Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Quisiera ser parte del clan

Ir abajo 
+13
GDM_Fabianco11
J_Love
GDM_F EL MM
GDM_jonnas
GDM_ReIvIn
GDM_NarcoticOrange
Monchas
GDM_ElCid
TimiKill
GDM_Pein
GDM_New Style Govas
GDM_Faraon
MegasileR
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Quisiera ser parte del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:40

Y lastimosamente el clan a cambiado mucho, pensé que felmm era mas parche pero se a entregado por completo al cargo y si, se ha vuelto aburridor el foro!

PD:Megasiler Bienvenido al clan esperote sientas en casa, y estes seguro de querer entrar al clan, saludos


Última edición por GDM_Ck el Sáb 17 Ago 2013, 11:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Quisiera ser parte del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 11:41

COLOSSUS escribió:
GDM_ElCid escribió:
Bienvenidos a la nueva dictadura GDM lol, Ya no dan ganas de postear nada... y antes no pasaba nada de esas cosas y era bien divertido el clan ahora esta bien amargado esto. se postea algo para que? pa que le borren los comentarios? necesitamos garantías ya que estan borrando los mensajes muy deportivamente sabiendo que hay otras cosas mas importantes que hacer; como organizar los temas, sacar gente que ya no es GDM etc, pero se encasillan en cosas sin importancia como los mensajes sabiendo que todos tenemos derecho a expresarnos sea miembro oficial o invitado a no ser que sean casos extremos y que vengan de un desconocido que venga a flamear diria yo que un admin debe ser mas flexible y no dejar que las cosas se vayan al limite como esta pasando con esto de los mensajes que la verdad es una falta de respeto con el clan en general y esto si da pena, espero lo tengan en cuenta saludos mujeres
porque creés que no ingrese? porque gdm ya no es lo mismo :/
atcs tiraron al leon mi presentacion ogts ajaja
pero con esto no me quedaron ganas de ingresar lol
Respecto a tu ingreso no estoy de acuerdo con lo que dices yae que cuando hiciste tu presentacion al poco tiempo te arrepentistes y ya hemos tenido experiencias malucas con anteriores aspirantes desde hace mucho tiempo y no es solo ahora, fuera de eso leo en MC que te quieres retirar del game y que ya casi no te gusta jugar y que te dedicara a otras cosas.. entonces eso parece ser que ya no te interesaba ser GDM o creeme que seria el primero en recordarles a los encargados pero creo que fue mas tu comportamiento la que no agilizo tu ingreso y tampoco demostraste interes
Volver arriba Ir abajo
COLOSSUS
Visitante Habitual
COLOSSUS


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
País : México
Inscripción : 04/07/2013

Quisiera ser parte del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 17 Ago 2013, 12:42

GDM_ElCid escribió:
COLOSSUS escribió:
GDM_ElCid escribió:
Bienvenidos a la nueva dictadura GDM lol, Ya no dan ganas de postear nada... y antes no pasaba nada de esas cosas y era bien divertido el clan ahora esta bien amargado esto. se postea algo para que? pa que le borren los comentarios? necesitamos garantías ya que estan borrando los mensajes muy deportivamente sabiendo que hay otras cosas mas importantes que hacer; como organizar los temas, sacar gente que ya no es GDM etc, pero se encasillan en cosas sin importancia como los mensajes sabiendo que todos tenemos derecho a expresarnos sea miembro oficial o invitado a no ser que sean casos extremos y que vengan de un desconocido que venga a flamear diria yo que un admin debe ser mas flexible y no dejar que las cosas se vayan al limite como esta pasando con esto de los mensajes que la verdad es una falta de respeto con el clan en general y esto si da pena, espero lo tengan en cuenta saludos mujeres
porque creés que no ingrese? porque gdm ya no es lo mismo :/
atcs tiraron al leon mi presentacion ogts ajaja
pero con esto no me quedaron ganas de ingresar lol
Respecto a tu ingreso no estoy de acuerdo con lo que dices yae que cuando hiciste tu presentacion al poco tiempo te arrepentistes y ya hemos tenido experiencias malucas con anteriores aspirantes desde hace mucho tiempo y no es solo ahora, fuera de eso leo en MC que te quieres retirar del game y que ya casi no te gusta jugar y que te dedicara a otras cosas.. entonces eso parece ser que ya no te interesaba ser GDM o creeme que seria el primero en recordarles a los encargados pero creo que fue mas tu comportamiento la que no agilizo tu ingreso y tampoco demostraste interes
hice otra presentacion despues de esa xD pero naa olvidenlo
si tienes razon ya no juego mucho pero sigo jugando de vez en cuando pero no 24/7 como algunos lol
asi que olvidenlo
glhf
Volver arriba Ir abajo
MegasileR
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
País : Mexico
Inscripción : 12/08/2013

Quisiera ser parte del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 24 Ago 2013, 10:43

:'D Gracias por la bienvenida x3 y no eh podido estar activo ya que no tengo internet Razz pero pronto regresare a patear culos en el AOM! Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera ser parte del clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quisiera ser parte del clan   Quisiera ser parte del clan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera ser parte del clan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quisiera entrar al clan GDM
» Quisiera unirme al clan
» quisiera unirme a su clan
» me quisiera unir a el clan GDM
» Quisiera ingresar en el glorioso clan GDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: