| QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 | |
|
+11GDM_Sanchez Apolo GDM_NarcoticOrange GDM_Ba4ko GDM_Telstar GDM_F EL MM GDM_Raziel GDM_Thor GDM_Locke GDM_ReIvIn DEAR 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DEAR Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 20/08/2010
| Tema: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 20:30 | |
| POR FA NO ES KE YO ME CREA EL MEJOR DEL MUNDO SOLO ES FANATISMO Y LO DIGO RESPETANDOLOS A USTEDES Y CON MUCHO AMOR NO ME ODIEN POR AMAR TANTO AL JUEGO YN KERER SER EL MEJOR DE TODOS EN LA ESO Y EN CUALKIER RED COMO HAMACHI GR LA ESO ETC. PERDONEN MY INSOLENCIA EN KERER SER EN NUMERO 1 EN EL MUNDO LES PROMETO KE SI DIOS KIERE ARE KE ENSEMBLE STUDIOS SAKE AGE OF MITHOLOGY 2 EDITADO Y DIRIGIDO POR MY CON MUCHAS MISIONES DE CAMPAÑA MUY ENTRETENIDAS Y MEJOR INTERFACE DE JUEGO MAS INTELIGENA AL PC EN TITAN MODE Y LO MEJOR DE TODO EL JUEGO SERA GRATUITO AGE OF MITHOLOGY 2 + AGE OF MITHOLOGY 3 TOTALMENTE GRATIS SIN NESESIDAD DE CRAK Y SE PODRA JUGAR EN LA ESO MUY FACILMENTE OJO SI DIOS KIERE RESEN OREN PARA KE DIOS KIERA ESO AGE OF MITHOLOTGY 2 Y 3 GRATIS + EXPNACIONES. GRASIAS POR TOLERARME Y RESPETRAME Y ACEPTARME SI KIEREN DECIRME NOOB DIGAMELO PERO PRIMERO JUEGEN CONMIGO YO PIERDA O GANE SIVIRE LA REC Y ARE POST ASI GANE O PIERDA COJN CUANTO GDM ME DESAFIE A JUGAR ASI K NO HAY NESESIDAD DE "BOY A SUVIR ESTA REC EN DONDE LE GANE A GDM_DEAR POR KE YO GANE O PIERDA TODA PARTIDA KE JUEGE CON GDM LAS SUVO Y LAS COMPARTO CON TODOS CHAO LOS AMO. AKY LES DEJO EL MAPA EN ELKE JUGAREMOS POR KE ??? ES RAMDOM LAND O SEA UNA TIERRA DESCONOCIDA Y CON TEXTURAS EPICAS EN EL CUAL USTEDES KEDAN DESCONCERTADOS AL SER UN MAPA EN EL CUAL NO AN JUGADO ANTES ASI PODREMOS VER SI SOJHN BUENOS O NOOBS EN MAPAS KE NUNCA AN JUGADO - Código:
-
http://www.mediafire.com/?1iqci7zfio7ysqe http://www.mediafire.com/?1iqci7zfio7ysqe http://www.mediafire.com/?1iqci7zfio7ysqe http://www.mediafire.com/?1iqci7zfio7ysqe EPIC RAMDOM LAND MAP 6.3 CHAO FELIZ NAVIDAD | |
|
| |
GDM_ReIvIn Evaluador GOW ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 21:17 | |
| este wey esta totalmente deschabetado quien ¿ es un miembro oficial? la neta yo no se pero me dio weba leer todo ,loque escribio este man pero no se que onda ser el numero 1 del mundo, pero dime es un sueño o una realidad por que no entiendo a este cuate dice puras rarezas pero en fin te ayudaremos y luego jugaremos jajajajajaja locke responde a este man | |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 21:39 | |
| me queda una duda, eres miembro ya de GDM? me parece que no por que no dice "integrante oficial de GDM" abajo de tu nombre pero quien sabe puede ser un error.
si no lo eres primero has un post para pedir tu ingreso y espera un regaño de borealis.
como sea que sea se supone que un visitante no puede poner el GDM en su nombre que paso con eso?
lol justo iba a responder y lei tu post re1v1n pero pues yo no suelo ser agresivo hahahha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 21:53 | |
| jajajaja ese wey es el mismo que se presentó en RSA (gracias a Insomnia me enteré de que también en GDM) si les interesa aquí esta su odiosa y aburrida presentación http://tr-style.foroes.org/presentacion-de-nuevos-miembros-f3/rsa_ness-pretendo-ser-mejor-que-rsa_ch0n-t1999-30.htm#31217
OMG este tipo tiene un ego enorme C: |
|
| |
GDM_Thor Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 País : España Inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 23:26 | |
| jajaja nose xq iba a decir que se parecia mucho en la forma de comentar al rsa_ness xD pero si lo confirmas tu ya pues nos ahorramos la molestia xD es mejor ignorarle y no darle bola. | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 23:32 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Vie 20 Ago 2010, 23:42 | |
| |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 00:52 | |
| AHhh, no deben de portar el tag oficial incluso para la cuenta dlel foro si NO son miembros. Está bien tener una meta fija pero la reiteras muchas veces citando demasiados ejemplos, pero dices haber entrado asi q ¿ que rates has alcanzado?
Y antes de evauarte tienes q esperar la opinion de algun admin o los demás miembros. (por ponerte el tag en la cuenta) | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 01:03 | |
| OMG!!!!!! Comno primero pequeña debes leerte las reglas y como segundo solo kiero decir q una presentacion con tanta webada da mas pereza q cualkier otra cosa. Nunk vi una presentacion tan desproporcionado, me has hecho reir q da miedo, no puedo creer q alguien de verdad haga una cosa de estas diosssssssss. Bueno suerte con lo q sigue de tu proceso si es lees las reglas y te enteras | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 09:03 | |
| mmmmm pero yo coincido con Spiral y Thor.. estoy casi seguro que el mismo RSA_Ness porque hablan la misma mierda los 2.. apenas me vea a chon en el msn le digo que me ayude con la Ip del Ness o spiral pidele el favor a Foxilanoob y se mira a ver si no es el mismo | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 10:43 | |
| HAHAHAHAHHAHAHAH Este esta bien lokooo!! No lei todo porq me dio weba solo logre leer lo de ser el mejor y bla, bla, bla... A la mierda con este wey xD jajajajaja | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 11:40 | |
| no mms los monitos con jorros de navidad este es mi id de game range 439605 con gusto de dare un par de coscorrnes con que no valla ser la mentada kaarlita -_- | |
|
| |
GDM_NarcoticOrange Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 602103 Cantidad de envíos : 544 Edad : 29 País : Mexico Inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 12:00 | |
| - Apolo escribió:
- no mms los monitos con jorros de navidad este es mi id de game range
439605 con gusto de dare un par de coscorrnes con que no valla ser la mentada kaarlita -_-
Carlita! HAHAHAHAHAHA esa inche noob, ella y su amigo se creen pros hahahaha dan pena! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 13:06 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- mmmmm pero yo coincido con Spiral y Thor.. estoy casi seguro que el mismo RSA_Ness porque hablan la misma mierda los 2.. apenas me vea a chon en el msn le digo que me ayude con la Ip del Ness o spiral pidele el favor a Foxilanoob y se mira a ver si no es el mismo
mira no hace falta checar su IP tenemos todos los datos que necesitamos jajaja tiene 20 años (segun esto, para mi debe tener unos 12) es de Colombia, escribe = no puede estar mas claro xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 13:14 | |
| inche loko asi me tope un man en game range y me tiro todo ese rollo = en hamachi habia uno que tiraba todo ese rollo, no duro ni 15 minutos sera el mismo |
|
| |
GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 21:27 | |
| hay locos menos soportables, este de menos solo le gusta el juego y se cree el mejor, ah y repite mucho las cosas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 21:30 | |
| man, invita un poco de lo que estes fumando, ejejjeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 22:07 | |
| - GDM_Locke escribió:
- hay locos menos soportables, este de menos solo le gusta el juego y se cree el mejor, ah y repite mucho las cosas
+1 a eso ^^, este tipo no tiene imaginación, además de que porta el tag sin ser conocido aún Jajaja en RSA lo hizo = solo que ya le quitaron el tag xD - HONDA escribió:
- man, invita un poco de lo que estes fumando, ejejjeje
si carnal no seas tacaño saca la mota |
|
| |
Dios Mayor : Isis GameRanger ID : 3231021 Cantidad de envíos : 868 Edad : 32 País : Mexico Inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 21 Ago 2010, 22:48 | |
| No, no creo qu sea mota este wey se esta metiendo otra madre por que ni la mota te deja asi de apendejado, se a de estar metiendo drogas que se estanprobando en la nasa por que este wey se la jala pero bien cabron yo diria que se la jala inconmensurablemente jajajajaja. A este wey le hace falta una vieja para ver si asi su vieja lo entretiene y deja de decir mamadas por que para decir este tipo de mamadas hay de dos sopas no tiene vieja y no sabe decir otras cosa que mamadas o se la a de jalar del diario XD | |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Dom 22 Ago 2010, 00:12 | |
| jajajajaj inche carlita si he cierto se siente pro la muy babosa y una vez me dijo que era GDM la muy babosa y aparte de todo es bien habladora me acuerdo cuando en una partida de 2 vs 2 me ganaron a mi y a la piedra que tenia como aliado, y luego la inche carlita empezo de habladora, le pedi un 1 vs XD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Dom 22 Ago 2010, 02:16 | |
| nO HA CONESTADOO, quiza esté poesteando en varios foros lo mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Dom 22 Ago 2010, 09:54 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- nO HA CONESTADOO, quiza esté poesteando en varios foros lo mismo
yo creo que está haciendo eso jajaja aun en clanes que ya estén muertos hey cuidense porque luego les va a empezar a mandar mensajes privados acosadores diciendo que quiere 1x1 y después quiere llevarte a la cama nah, pero si empzara a joderte diciendote que es la 8 maravilla del mundo y que le gana hasta chuck norris y sabe que tanto alboroto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Dom 22 Ago 2010, 10:54 | |
| Ivan ataca con tu sarcasmo vaish |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Dom 22 Ago 2010, 20:58 | |
| no mames Carlita es un cabron nos e de donde sakas que es mujer... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Dom 22 Ago 2010, 22:03 | |
| CHISTE LOCAL? no entendi los comentarios ni de Drako ni de Vzlexus XD pero el caso esque este wey necesita un psicologo, loquero o de plano ir al manicomio ademas necesita compartir con lo q se drogue |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 | |
| |
|
| |
| QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 | |
|