| Espero lo lean | |
|
+18GDM_Varian_ GDM_NarcoticOrange HECTOR LMeNtaL Cat_like_thief GDM_New Style Govas GDM_Os GDM_Aquil3s RSA_Insomnia GDM_ERO-SENNIN GDM_Sanchez GDM_Ba4ko GDM_Daniel Nastar GDM_El Niño Kratos GDM_Raziel GDMonth-Christ GDM_F EL MM 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Jue 04 Mar 2010, 19:28 | |
| - Kratos escribió:
- Ch0n_ escribió:
- Ivan escribió:
- O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el...
pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto... y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man... pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!
xD ya se metio con zoccio esto sta como pa k lo vea famous y lo mande a tomar x culo xD !!!!.
te digo dos cosas no me hace falta decir quien soy ni si me reconcen o no... xq buenoe staria bien pelear x mi reconocimiento pffff pelear x un interes propio no staria mal no ??? PERO TU FLIPADO PELEAS X UN NEGRO MARICA K ES UNA FARSA NO MAMES.
soy un jugador mas de aot soooorpresa !!! me dicen chon soy colombiano de pura sangre algo mas ??? sehh k te gano sin kerer ganarte xD la verdad yo soy erick braking y que? que paso por aca 11111111111111111111111 siempre esta presnte el pendejo que cage la discusion ¬¬ como en todo | |
|
| |
Kratos Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 342 Edad : 32 País : bogota colombia Inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Jue 04 Mar 2010, 19:54 | |
| - RSA_Insomnia escribió:
- Kratos escribió:
- Ch0n_ escribió:
- Ivan escribió:
- O.O de verdad que tanta polemica entretiene, en cuanto al virgen a los 40 de chon ya hasta me da lastima comentar algo de el...
pues la verdad solo le sdigo una cosa a todos ya en buen plan, si es que acaso no creen que erick es o fue 2k porque se preocupan tanto y porque se complican tanto la vida discutiendo, lastimosamente erick nunca se va a presentar asi que pues simplemente a mi no me consta que sea 2k, para ser sincero ese man las pocas veces que el hable me parecio inmaduro, bastante diria yo, aunque bueno para jugar por eos el tengo respeto... y si zoccio le gano a el en mi presencia porque chon no pudo haberle ganado? pues yo aun no lo creo tendria que ver la partida de chon vs erick... pero pues el virgen a los 40 no tiene nada mas que hacer asi que si le gano a erick no me impresionaria, ya que le pobre ni juega AOT y uds lo siguen molestando , una cosa si puedo decir, erick no era una buena persona en linea, era algo creido, queria ser misterioso ( queria jugar y que nadie supiera que era el, porque? no lo se... ) e inmaduro peor el man era/es un buen jugador (en cuanto a nivel) pero definitivamente el que se gana el premio del mas creido y el mas estupido es el tal chon... quien es chon? quien es el en ESO? me da risa ver cuando el tan chon postea en ESO en su "ingles" y nadie nisiquiera le para bolas solo dice estupideces jajajajaja y aca se cree el putas jajajajaja enserio que en mi vida del AOT jamas he conocido alguien mas pendejo que ese man... pero bueno volviendo al tema... ERICK YA NO JUEGA AL MENOS QUE YO SEPA, asi que por favor dejen de complicarse la vida solo les digo a: NIÑO Y A TODOS LOS PENDEJOS QUE NUNCA JUGARON CON EL QUE NO OPINEN, NO TIENEN BASES PARA OPINAR... eso es todo lo que digo... para terminar me despido y deseo que el culicagadito ese choncito tenga un paquete de pañales nuevo y que ojala llegue una chica que le quite el virguito ya me lo imagino en persona jajajajajaja bueno suerte a todos y que viva el AOT!!!
xD ya se metio con zoccio esto sta como pa k lo vea famous y lo mande a tomar x culo xD !!!!.
te digo dos cosas no me hace falta decir quien soy ni si me reconcen o no... xq buenoe staria bien pelear x mi reconocimiento pffff pelear x un interes propio no staria mal no ??? PERO TU FLIPADO PELEAS X UN NEGRO MARICA K ES UNA FARSA NO MAMES.
soy un jugador mas de aot soooorpresa !!! me dicen chon soy colombiano de pura sangre algo mas ??? sehh k te gano sin kerer ganarte xD la verdad yo soy erick braking y que? que paso por aca 11111111111111111111111 siempre esta presnte el pendejo que cage la discusion ¬¬ como en todo ohh pz dejame decirte que llegas tarde a la discucion ya paso y creo que ya le pusieron . a la discucion bee si tienes algo mas "con fundamentos" hablalo al mundo mientras tanto seguire opinando las cosas que no tienen sentido como esta | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Jue 04 Mar 2010, 21:59 | |
| | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 01:29 | |
| Bueno finalizo con una simple conclusion---
Como Liliana me respondió amablemente todo lo que le pregunté... Me queda completamente claro que seguiran escondiendose, engañando y mintiendo en este insignificante mundo del Aom... Comprendí que defender algo y luego decir que no se puede dar pruebas y fe de que algo de lo defendido sea cierto, Es completamente estúpido y paupérrimo.
Fin de tema... En 24 horas será eliminado de la Faz de este foro... | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 02:53 | |
| nooooooooooooooooo taba bueno el chisme..... | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 04:41 | |
| de verdad que todos ustds son patetios y pendejos, si el tipo existe o no, si es 2k- 1800- 1750 -1700 -1650 -1600 lo que se le de su re puta y chingada gana, simplemente a ustedes que madres les importa, tanto p los que le tiran caca y a los que lo defienden simplemente que son unos putos arguendes, dedíquense a jugar y ya. solo postee pa decirles que son unos pendejos, hay que aprovechar las infinitas oportunidades que dan para decírselos . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 06:52 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 12:10 | |
| X eso siempre lo e kerido (LL) |
|
| |
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 12:15 | |
| - GDM_Drako escribió:
- que bonito es el amor
jeje Dragonsita no quieres que te presente a Scarpompi, es quele hace falta un macho en su vida y tal ves tu le puedas dar el cariño que se meresca xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 12:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 12:41 | |
| - GDM_Drako escribió:
- yo soy un lobo solitario
naaa le vas a romper el corazonsito a Scar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 12:44 | |
| con lo sencible que es xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 16:02 | |
| Si creen o no, la verdad ya no interesa... este mensaje va para chon: mira niñito, deja de estar ofendiendo, si no te gustó lo que dije, pues muy de malas, pero eres un fracasado que de verdad te gustaría tener el rate que dicen que tienes, pues siempre te andan subiendo cuentas porque en la ESO no eres nada... Yo no juego bien y lo acepto, pero tú debes pagar para que te hagan eso, porque simplemente no tienes el nivel que todos creen... y las personas que quieran o no creer, pues allá ustedes, si quieren coger esto como una bobada, allá ustedes... pero lo que pedí en este mensaje es respeto, pero por lo que veo a la mayoría de los que postearon aquí les quedó grande esa palabra RESPETO... Y así como montecristo ha cerrado temas que anteriormente he posteado, pues ahora te pido el favor que ya cierres este post... Gracias. |
|
| |
RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 16:31 | |
| JAJAJA le suben las cuentas? jajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja como si no hablara con el despues de ganra o perder una aprtida o sera que quien la sube sabe quien soy y se conecta a la mente de chon para saber de que hablabamos antes o algo asi XD jajaja bueno alla ustd si cree eso mejor crea en su amor XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 16:38 | |
| |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 16:45 | |
| pues de que le suben las cuentas en la eso nunca lo habia escuchado decir.. pero que chon tiene nivel lo tiene... no mas me acuerdo de la partida por el torneo de Viola Pc que hizo quedar a Jesus como un culo, como otro miserable noob mas del monton que somos | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 17:19 | |
| nunca he escuchado de que suban la cuenta de la eso pero yo lo veo en sus firmas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 18:16 | |
| DE YO DAR MI CUENTA PARA QUE LA SUBIESEN PASO HACE COMO 2 AÑOS CUANDO EXISTIA ESE TAL PEPINO Y NO ERA CHEATER JUGABA BIEN Y LE DIJE QUE HICIERA UNA CUENTA EN HONOR A COLOMBIA PARA VER UN NICK COLOMBIANO EN TOP.... LE DI EL PASS DE LA CUENTA SE LLAMABA " COLOMBIAN_FORCES" Y EL HDP USO MI MISMA CONTRASEÑA Y SE METIO A VARIAS DE MIS CUENTAS LAS SUBIO CON CHEATS Y ME HIZO KEDAR COMO UN CULO XQ ME IVAN A BANNEAR DE AGESANCTUARY Y DEMAS.... COMPROBE QUE NO ERA YO Y LISTO FIN DEL CASO.
CON FAMOUS RECUERDO QUE PARA UNA CUENTA CREOQ UE ERA LA DE SUD_CH0N LE DIJE QUE UGARA CONTRA MI Y SE DEJARA GANAR XQ KERIA SUBIR BIEN ALTO APRA TENERLA ALTA EN RANK Y ASI HIZO =) PERO BUENO SI NO CREEN K TENGO ESE RATEDA IGUAL PUEDEN DECIRME MISTER 1500 =) LO FUI UN DIA SI ME DICEN AHORA K LO SOY NADA VA A PASAR.
SI TE DIGO ATI ZORRA NADA VA A PASAR TU SE LA MAMARAS A ERICK IGUALMENTE NO ? ASI K NADA UN BESITO PARA TODOS JAJAJA |
|
| |
Cat_like_thief Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 País : Perú Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 18:52 | |
| les dire las purita verdad yo soy erick ! arrodillense y prendame velitas pd: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 19:37 | |
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 21:00 | |
| 111111111111111111111111111
Che gata, ahora si me hiciste reir | |
|
| |
LMeNtaL Invitado
Cantidad de envíos : 291 Edad : 42 País : españa Inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 21:12 | |
| bla bla bla y punto pelota. es un jodido chetos o q de la kara.. y punto. yo no se que polemica tienen... | |
|
| |
| Tema: Re: Espero lo lean Vie 05 Mar 2010, 22:42 | |
| y que paseeee el enamorado !!!!!!
a chinga, ¿¿¿que esto no es el show de la Señorita Laura en America??? | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Espero lo lean Sáb 06 Mar 2010, 02:05 | |
| Pues... Mas chismes... Respeto? Lililana Por si no lo notas tienes la Libertad de expresion que no mereces por ser de afuera! y aun asi te expresas y dices lo que piensas nos guste o no... Pues los demás tambien tienen el derecho de expresarse...
Que huevo el tuyo de que tu palabra sea la unica verdad aqui pues... Vea pues la vaina... Aqui el que quiere postea y si a otro no le gusta pues que le iegue a la verg... Para eso existen moderadores, y si ellos no les molesta a mí menos...
Una ultima cosa... Yo no visito foros ajenos y si algun dia hablan o no de mi o de algun otro player en otro clan, me vale verga!!! Así de simple!! No se parec ser que aquí todo mundo viene a justificarse, a disculparse, a hacerse famoso, a llorar, a insultar a terceros, etc...
En vez de GDM el hogar de las Leyendas, seremos GDM el hogar de los Chismosos de los otros clanes! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Espero lo lean Sáb 06 Mar 2010, 02:32 | |
| presente ve a nadie le gusta ni le interesa que escriba aqui y aun asi lo hago.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espero lo lean | |
| |
|
| |
| Espero lo lean | |
|