lo lean
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» espero y me ayuden a mejorar soy muy noob
» 2x2 espero nos dian la falla ya q perdimos
» Hola! espero me ayuden a solucionar problemas...
» Lean esto participantes del torneo
» (2)Lean esto participantes del torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: