Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11

Ir abajo 
+11
GDM_Sanchez
Apolo
GDM_NarcoticOrange
GDM_Ba4ko
GDM_Telstar
GDM_F EL MM
GDM_Raziel
GDM_Thor
GDM_Locke
GDM_ReIvIn
DEAR
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 22:36


lo de drako es comprensible que no lo entiendas, es como cuando preguntas la hora y te contestan galleta asi que no eres el unico

sancho(vzlexus) pues lo dice claro respondiendo un poco alo de re1v1n que Carlita que dicen se cree mucho no es mujer si no hombre.

en algun momento vino carlita a pedir ser parte del clan? o era otro que se hacia pasar por mujer?


Última edición por GDM_Locke el Lun 23 Ago 2010, 22:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Faraon
Administrador
General 5 Estrellas
GOW Champion!
AdministradorGeneral 5 EstrellasGOW Champion!
GDM_Faraon


Cantidad de envíos : 886
Edad : 35
País : costa rica
Inscripción : 20/01/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Ago 2010, 23:46

el post mas loco que e visto en años xD!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 05:22

GDM_Locke escribió:


en algun momento vino carlita a pedir ser parte del clan? o era otro que se hacia pasar por mujer?

Es otro Como baka que se cre mujer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 19:31

yo no digo k kreo que sea ivan yo digo que ivan tiene que echarlo con su sarcasmo, tardando esta en decir alguno de sus comentarios

Pst: y que viva el psicoanalisis cuando no pueden analizar ni mis palabras
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 20:44

pues ivan esta baneado segun yo, como sea trataba de darle sentido a algo que al parecer no lo tiene,(creia que si) y no tiene nada que ver con lo oto.

deberias aprender a redactar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 21:07

Tengo vocacion de escritor bien considerada por gente que reconozco como inteligente, no tengo que aprender a redactar, de hecho tu deberias aprender a leer un poquito, no se... algo que no sea la cenicienta ^^, prueba a Reverte puede divertirte, de repente aprendes a interpretar mensajes, y a ponerlos acorde a tus avanzadisimas tecnicas de psicoanalisis experimental
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 21:20

GDM_Drako escribió:
Ivan ataca con tu sarcasmo vaish
dirijido a alguien que no puede leerlo ni responder, hice una interpretacion de esto para no considerarte imbecil, no me vengas con "avanzadisimas" o "leer" o "inteligente" para ti inteligente es lmental con eso te digo que tipo de estanderes tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 21:41

si hablas de gente que no conoces y los juzgas sin conocerlos eres un panoli, por muy psicologo que seas, porque los seres humanos pequeño locke no somos determinables, y si tu eres tan arrogante para creer tener la capacidad de juzgar al resto y saber lo que van a hacer dime que voy a poner en el siguiente mensaje, listillo. ^^

El problema locke es que tu no eras el que tenia que interpretar nada, pequeño gran egolatra, pero como te aburrias y necesitabas duplicar mensajes, pues disparastes al aire y el aire te la puede devolver.

Considerame estupido monseñor, por suerte no eres tan importante como para afectarme en lo que pienses, ni tan inteligente, de hecho en tu arrogancia crees creer demasiado y demasiado, a ojos de lo visto es mas bien poco, ¿y no se redactar? pues que pena, supongo que mis estandars al reconocer a lmental como igual, y a ti como un arrogante sideral deben estar algo trastocados para ti, es que es imperdonable no idolatrar tu prepotencia, en la creencia de que tienes la capacidad de analizar a los seres humanos, cuando te repito los seres humanos somos individuales unicos e indeterminables, y si te crees en el derecho de juzgar a la gente eres un verdadero tonto del bote disfrazado con gafas de culo de botella, te lo repito para que lo entiendas, y tambien te recuerdo que odio a los psicologos, quienes os habreis creido para meteros en la vida de la gente que no os ha dejado entrar, cuando de hecho ni siquiera podeis hacerlo, y menos tu que eres un aficionado, mania determinista de darle a todo una razon cuando hay cosas que la mente humana no es capaz de racionalizar, dejale algo de trabajo a la idea de Dios, o a lo que yo llamo ignorancia humanistica, y aprende a aceptar como yo ya he hecho que eres sunormal como todos lo sois, algunos mas respetables que otros claro.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 22:15

nunca eh sido prepotente,

seguro te importa lo que piense pues de algo intracendente tenias que sacar el que soy o que no.

no te considero estupido, por eso creia que era un error de redaccion y no mas

no me interesa el numero de post de hecho si un admin ve este post le doy permiso de que me regresen mi contador a cero

hay algo llamado arquetipo, dos personas diferentes en partes pero muy similares en factores relevantes entran en uno solo y nunca dije conocerlo a la perfeccion pero si se que clase de persona es. Si te acompleja no ser "especial" lo siento mucho pero no se puede cambiar la realidad

tus estandares de inteligencia son realmente muy bajos no te voy a pedir que lo entiendas pues es como pedirle a un niño de 5 que resuelva un problema de calculo, simplemente esta fuera de tu comprension

y como esta lejos de tu entendimiento simplemente limitate a no hacer ese tipo de comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 22:31

No es que mis estandare sde inteligencia sean bajos, porque a ti no te considero nada inteligente(fijate que bajos estan) y egocentrico, porque lo siento sigues siendo egolatra y utilizando arquetipos para decir como son las personas para darte la soberana creencia de que puedes saber como es la gente y jugar a juzgar, cuando por muchos arquetipos que tengas las personas siguen siendo igual de indeterminadas, igual de impredecibles e igual de unicas y tu sigues siendo igual de arrogante al creer que tu puedes identificar quien es asi y quien es asa, y a la hora de creer que puedes juzgarme y decirme que es lo que esta dentro y que es lo que esta fuera d emi comprension, cuando, sintiendolo en el alma debo recordarte me la trae floja lo que pienses porque para mi eres un arrogante bastante cuadriculadamente cientifista, y los cientificos saben sumar pero no analizar seres humanos, porque los seres humanos por enesima vez somos unicos y los criterios que usas para analizarlos estan tan cegados y son tan equivocos como tu propia estupidez.

``seguro te importa lo que piense pues de algo intracendente tenias que sacar el que soy o que no.'' ahi va el redactor jefe, espero que no sobreentiendas que entiendo esto
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 22:41

lo dicho si no tienes idea de lo que hablas de verdad abstente de hacerlo

si no se pudiera analizar por que habria tanto reconocimiento a ese campo

GDM_Locke escribió:


lo de drako es comprensible que no lo entiendas, es como cuando preguntas la hora y te contestan galleta asi que no eres el unico

sancho(vzlexus) pues lo dice claro respondiendo un poco alo de re1v1n que Carlita que dicen se cree mucho no es mujer si no hombre.

en algun momento vino carlita a pedir ser parte del clan? o era otro que se hacia pasar por mujer?

arreglado =)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 22:44

Quien coño eres tu para decir si tengo idea o no de lo que hablo, puta mania de los psicologos que teneis de juzgar, tu no me conoces y demuestras reiteradeamente tu prepotencia y tu arrogancia al creer que lo haces

ese campo es un campo comparable al de la metafisica, no se le reconoce una increible importancia a la existencia de Dios? pues claro porque es necesario tanto como la creencia de que los seres humanos tienen que tener un sistema para ser analizados,¿de que sirve? para saber como actuara un asesino un violador de menores etc etc, tu asignatura es un campo que se basa sobre el miedo de la gente al resto de la gente Wink como la mmetafisica es un campo que se basa sobre el miedo de la gente a la muerte, o sea, a lo desconocido.

Por ello solo la gente insegura va a vuestras consultas, porque tienen miedo y estan necesitadas de consejo no porque vuestros consejos tengan ninguna base real, sois los timadores modernos los ladrones del siglo veinte gente que te promete la felicidad con vuestro consejo, que no es mas que otro fruto para hacer eso, ganar pasta, lo que hacia la religion desde hace mas de 2 milenios atras

=) arreglado

Y yo respondo a lo que quiero como quiero no pretendo que tus estupidos criterios me comprendan, me gusta el hechho de ser impredecible, es... divertido y bastante mas humano que tu puñetera arrogancia y infulas de rey
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 23:09

pfff...no se si reir o llorar

reiteradamente haces notar tu egocentria y no yo, "impredecible" y "unico" seguro son palabras que te confortan

tienes miedo de aceptar que eres un humano standard y catalogable asi que segun tu punto de vista algun dia acudiras a uno.

como sea seria mas facil hacer que un mono aprenda a pilotar un avion que tu entendieras si quiera una minima parte de lo equivocado que estas.

pero como dijo un gran mexicano "el respeto al derecho ajeno es la paz", asi que piensa lo que quieras pero te pido que no hagas comentarios hacia mi persona.

estaba equivocado en lo que querias decir, no hay necesidad de meter otras cosas en juego si buscas eso, ok lo acepto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 23:29

y sigues analizando eres acojannte, xD a ti que te importa si me confortan o no esas palabras, tu tienes miedo de no saber controlar la situacion quizas seas esteril y tu semen no tenga muchos gusanitos, situacion que te lleva a una inseguridad que necesitas rellenar con un trabajo que te proporcione unos criterios para entender las cosas. Si tu te pones a analizar yo tambien lo hare.

Tu persona y mi persona teoricament ehan estado en juego y intentando ser superados y humillados intelectualmente reiteradamente en este conversacion, tu con unas ideas cientifistas y yo con unas de indenterministas, no te rias de alguien y esperes que se quede callado, es insultante.

Es evidente que estabas equivocado como que te lo he dicho yo, esto es un choque de personalidades, y en parte de egos, es natural que pase no todo el mundo se lleva bien, o compagina con otras personas, de hecho que aburrida seria la vida sin conflictos, la cosa es no llevarlos al plano personal, aunque sea dificil yo me lo tomo con gracia, si pero siendo serio en la conversacion, de heco este dilema ya lo he tenido con otas personas por eso me rio, no es nada neuvo para mi el choque de ideas con una persona que cree que todo puede ser estudiado incluso el cerebro humano(te previne hace tiempo los psicologos me caen muy mal, no era bromaxd, pero no es algo individual sino algo colectivo, no te odio a ti odio a tu profesion, y a los que comportan de acorde a esa profesion como haces tu, cuando os comportais asi)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 23:43

GDM_Drako escribió:
tu tienes miedo de no saber controlar la situacion quizas seas esteril y tu semen no tenga muchos gusanitos, situacion que te lleva a una inseguridad que necesitas rellenar con un trabajo que te proporcione unos criterios para entender las cosas. Si tu te pones a analizar yo tambien lo hare.

Equivocado y carente de ingenio, no posees las habilidades no lo intentes

GDM_Drako escribió:
Tu persona y mi persona teoricament ehan estado en juego y intentando ser superados y humillados intelectualmente reiteradamente en este conversacion, tu con unas ideas cientifistas y yo con unas de indenterministas, no te rias de alguien y esperes que se quede callado, es insultante.

No te crees conflictos solo, yo no intento ni superarte ni humillarte, no necesito ofender a alguien para sentirme mejor, yo se lo que soy y yo solamente respondo a malas maneras tuyas, nadie a recibido nunca un insulto de mi parte que no venga de algun comentario hacia mi

GDM_Drako escribió:
Es evidente que estabas equivocado como que te lo he dicho yo, esto es un choque de personalidades, y en parte de egos, es natural que pase no todo el mundo se lleva bien, o compagina con otras personas, de hecho que aburrida seria la vida sin conflictos

Mira quien viene a pensar ahora en egos, ami no me interesa si quieres te digo que eres mas inteligente y que tus ideas son las correctas. Reitero no te crees situaciones solo
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 23:49

ahh ese drako peleonero de nuevo =/ desviando el tema
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 00:12

jaja estas parecen dos viejas del mercado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 08:17

xD jugar a ser dios tiene un problema locke, que no lo eres, ni puedes aspirar a serlo, lo que te dije para que lo0 entiendas es sarcasmo, yo no necesito hacerle el psicoanalisis a nadie de hecho me parece algo de muy mal gusto.

Mas alla de lo que uno pueda decir uno tiene una autoconsideracion personal, es facil decir soy tonto, pero creerlo? lo crees anda y dejemos un poco de hipocresia de lado intentaba asincerarme, pero visto lo visto a ti solo se te saca de la fortaleza con bombas, y si bien tu respodnes a ``mala maneras mias`` yo lo que hago es escupir sobre tu arrogancia y tu prepotencia a la hora de creer que tienes una minima capacidad de hacerme o de hacer a nadie un estudio de su cerebro, eso realmente me hace partirme de risa, y lo peor es que me vas a contestar con otra respuesta analiticamente estupida, coje esto, no me conoces, como no conocias a lmental, deja de juzgarlos no tienes ni el derecho moral ni el derecho social ni el derecho divino puestos a divagar de hacerlo, y oir a un desconocido juzgar a personas que no conoce es una verdadera patada en las pelotas a la inteligencia humana, osbre todo cuando es evidente que se equivoca reiteradamente, porque a mi me la trae floja ser unico, pero el ser humano no es una ecuacion de 2 numeros es algo mucho mas denso y sus variables son ilimitadas, dependiedno de la situacion, y lmental aunque lo digas de mil maneras es mucho mas inteligente(al menos para mi, que tu) tanto emocionalmente algo de lo que tu supongo careces segun haces entender``inteligencia emocional`` como intelectualmente, por una parte porque es 8 años mayor que nosotros, y por otra porque he hablado con el y es una persona jodidamente mas culta que tu y que yo, hasta donde me has demostrado, porque de ti no he aprendido nada de nada, de el, si, y eso es mucho mas digno de respetar que cualquier cosa en este mundo.

Pst: Siento el desvio pero es un tema pendiente e interesante
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 10:11

quien juega a ser dios? si me crees un dios es cosa tuya, aqui el unico que esta juzgando a alguien eres tu y es a mi, por cierto equivocadamente, has repetido varias veces lo de la inteligencia pero tienes un concepto equivocado y el que me consideres o no ami realmente no me interesa por que crees que lo eh ignorado, si lo sigues repitiendo talvez te lo creas tu pero de ahi a que me afecte hay un abismo.

si no has aprendido nada es por que no tienes la capacidad, ni modo los humanos tenemos un limite y el tuyo esta claro

contestes o no ya no posteare mas, por consideracion hacia el clan.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 12:33

Drako es tonto comprendanlo =/.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 15:29

Yo no te juzgo, yo te valoro y dejo al aire que seas diferente, tu no tienes apice de duda en que lmental fuera retrasado mental, o algo por el estilo, cuando de hecho para mi es mas inteligente que tu. Tengo un concepto de la intelegencia que se corresponde a la capacidad de la razon y de aprender, que es lo que aspira el hombre como hombre, si puedo aprender algo interesante y racionalmente productivo considero a alguien inteligente, si como tu me demuestras la cuadriculez del cerebro humano y la reiteraciond e argumentos igualmente cuadriculados pues no aprendo nada y te considero estupido por caer en la reiteracion, cuando yo te he explicado lo mismo de mil maneras diferentes y pudiera o podria hacerlo de mas maneras.

Los humanos locke por duodecima vez no tienen limites, aunque estes tan obsesionado en ponerselos, las circunstancias lo cambia todo, a ti las circunstancias te hicieron creerte con el derecho a juzgar a la gente(que es jugar a ser Dios) porque para juzgar tienes que tener la total confianza de que tu veredicto sera el correcto y tu ni ningun humano lo tiene, ni el juez garçon ni papa noel.

pst: scar llegas tarde Sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 16:06

sep no se ni de ke pelean peo es divertido verse desgreñar shin mis palomitas las deje en otro cuarto ¬¬.

otra cosa de lo que te leí drako el hombre puede jugar a ser dios por el simple hecho de que el fue creado a imagen y semejanza del altísimo , en pocas palabras es nuestro destino, por ese mismo motivo como tu dijiste "los hombres no tienen limites", porque esta en integrado en su naturaleza en su cuadricula de seres vivientes y racionales, si bienes hablar de dios y del hombre debes estar consciente que el hombres y es juez y amo y señor de este mundo "incluye el universo" siempre y cuando juzgue en nombre de dios y el sea quien dicte si tiene o no la razón, para eso la persona necesita un nivel muy alto "cosa que no tiene locke en este momento de su vida" al hacerle ver sus discapacidades y leerle y retractarlo estas sentenciando lo que el dice, en pocas palabras por eso mismo te dije tonto, haces juegos de palabras despotricando la retorcida mente del niño este, mientras tu haces lo mismo lo cual te convierte en un ser mas repulsivo y asqueroso, tonto y estúpido al mismo tiempo.

Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 16:08

aa y lmental puede ser lo que quieras pero de que es un pendejo lloron es un pendejo lloron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 18:42

lmental, para ti es un pendejo lloron, pk solo a mandado un mensaje esas caracteristicas que tu le atribuyes, un mensaje no explica la totalidad de una persona

Sinceramente scar no se te entendio nada, hay muchos y y y, aun asi voy a dividir tu mensaje para intentar comprenderlo:

1: El hombre no se hizo a semejanza de nadie es producto de la evolucion y si se juega a ser dios es jugar a juzgar y ningun hombre por muy juez que sea tiene el derecho a tenr poder sobre otro hombre, uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras, la esclavitu se avolio hace tiempo y la unica exepcion es el estado de guerra en el que la gente puede matarse torturarse etc..

2: La racionalidad de los hombres no esta encuadrada en nada, podemos aprender hasta limites desconocidos, y ser diferentes e individuales, NO SOMOS ANIMALES, nuestra racionalidad nos dota de una individualidad como tambien lo hace la genetica, porque nunca veras a 2 personas iguales.

3: Locke esta juzgando personas que no conoce, y eso es un acto arrogante, porque nadie tiene ningun derecho a juzgar a nadie, si lo haces lo haces para tus adentros porque los humanos, es verdad tenemos la mala mania de analizar a otros individuos, pero desde que lo escupes y dices que sabes como es alguien que no has visto en tu vida, muestras tener una autoconsideracion de tu sistema analitico bestial, y eso se llama arrogancia.

4: Ya te lo dije todos analizamos el simple hecho de existir de un humano supone un analisis, el problema es de JUZGAR yo les doy a todos la libertad de ser como quieran ser, locke no, locke cree saber como es un hombre por solo un mensaje, yo le considero un tio arrogante, pero eso es una opinion personal, que es algo muy diferente, no le obligo a ser un tio arrogante, y estoy abierto a equivocarme, como ya lo he admitido mas de una vez con por ejemplo apolo.

5: No me alagues scar, eres tu el que se rie o intenta reirse de todo el mundo, y eso en principio si que es asqueroso repulsivo y da verdaderas ganas de vomitar, tu mania tan sucia y tan... humana de intentar humillar a la gente, eso si que da asco. Hay una cosa que se llama tacto, en esta conversacion todos hemos perdido el tacto pero tu lo habias perdido desde hace muchisimo tiempo.







Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitimeMar 24 Ago 2010, 19:35

io no me rio de nadie, solo iamo a las cosas por su nombre, aunque aveces acepto seria mejor usar sinónimos y no directamente el nombre pero ps bueno es mi condición humana al errar algunas ocasiones Very Happy, en las sabias palabras del señor forest "estúpido es el que dice estupideces señor", partiendo de ahi, un pendejo es el que dice pendejadas o hace pendejadas y asii una infinidad de cosas, asi que si a alguien aquí llamo, pendejo, estúpido o algo similar no es porque no tenga tacto simplemente aveces pienso rápido y llamo a las cosas por su nombre mas directo :p.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11   QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola! quiero ser GDM quiero jugar con todos!
» Me presento
» ME PRESENTO
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: