| QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 | |
|
+11GDM_Sanchez Apolo GDM_NarcoticOrange GDM_Ba4ko GDM_Telstar GDM_F EL MM GDM_Raziel GDM_Thor GDM_Locke GDM_ReIvIn DEAR 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 19:40 | |
| mmm es bonito y dice bastante de ti que sepas reconocer tus errores y ya seria la hostia que intentaras solucionarlos, y entiendo ese error, pero bueno hay que recordar que cuando llamas pendejo a alguien, el tio como que se puede ofender y tal, malas manias que tienen las personas xd |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 19:43 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 19:49 | |
| al final voy a acabar queriendote ;(, por cierto ase años k no te pasas por la ESO |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 20:02 | |
| se me resetea la pc a medio game =/ ia ise perder puntos a varios cuando ando de team y a mi tmbn, el domingo jugue un par de games por gr peo con el mello que se me reseteara el mugrero de pc ¬¬. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 20:26 | |
| eso es un problema del ventilador creo a mi me ocurrio miraber si puedes llevarlo a arreglar |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 20:42 | |
| Ah de ser la fuente de la computadora... toca que se la cambien | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Mar 24 Ago 2010, 21:48 | |
|
A que loco, da hueva leer todo el show que se traen. Por que no mejor se dan un beso que bien que se les hace agua el asterisco XD...
| |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 09:30 | |
| Saludo Mortales | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 14:47 | |
| q pereza leer todo eso :S, crei q este tema era por la presenteacion de Dear S: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 17:06 | |
| lamento meterme pero mis opiniones son estas 1.-a niño le da weba leer todo un discurso 2.-deberian cerrar este tema 3.-drako y locke nunca estaran de acuerdo en eso los 2 tienen distintas formas de pensar y nada ni nadie va a hacer cambiar eso todos somos diferentes y tenemos diferentes opiniones y puntos de vista no es lo mismo ver algo desde cmo tu lo ves a como lo ve alguien más 4.- me encanta la manera de expresarse de scar 5.- el tipo que hizo este tema necesita un psicologo 6.- apolo no alcanzo a leer tu firma 7.- alguien necesita un nuevo ventilador para el cpu 8.- soy un chismoso xD |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 17:29 | |
| - RSA●SpiralSerpent escribió:
- lamento meterme pero mis opiniones son estas
1.-a niño le da weba leer todo un discurso 2.-deberian cerrar este tema 3.-drako y locke nunca estaran de acuerdo en eso los 2 tienen distintas formas de pensar y nada ni nadie va a hacer cambiar eso todos somos diferentes y tenemos diferentes opiniones y puntos de vista no es lo mismo ver algo desde cmo tu lo ves a como lo ve alguien más 4.- me encanta la manera de expresarse de scar 5.- el tipo que hizo este tema necesita un psicologo 6.- apolo no alcanzo a leer tu firma 7.- alguien necesita un nuevo ventilador para el cpu 8.- soy un chismoso xD
te faltó decir q se te moja la canoa... | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 17:40 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- RSA●SpiralSerpent escribió:
1.-a niño le da weba leer todo un discurso 2.-deberian cerrar este tema 3.-drako y locke nunca estaran de acuerdo en eso los 2 tienen distintas formas de pensar y nada ni nadie va a hacer cambiar eso todos somos diferentes y tenemos diferentes opiniones y puntos de vista no es lo mismo ver algo desde cmo tu lo ves a como lo ve alguien más 4.- me encanta la manera de expresarse de scar 5.- el tipo que hizo este tema necesita un psicologo 6.- apolo no alcanzo a leer tu firma 7.- alguien necesita un nuevo ventilador para el cpu 8.- soy un chismoso xD
te faltó decir q se te moja la canoa... el ladron juzga por su condicion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 17:47 | |
| - GDM_Ba4ko escribió:
- GDM_F EL MM escribió:
- RSA●SpiralSerpent escribió:
te faltó decir q se te moja la canoa... el ladron juzga por su condicion 11 que buenas mis conclusiones hahaha... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Miér 25 Ago 2010, 19:52 | |
| para psicologo ya tenemos a locke, aunque seria mas productico cambiarlo por un psiquiatra^^ |
|
| |
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Jue 26 Ago 2010, 02:22 | |
| le kitan el chiste a discutir ¬¬. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 16 Oct 2010, 01:58 | |
| que pasaria con este fenomeno para normal? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 Sáb 16 Oct 2010, 10:15 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 | |
| |
|
| |
| QUIERO SER UNO DE LOS MEJORES GDM ME PRESENTO ANTE VOSOTROS 11 | |
|