Fara me dijo que posteara estos games, estan buenos fara op quedamos 2-2 lo malo que yo traia el counterciv D:, pero pues es mi master si me da buenos consejos la neta tonces pues pasa que me gane hahaha, aunque me vengare! xD.
Comentarios:Aqui me para una putisa, un buen raid define las cosas, despues de eso intento re acomodarme pero pues tomo demasiado tiempo y fara toma el control del mapa, tmbn ese raid le dio una baja ala moral, quiza pude haber hecho dos o tres cosas diferentes para ponerla mas reñida
Comentarios:Aqui fara va menos agresivo y tengo un buen timing por fin para atacar y defender, FW bien aplicado =), falto micro mas que nada pero bue...
Comentarios:Viene rush fara pero iba bien hasta que mando muy mal mis tropas a pelear una mina y me da un buen golpe y bueno ese fara agresivo como siempre cuando empiezo a pasar a mitica vienen las peores decisiones muy mal timing mio en varias ocaciones =( muy mal al final, pero pues todo debido a la constante presion de fara
Comentarios:En esta voy por un avance mas rapido por que pensaba que rusheaba de nuevo donde jugue mejor probablemente se prolonga hasta lategame pero llego bien parado