Lluvia de games, que digo lluvia, granizo xD, la mayoria este fin uno que otro de los pocos que jugue en la semana
Empecemos con jiggy
Comentarios: 3er game en est cuenta quedamos 2 v1 primera rush en tundra, gane la segunda sabana, creo, voy forseti y que la pierdo entonces dije nel le tengo que ganar con forseti voy forseti de nuevo en esta espero a que salga por el oro mientras me cubro bien, raids vs raids, el mio mas efectivo, enanos die, al final empezo a flamear, raro en el creo, como sea yo gg out
Comentarios: Este dia fue de raids, este muchacho en la segunda se me apago la lap y no grabo, buee ni pedo pero tiene skills creo
Comentarios: Otra vez contra este man game largo , el otro fue un GOW a ver que tal este, la verdad este ya fue mas facil, pero casi me auto gold controleo D:
Comentarios: Aqui, tuve que ir agresivo , pero sentia que heimdall lo pararian asi que me encomende a njord
Comentarios: 4 vs este man, la primera fue el viernes antes de irme a la chamba que es esta, malo ya no pude darle re, heimdall rush, poco lento pero vi que el se atrasaria tmb asi que fui con todo
Comentarios: el cuarto game vs este man, esta ya andaba cansado me falto micro pero gano la eco, presione el oro todo el tiempo pero logro asegurar un poco siempre, claro que lo atraso y al final quedo 4 v2 tc, tuve que ir 2 tc semi fh por que pense que se vendria encima pero al final hizo un tipico ptah y hathor
Comentarios: Jugamos como mil pein y yo y aunque creo hubo mas interesanes como segui jugando se me borraron pero esta no estuvo tan mal, en algun punto de la partida me perdi, hay para q danz me diga unos tips
Comentarios: Me imagino que queria ir FH, la verdad estaba entre ir forseti por los trolls o ir con todo, me gusta mas heimdall
Comentarios: Me fallo el semi rush, logre poner las fw en medio de las a+e, pero no gane la batalla del centro, tmb la cague en varias cosas me vi lento
y pues nos vemos hasta la proxima semana, gg's y danz sorry pero vi tu mensaje hasta que ya estabs offline, andava jugando con pein